Era algo novedoso, no tener que fingir ir a casa de los Dursley al comienzo del verano. Pero Harry no tuvo la oportunidad de disfrutarlo debidamente; se levantó temprano la primera mañana de las vacaciones, con la anticipación zumbando por sus venas. Tenían un gran día por delante y necesitaba que todo saliera bien.
Ceri tenía el desayuno preparado para todos, y Harry esbozó una media sonrisa soñolienta. -¿Para cuándo el primero?- preguntó Remus, y Harry consultó su reloj.
-A las ocho-. Tenían veinticinco minutos para llegar. Remus asintió, y los dos comieron rápidamente. Al salir, Remus puso brevemente una mano en el hombro de Snape, y ambos establecieron un intenso contacto visual del que Harry apartó educadamente la mirada. Remus caminó con él por el césped, ambos temblando por el aire de la madrugada.
-¿Estás listo, cachorro?- Remus rodeó los hombros de Harry con un brazo, y el chico de pelo oscuro asintió.
-No puedo esperar hasta que pueda hacer esto yo mismo-, refunfuñó, haciendo reír a Remus.
-Será más pronto de lo que crees-, prometió, y entonces Harry estaba siendo apretado con fuerza a través de un tubo, y cuando abrió los ojos estaba parado en el escalón delantero de la Mansión Potter. Abrió la puerta principal con una sonrisa, que se amplió al ver a Theo Nott en el vestíbulo.
-Hola, Theo. ¿Te has instalado bien?-.
El alto Slytherin le devolvió la sonrisa, el alivio en sus ojos hizo que el corazón de Harry se apretara. -Todo está perfecto. Gracias, Harry-.
-Me alegro de poder ayudar-. Harry no podía dejar que nadie sufriera ese tipo de destino, y mucho menos un amigo suyo. -Pronto deberían llegar otros. Estaré en el límite de la propiedad para dar el secreto cuando lleguen, y luego los enviaré en tu camino, si te parece bien. Supongo que ya conoces a Essie y a Tinker-.
En el momento oportuno, los dos elfos aparecieron en el pasillo, sonriendo a Harry. -Sí, son geniales. Essie hace una tortilla estupenda-, añadió Theo, viendo cómo el elfo se sonrojaba.
-Tendré que quedarme a desayunar algún día-, dijo Harry, viendo a los elfos contonearse con entusiasmo. -Tienen todas las habitaciones y todo resuelto, ¿verdad?-.
-¡Sí, maestro Harry!- confirmó Tinker, asintiendo rápidamente. -Estamos listos para mostrar a los invitados del maestro sus habitaciones a medida que vayan llegando-.
-Déjalo todo en nuestras manos, Harry-, aseguró Remus, apretando el hombro de Harry. -El señor Nott y yo ayudaremos con cualquier pregunta y demás. Tú sólo preocúpate de que lleguen a salvo-.
Harry asintió, consultó de nuevo su reloj y se volvió hacia la puerta principal. -Genial. Te dejaré con ello, entonces-.
Se apresuró a bajar el camino de entrada, dirigiéndose a las puertas. Todos los Trasladores estaban preparados para aterrizar allí, y él tenía que estar preparado para el primero.
Era un plan un poco enrevesado, pero tenía que serlo, por razones de seguridad. Snape había encantado una colección de Trasladores a lugares aleatorios, donde las familias encontrarían a alguien que tuviera su propio Traslador a la Mansión Potter. Si las cosas eran seguras, acudían a Harry, quien les contaba el secreto y los enviaba al interior. Nadie quería arriesgarse a introducir accidentalmente un Traslador a un mortífago directamente en la casa del santuario, por lo que los múltiples pasos eran necesarios.
Charlie fue el primero en llegar. Con él venía una familia de cuatro personas; la hija menor aún no tenía la edad de Hogwarts, mientras que la mayor era una Slytherin de tercer año. Los cuatro miraron con recelo a Harry, que sonrió. -¿Sin problemas?-, preguntó, dirigiendo la pregunta a el pelirrojo, que le hizo un gesto de aprobación con el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
LILY'S BOY
FanfictionAntes de que comience su tercer año en Hogwarts, Harry se enfrenta a tres semanas enteras de tiempo sin supervisión en el callejón Diagon. En ese tiempo hace un viaje a Gringotts, y eso lo cambia todo. Cargado con el conocimiento de que Dumbledore...