-Scarlett, ella esta con Moore- Dijo Ruben.-Ruben, solo podrías contactar con Alex o con Johana, por favor- Estaba impaciente, ahora que ya sé donde mierda esta, es hora de empezar a actuar.
-Scarlett, Johana esta aquí pero en el centro y Alex...vendrá a en...- Se fijó en la Laptop- Tres días más o menos -.
-Perfecto, ahora...¿Ya le han dicho a Johana donde estamos? - Dijo dándome masajes en la frente.
-No, pero dijo que estaría bastante cerca, voy por ella si quieres - Dijo Ruben parándose de su asiento y tomando las llaves del deportivo.
-Si si, ve por ella, pero rápido - Asintió y se fue- Jonathan rastrea donde vive la chica...yo iré por ella-. Dije apuntando la Laptop.
-Scarlett, yo en tu lugar me quedaría aquí, la policía estuvo buscándote un tiempo aquí y seguro seguirás en busca y captura, saben perfectamente quien eres, recuerda que has ido a la cárcel más de dos veces por intento de...- Lo interrumpí.
-Escúchame bien, pedazo de mierda, tu no eres quien para decirme que hacer o no, ¿Te quedo claro?- Me quede mirándolo por un tiempo con el seño fruncido desde el otro lado de la mesa hasta que él dejo de mirarme, incomodo. Busque en uno de mis bolsillos mis cigarros y salí a afuera. Me senté detrás de la chosa, prendí el Marlboro y empece a consumirlo con tranquilidad lentamente. Tire la colilla y volví a entrar luego de veinte minutos, estaba por tomar la perilla de la puerta pero esta se abre sola y deja ver a Jonathan con cara de preocupación, lo ignoro y me dirijo al mapa que se encontraba en la mesa redonda. Tenemos que hacer más de tres viajes para narcotrafico, Ecuador ha pedido mucha pólvora por una gran cantidad de dinero y tenemos menos de diez días para enviárselo. Mire la Laptop que tenia todos los lugares donde se encontraba gente de la nuestra, teníamos muy poca cerca de Ecuador pero también teníamos que enviar a México, ahora que veo en el mapa tenemos gente en Peru, le enviaremos los paquetes a ellos y que se encarguen de repartirlos a los que había pedido, el dinero también sería repartido, supongo.
-¡Jonathan!- Lo llame, al segundo ya estaba aquí adentro.
-¿Qué sucede?- pregunto un poco agitado y de su boca salia un penetrante olor a tabaco. Estaba fumando.
- Ya se como enviar la droga a México y a Ecuador...- De la nada entra Ruben con Johana detrás de él.
-Pero, ¿Estas segura de lo que harás con ella?- Pregunto Johana.
-Con ella si, pero con Moore todavía no lo sé, tengo algo pensado. Sé que luego de salir de cada concierto entra a un deportivo negro igual al nuestro, podríamos hacernos pasar por ese auto y traerlo aquí, creo que nos la estamos jugando mucho, pero es lo menos llamativo que podemos hacer, hay que detallar mas cosas pero eso es lo que tengo en mente - Dije levantando los hombros.
-Es lo menos llamativo, tienes razón, puede ser posible- Dijo ella
-Es solo cuestión de esperar el momento preciso y cuando él esté aquí, que empiece la fiesta- dije frotándome las manos y riendo con Johana.
-Estoy embarazada.- dije cortante, con la prueba en mano y lagrimas en mis mejillas
-¿Qué? - Dijo con los ojos en blanco. - No puede ser Penny, no vamos a tener a esa cosa que tienes ahí - Salio de la habitación y empezó a buscar no se que cosa por toda la casa. Se acercó a mi y me dio un fajo de dinero. - Abortalo - Dijo sin más y con las manos temblantes - Mi carrera de músico recién empieza y no podemos tener más responsabilidades como un bebé - Trago el nudo en la garganta y se dio la vuelta.
- Sonny, si mi madre vendrá en unos días a verme y no podré ocultarle que estoy embarazada, me obligará a tenerlo - Dije, nerviosa.
- Penny, si no lo abortas, pues yo me sentiré obligado a irme. No puedo hacerme responsable de algo que no estoy seguro de si es mi hijo o no - Volvió a caminar por toda la sala. Encontró un cigarrillo y empezó a consumirlo.
- ¿Estas diciendo que te he sido infiel? Sonny, no me dejas salir con nadie que no sea contigo, ¿Como mierda piensas algo así? - Ya me estaba enojando y mis lágrimas empezaron a caer más rápido.
- Yo no sé lo que haces cuando no estoy aquí, Penny. Si no sabes que hacer entonces me iré. En algún momento de nuestras vidas nos volveremos a ver, si el destino lo decide - Lleno una mochila con sus cosas, me dio un beso en la frente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...