Dejé caer mi cabeza en mis manos al recordar uno de los mil horribles recuerdos que pasé con ese hijo de puta. Sentí el calor de la mano de Johana en mi hombro, quitándome de mis pensamientos.-Tiene el número de Charmaine ya listo, ¿Hablaras tú o alguno de los chicos?-
- Yo me encargo - Dí un largo suspiro y entre detrás de Johana.
- Ya esta todo listo, Scarlett. Puedes empezar cuando quieras - Aviso Ruben al verme entrar, me dio paso a sentarme delante de la Laptop ya con el numero listo para llamar.
Visualizo el número unos segundos antes de empezar la llamada, repaso en mi menta cada palabran que pensé que decirle y preciono Enter, empieza a llamar.
-Hola?
-Charmaine.
-¿Quien eres?
-Muy pronto sabrás quién soy, escucha atentamente, cariño mío. En unos días volvere a llamarte para tener una... charla, sabemos donde vives y si haces algun comportamiento extraño, no tenemos problema de romper la puerta de donde te hospedas, anda con cautela, no le digas a nadie sobre esta llamada, ni si quiera al señor Moore- corte la llamada.
Perfecto solo queda buscar a Moore y listo.-¿Ya saben donde estará Moore este fin de semana?- Pregunte cerrando la Laptop
-Lo estamos haciendo, lo unico que sabemos es que esta de gira y ahora se encuentra en Brasil- respondio Ruben
-Bien...¿Cuándo enviaran la polvora a Mexico?-
-Ahora mismo, solo tenemos que juntarnos en una calle a unos kilómetros de aquí y ellos hacen lo suyo- dijo Jonathan, asenti y nos paramos para subirnos al deportivo y dirigirnos hacia a la dirección que tenia Jonathan.
Ya en la calle que nos habían dicho, bajamos y logré ver que estábamos en le medio de un puerto casi abandonado, como mucho hay dos barcos pequeños, este lugar es perfecto para secuestrar a cualquier persona.
-Dominick - llame al nuevo de pelo largo, ojos altones y tatuajes por todo el cuerpo.
- Tu te vienes con nosotros - le avise y entre al deportivo, se subio a su moto BMW se coloco el casco y la puso en marcha.Al llegar, ya se había oscurecido del todo y tendria que llevar a Johana a su casa pero decidimos quedarnos en la chosa resolviendo algunos problemas que habían quedado sueltos por la muerte de mi padre, como... más de tres personas le debian dinero.
Sali a fuera para fumar un poco. Cada vez que miro la estrellas entre el humo del cigarro, los recuerdos y las voces por fin son libres, en momentos como estos, que estoy completamente sola con mis pensamientos, no me queda más que escuchar todo lo que no puedo en todo el día. Que si debo buscarlo y darle mi amor otra vez, que deben estar muertos, que solo ella debe estar muerta o que yo debo estar muerta. Tengo miedo de perder el control como tantas veces que han pasado.
-¿Cómo te encuentras?- pregunto Jonathan sentandose a mi lado. Estabamos nosotros dos solos ya que Dominick, Ruben se habían ido y Johana estaba dentro con la Laptop.
-Estoy bien, solo que tengo muchas cosas en la cabeza y tengo miedo de perder el control- me tapé la cara con mis manos frias, la migraña me esta matando.
- Entiendo, solo... mantente firme a las cosas difíciles que estarán por llegar, yo confío en ti, se que clase de persona eres - dijo con una sonrisa amable y luego soltó el humo por la nariz.
- Gracias - Corte con la conversación y fui hacia dentro. Al abrir la puerta reforzada logre ver a Johana comiéndose las uñas, Ruben detrás de Dominick y el mismo con un bate en la mano. Confundida a lo que estaba sucediendo me centré más en lo que hablaban sentada en una de las sillas, evitando los gritos que alguien que provenían de la "habitación de tortura", me gusta llamarla así. No es una habitación muy... habitable.
- ¿No era más fácil ir s su casa y preguntar por el dinero? - pregunto Johana con los dedos casi sangrando.
-Nos debe mucho dinero hace dos años, no podemos seguir esperando, este hijo de puta ha comprado dos Audis en todo el tiempo que nos debía devolver el dinero. El mal nacido se limpia el culo con billetes - dijo Ruben limpiándose sudor de la frente con el brazo.
-¿Cuanto? - Pregunte sería.
- Más de medio millón dedólares.
- ¡He dicho que me dejen salir, pedazos de mierda!, ¡No saben con que clase de persona se están metiendo! - Se escucho gritar desde la habitación. Me pare y me fui hacia donde estaba el que producía los gritos sin parar, Dominick habia encerrado al tipo en la habitación con olor a muerto, le han dado una buena golpiza ya que estaba tirado en el suelo con lo que parece la nariz rota y en otras partes del cuerpo esta lleno de tierra y sangre.
-¿Quién es? - Pregunto mirándolo como si fuera basura.
- Se llama John Gordon esta mierda es uno de los que nos debe dinero- dijo Ruben
-Denme una 45, cargada - extendí mi mano hacia Ruben para que me la entrege- ¿Pago?
-Para nada, solo se ha defendido, dijo que nos lo daria a fines del mes pero estamos esperando hace dos años y todo este tiempo estuvimos vigilando, el cabron tiene el dinero pero nunca nos devolvió lo nuestro - dijo Jonathan.
Asenti, me quedé mirando a la bolsa de mierda con sangre unos minutos en la borde de la puerta, encendí la débil luz que tenía esa horrible habitación, y aguantando la respiración, entre.
-John, ¿Donde está mi dinero?- mi voz sono igual a la de mi padre, su cara vino a mi mente de golpe dejándome en blanco imagenandomelo haciéndo las mismas cosas que yo estoy haciendo justo ahora, pero la voz del cerdo putrefacto me borró los pensamientos.
-Ya les he dicho por milésima vez que en unos días tendran el dinero, por favor denme un poco de tiempo, por favor. Tengo familia, tengo hijos a los cuales debo cuidar- Miente.
- Di la verdad, bolsa de mierda - dije apuntando el arma a su frente. - ¿Donde está mi puto dinero? - mis manos no paraban de temblar y las palmas me sudan. Estoy apunto se apretar el gatillo, pero no quiero hacerlo.
- Solo necesito tiempo, ya tenlo he dicho. En unos días tendrás el dinero que les debo -. La presión que yo misma había creado, revolucionó mis pensamientos, mis nervios no aguantaron más al igual que el aguante en lo dedo índice dejándose llevar solo y aprentado el gatillo dejando salir la bala y automáticamente reventó la cabeza de Gordon.
Trague saliva, mirando el cuerpo sin vida de John llenando la habitación de pedazos de su cerebro y su sangre, sali de ahí con ocho ojos puestos en mi.
- No tuve otra opción.
*****************
HOLIIII!! primero que todo la cosa se pone fuerte y segundo ¡¡YA PUEDO ESCRIBIR SIN CENSURA EN LOS INSULTOS!!!! YEEEEYY!!!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...