Su pregunta retumba en mi cerebro una y otra vez. Mierda no sé que responderle y esta esperando una respuesta. Sus ojos no se quitan de los míos, sigue un poco sonrojado, no se aleja de mi en ningún momento mientras permanezco en silencio.
Todo esto esta yendo demasiado rápido y me da miedo, me encantaría explicarle que nunca he dejado de quererlo, que podría hasta entregar mi vida por él y con lo que acaba de pasar entre nosotros hace un par de minutos y todos estos... bonitos momentos que venimos pasando durante esta noche, supongo que me mostrado bastante vulnerable. Estoy sin putas palabras.
A la mierda todo.
-¿Qué quieres decir con eso, Sonny? - Pregunto. Mira hacia otro lado y suspira.
- Yo... Me refería a que si todavía me quieres, es decir, hemos pasado bastante tiempo juntos y me preguntaba si me quieres como lo hacías hace tiempo... o si sientes algún tipo de cariño hacia mi - Me aferra más a sus brazos chocando nuestros cuerpos desnudos y besa mi cabeza. Mierda esto me esta matando, quiero gritarle que si, pero no puedo.
Suspiro, no la cagues otra vez Scarlett.
- Admito que, si, hemos pasado mucho tiempo juntos y que me trae un par de recuerdos, pero no me he puesto a pensar de eso. Pero ten en claro de que no te odio, si fuese asi, no estarías aquí, Moore -. Me suelto de su agarre, estiro mi cuerpo hacia donde se encontraba mi pantalón en el suelo, tome mi teléfono apagando la alarma, estuve toda la noche despierta con este hombre tan... maravilloso, podría estar todo el día a su lado, pero justo hoy no. - Sonny hemos estado toda la noche despiertos, son casi las seis, debemos prepáranos. Hay que ir a la chosa.
- ¿Qué?
- Si, iremos a la chosa - Digo tomando mis prendas de ropa y comencé a cambiarme delante de él mientras continua mirándome, confundido. Esta asustado, carajo. - Te espero en la cocina en unos minutos - Digo finalizando con una sonrisa, me acerco a sus labios, le doy un pequeño beso y salgo de su habitación.
Bajo las escaleras de dos en dos y entro en la cocina. Ignoro por completo la mirada de Johana que se encontraba ahí, girando una y otra vez la cuchara de su taza de café. No estoy para estupideces, otra vez. Abro el grifo de agua fría, lleno un vaso y me lo tomo de casi un sorbo.
- ¿Dónde están los demás? Organice con Jonathan que debemos estar todo en la chosa antes de las siete. Hoy es un día importante - Hablo, dejando el vaso dentro de lavavajillas. Johana continua girando su cuchara. ¿No piensa responder?
- Buenos días Scarlett, ¿Cómo despertaste? - Ignora por completo lo que le dije. Tengo planes y no pienso ponerme a su puto nivel.
- Te he hecho una puta pregunta, Johana - Le digo quitándole la cuchara de su mano.
- Lindos gemidos, Scarlett - Me cago en mi puta madre, sabia que iba por ahí la cosa. Bufo por su estúpida reacción y me siento delante de ella, en la isla.
- Johana, no estoy para tus estupideces, si vas a estar todo él día asi, será mejor que te des una ducha con agua fría antes de que te meta un tiro en la cien. Ahora, respóndeme la maldita pregunta, ¿Los demás ya están en la chosa? - Pregunto por tercera vez.
- Si, Ruben estaba en camino, de Dominick no sabemos nada de él hace un par de días y Jonathan llego a la chosa hace media hora - Tomo un sorbo de su café - Yo iré con Alex detrás de ti - Asiento y la dejo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...