19

209 18 0
                                    

Después de lo que paso con Moore, las cosas se pusieron un poco incomodas. Me encerré en mi baño a fumar lo poco de meta que me quedaba y como pude me fui a toda velocidad en la Rouser, que ya hace tiempo estoy usando, es preciosa. No se como termine en la chosa hablando con una Charmaine inconsciente. Si me hubiese escuchado, sabría que sigo queriendo a Sonny, que no quería dejar de besarlo, que quiero dejar todo asi e irme a la mierda con él, donde sea y que, ademas de eso, quiero meterme un tiro en la cien antes de que se lo meta a ella primero. Luego de eso, fume casi una caja entera de cigarros en la parte de atrás de la chosa, como hacia casi siempre y ya por mas o menos en la madrugada, cuando supuse que todos estaban dormidos, volví a la mansión. 

No le dirige la mirada a Moore en estos dos días que pasaron, todas esas cuarenta y ocho horas que pase lejos de él, casi ignorándolo, cosa que ahora que lo pienso, es muy exagerado por un simple beso de mierda, me tome en tiempo de aclara un poco mi mente y concentrarme con lo que mi padre debería estar haciendo, hijo de puta, ¿Por qué tuviste que morir? 

-Oye Scarlett ¿Crees que esta despierto? - Pregunta intentando seguir mi paso rápido por el medio del pasillo. Una vez en frente de la puerta que da al sótano, llego a mi lado y antes de que responda su pregunta, un grito afirma su respuesta antes que yo. 

-¡Auxilio! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Ayuda, por favor! - Me di vuelta mirándolo por primera vez luego de dos días sin ver sus ojos, levanto los hombros y pongo mis labios un la linea fina sin emitir ningún sonido. 

De mi bolsillo trasero, tome la gran baraja de llaves que eran todas de la misma puerta, fui abriendo una por una, mientras que los gritos cada vez se hacían mas insoportables, solté todas las trabas y deje entrar solo a Moore. Si pasa algo que grite, yo estaré en la puerta. 

 - Has lo que quieras con él, yo no me iré de aquí - Sonrió y entro al "cuarto raro", según Moore. 

Esto de tratarlo como uno de los míos es raro, hace un mes, entró aquí como un rehén y ahora prácticamente esta de mi lado, duerme a dos habitaciones de diferencia de la mía, anda con un arma en su pantalón, que el mismo pregunto si podía tenerla aun que todavía no tiene los huevos para usarla, anda por la mansión con Jonathan y de vez en cuando habla con Ruben, pero después de eso, antes de lo que paso, estaba casi todo el día conmigo, y por un lado extraño eso, pero Moore se convirtió en uno de los míos y no puedo estar con él ni nada por el estilo. Fue bastante fácil poner a Moore de mi lado, no pensé que iba a ser tan sencillo. 

- Creo que listo, Penny - Dice suave y luego sonríe. Sonny me cago en tu puta madre y tu sonrisa que hace que mi corazón bombee de vuelta. Voy a meterte un tiro por ser tan... ¿Lindo? Mierda. 

- ...Y ¿Se puede saber lo qué le has dicho? -.

-Lo he estado pensando anoche... Creo que lo de violar a Char, es demasiado - Dio una pausa, mierda todavía la quiere. - Hice un intento de manipularlo con el arma que me dio Jonathan, le dije que le debías dinero y que has esperado mucho que le quedan un par de horas de vida por eso y... Mierda, de los nervios dije muchas cosas y me olvide - Se me salio un risa por lo que dijo, me cago en mi madre, la ha vuelto a hacer. Sus ojos brillaron al verme sonreír y él hizo lo mismo. Creo que liberamos un poco de tensión que había entre nosotros.  

-Mierda Moore, te has inventado toda una historia, pero muy bien, - Volví a reír con él-  ¿No quieres por lo menos intentar drogarlo para que la viole o algo así? Creo que podemos conseguir algo fuerte - Se quedo pensando unos segundos, hizo un gesto de duda mirando hacia la nada otra ves luego me miro a los ojos. 

- Me has convencido - Río y se acomodo el cabello. Carajo Sonny no dejare que te quites la barba nunca, cállate ya Scarlett. El silencio se apiado de nosotros dos en ese preciso momento cuando termino de sonreír, los segundos pasan mas lento que tortuga embarazada y obesa. Puto pasillo porque es tan jodidamente largo. Una vez que ya entramos en la enorme sala mi teléfono empezó a sonar rompiendo el silencio incomodo que habíamos creado. 

