Luego de ser descubierta por uno de mis compañeros, en el camino, evite cualquier tipo de pregunta sobre de quien se trataba, es decir, quien mierda esta en el maletero del auto de Jonathan. Solo deje que saquen sus propias conclusiones, las cuales son completamente erróneas, no tienen ni la más mínima idea de que mi propia madre esta ahí dentro casi sin aire, sedada. Sonny en todo el viaje no dijo ni una sola palabra, solo fueron un par de risas por las estupideces que salen de la boca de Ruben y nada más, su silencio no me da mucha tranquilada a decir verdad.
Ahora solo me encuentro estacionando el auto en frente del granero que encontré hace un par de horas, fue una idea completamente espontanea ya que tenia pensado seguir sin ningún punto de llegada evitando estar cerca de la policía. Lo que estoy haciendo ahora mismo es muy arriesgado, mucho más de lo que estuve haciendo antes de que todo esto se vaya a la puta mierda, porque simplemente estoy a la vista de todo el mundo y me estoy quedando sin ideas y además ... temo por lo que pueda llegar a pasar.
- Bien, manos a la obra, muchachos - Hablo mientras bajamos del auto. Me dirijo hacia el maletero sin cerrar, la maleta es tan grande que no cabe en todo el maletero, estuvimos todo el camino con el maletero abierto. Sonny, todavía en silencio, me ayuda a bajar la maleta hasta colocarla en el suelo haciendo que de un bruzo movimiento y un gemido se escuche de ahí dentro. Por favor que no despierte.
- ¿Qué tienes en... - Levanto mi dedo índice colocándolo sobre mis fríos labios para que todos hagan silencio. El celular sigue sonando sin parar, no tengo ni puta idea donde está, Ruben y Jonathan niegan con sus cabezas para hacerme entender que no son los suyos, mierda es el de Daine. Abro la maleta de un tirón y como puedo rebusco el móvil entre el cuerpo frio de mi madre, toco cada parte de la maleta hasta que lo encuentro, sacudo la tierra de mis rodillas, deslizo mi dedo por el símbolo verde y sin mas, hablo.
- ¿Qué mierda quieres, Jeffrey? Estoy ocupada ahora mismo como para charlar contigo.
- Sabia perfectamente que tu tenias que ver con la desaparición de Daine, ¿Qué quieres ahora, Scarlett?
- No lo sé todavía, déjame pensarlo y luego te llamare. - Corto la llamada, salgo del granero dando zancadas y suelto en móvil en el aire, cargo el único arma que tengo encima y una vez que el objeto cae al suelo, le doy dos disparos para que se destruya del todo. Vuelvo a entrar al granero y le doy una mirada rápida, tiene una escalera de madera en un costado, le faltan dos escalones pero parece estable, supongo que en la parte de arriba abra un poco de heno y nada más, esta completamente abandonada, podremos dormir en el auto si es que hace demasiado frio. Suelto un largo suspiro, estiro la mano para que alguno me alcance la soga que se encontraba por ahí tirada y me dedico a atar los pies y manos de Daine, que sigue inconsciente.
- Pasaremos la noche aquí, ¿Cierto? - Al fin escucho su voz luego de casi una hora y un poco más, creo. Hago un murmuro en forma de afirmación y una vez que termino con mi madre, me doy la vuelta y logro observar la situación de mi alrededor. Sonny esta sentado al lado de la puerta, dándome la espalda y con un cigarro entre los labios, de seguro, puedo ver el humo como sale. Mierda, mierda y más mierda. No tengo ni idea de que hacer ahora, los demás esperan a que haga algo y mi mente esta en blanco, solo tengo su rostro en mi cabeza, aunque este cerca de mi tengo su dulce y decaído rostro en mi cabeza, tengo que admitir de una vez por todas que lo que siento por Sonny no es odio, sino más que un maldito amor irremplazable, es alguien a quien aprecio y amo con cada parte de mi maldito cuerpo, y si se vuelve a ir de mi vida juro que esta vez caeré en la puta demencia, no sé si Moore siente lo mismo por mi pero, que más da.
Ahora que caigo en cuenta de todo Sonny, no sé merece esta vida de mierda que me toco a mi, no merece estar escondiéndose de la policía, no merece estar viendo estas cosas que estoy haciendo y tampoco merece seguir viéndome, es obvio que yo soy la puta culpable de que su vida de fama y dinero se haya desmoronado, lo secuestré y luego de que me reconociera lo puse de mi lado, la pregunta que sigue dando vueltas y vueltas como carrusel en mi puta cabeza es ¿Por qué nunca se fue? ¿Por qué nunca busco una oportunidad para escapar? Amo que Moore este de mi lado, pero soy la raíz de toda la decadencia de la estupenda vida que tenia, merece ser feliz, no conmigo, no aquí. Aunque me duela... estoy destruyendo al hombre que ame, amo y que seguiré amando hasta el puto día de mi muerte, que sé perfectamente que no falta mucho para eso.
- Penny, son casi la una de la madrugada, ¿No es mejor que... - Hablando del rey de Roma. Me rio interrumpiendo su pregunta.
- Mierda Moore, deja de preocuparte tanto por mi. -Le hablo suave y acaricio su mejilla haciendo que él se apoye más sobre está.
- No quiero que te pase algo y me dejes solo Penny, no puedo no dejar de preocuparme por ti - Me mira directamente a los ojos y entre la oscuridad, puedo notar como sus ojos brillan ¿Desde cuando Sonny es así?, ah ya recuerdo, desde siempre.
-Entiendo completamente Sonny, pero sabes perfectamente que no me pasara nada. En el hipotético caso de que sí pase algo, me entregare sin chistar, me hare responsable de todo, diré que fuiste mi rehen por todo este tiempo y que nunca hiciste nada, que obviamente es la verdad. Quiero que te dejen tranquilo y continúes con tu vida como si yo no existiera. Sé feliz como lo te lo mereces y yo me pudriré en la cárcel, como me lo merezco - Coloco uno de sus mechones negros detrás de su oreja e intento irme, pero me detiene.
- Scarlett, sabes bastante bien que no puedo dejarte ir - Su voz cambia rotundamente, esta serio, firme, no quita sus ojos de los míos y me apunta con su dedo índice como si me estuviese regañando por algo - Yo también soy culpable de algunas cosas, además soy un cómplice tuyo, no puedo hacer como si tu no existieras, no puedo y tampoco quiero olvidarme de ti asi como asi, Penny te quiero demasiado como para dejarte ir de nuevo, no puedo y no quiero. Necesito tenerte en mi vida hasta que me muera, porque a pesar de que este lugar sea asqueroso - se nos suelta una leve risa - Voy a estar a tu lado hasta que el puto mundo se acabe, asi que Scarlett, nunca te libraras de Sonny Moore.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...