-¿Qué? - .

-Emm, ¿Cómo te explico?- Habla Alex desde la otra linea.

- ¿Qué es tan difícil de decir, Alex? - Hable calmada. 

-Dominick no ha aparecido desde ayer por la tarde-noche desde que llegaste con Moore - Y continuo diciendo estupideces que ahora no eran importantes. 

-Alex... No es mi problema, que ese idiota haga lo que quiera cuando yo no estoy pidiendo ordenes, no estés jodiendo que estupideces como esas, si es urgente llámame y si tu crees que no lo es, pues ni pienses en marcar mi numero - Solté un suspiro pesado y corte la llamada, guarde el móvil sin antes ver la hora. Mierda ya son casi las dos de la madrugada. 

Mire a mis lados en busca de Moore y había desaparecido. Bien, creo que ya tengo tiempo para tomarme un trago, necesito un puto trago de Whisky.

Con pasos largos me dirige hacia la cocina, del estante de vinos y Whisky, tome un Jack Daniel's de Miel, llene mi vaso hasta la mitad  y con el vaso y la botella en cada mano, me tire en el sofá con un brazo sobre mis ojos. Me acomode para tomar de mi bebida, sin abrir los ojos todavía, el borde del vaso toco mis labios y de un sorbo me trague casi todo el liquido, que luego de unos segundos comenzó a quemar mi garganta. Relajo mi cabeza y me dejo caer en el sofá entra vez. Hasta que decido abrir los ojos. 

-¿Sonny? - Pregunto con la mirada un poco borrosa por tener los ojos tanto tiempo cerrados. Si era Moore. Lo tengo en frente, sentado lo mas relajado con una de mis copas negras en la mano. - ¿Estas bien, Moore? - Pregunto ya preocupada por la expresión que lleva en la cara, ¿Tiene los ojos rojos? ¿Estuvo llorando? Quiero besarlo o abrazarlo. Mejor me controlo. Me siento recta esperando alguna respuesta. - Moore, responde -.

- Si estoy bien, solo que he estado pensando mucho, creo que mis sentimientos hacia ti, no se han ido del todo, creo que tengo miedo a morir, ademas de eso tengo miedo que te pase algo a ti y me quede solo, no tengo los huevos para sacar la pistola y meterle un tiro a alguien y bueno muchas cosas. No creo que lo entiendas, supongo que te has olvidado de muchas cosas- suspiro pesadamente. Levante una ceja tomando lo que quedaba de mi vaso y volví a servirme Whisky. 

-Oye Moore, creo que tienes una imagen mía muy incorrecta. Piensas que me olvide de todo y que soy una persona diferente, piensas que me olvide cuando empezamos la secundaria juntos, cuando faltábamos a clase para irnos a los árcade, cuando nos dimos nuestro primer beso, o cuando perdimos la virginidad juntos - Suspire pasándome la mano por la cara - Ya han pasado años y meses pero todavía no me olvido de esas cosas Sonny... recuerdo a aquella estúpida niña enamorada de su mejor amigo a los catorce años, un niño completamente diferente a ella, sensible y tímido, lleno buenas vibras pero los demás no se deban cuenta del amor de persona que era. Hasta que mi lengua se dejo llevar y me di cuenta que mis sentimientos eran correspondidos. Cuatro años pasaron, de un momento a otro todo se desmorono de golpe. Te rompen el corazón, te abandona la persona que menos piensas que lo iba a hacer. Quedar completamente sola, en un país que llevaba menos de dos años viviendo, sin dinero, sin padres cerca y sin un hombro en el cual llorar y tampoco ni a un animal que escuche lo rota que estaba. Recuerdo cada minuto de toda mi vida, Moore y tu fuiste el hecho que hizo que mi vida dé una puta vuelta y mi padre logro rematarme. Ahora soy una bola de pensamientos, sin resentimiento pero con ganas de ver sangre correr y no la mía, sino de aquellos que lograron romperme del todo, poco a poco. Y agradece a tu puto ángel de la guarda, porque si no te quisiera Moore, ya estarías en la misma tumba que Charmaine. 

Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora