Mis manos se apoyaron en el pecho de Dixon y lo aleje de un empujón, Dixon lo mira a Moore con indiferencia y él solo se remueve el pelo, mira hacia otro lado.
- Lo siento, yo solo vine a avisarte, Scarlett, que ya he terminado con lo de Char - Mierda esta mal, y se nota. Me ha llamado Scarlett, ¿Qué mierda acabo de hacer?
- Tranquilo Moore, en unos minutos estaremos dentro, ve con los demás - Habla Dixon sobre mi.
- No, señor Dixon, todos vamos dentro. Hay cosas que hacer - Hago como si nada y entro a la chosa con los dos detrás de mi. Me siento en una de los sillas y los demás me imitan mirándome esperando a que haga algo. - Bien... - Repaso toda la habitación, contando mentalmente cuentas personas hay. Moore, Jonathan, Ruben, Dixon y... ¿Donde mierda esta Dominick? - ¿Y Dominick? - Pregunto mirando a Jonathan.
- Luego de que saliste... Dijo que iría a dar una vuelta, no me dijo para qué - Levanto los hombros, miro su reloj de muñeca - Hace diez minutos más o menos.
- Bien, si no vuelve tu mismo te encargaras de ir a buscarlo, en donde sea - Busco en uno de mis bolsillos mi caja de cigarros y antes de empezar a hablar enciendo uno de los pocos que me quedan... otra vez. - Johana y Alex se están encargando del tipo que, supuestamente, Moore se tenia que encargar, pero te vienes conmigo al igual que Dixon y Ruben a buscar a este tipo... White.
- Dijiste que no necesitabas mi ayuda, pequeña - Sonríe. Mierda, el hijo de puta besa como la puta madre pero sigue siendo un puto arrogante.
- Cierra la puta boca, Scarlett esta hablando - Habla Sonny. Levanto las cejas en forma de sorpresa al igual que todos lo que están ahí. Coloco los ojos en Moore y tiene la cara roja, se ha puesto colorado... ¿O estuvo llorando?.
- Moore, ¿Estas bien? - No soy la única en darme cuenta del rostro con tono un poco rojizo de Sonny, Ruben también lo hizo. Lo miro esperando a que le responda pero no lo hace, solo baja la mirada, se limpia los ojos y asiente con la cabeza baja. Mierda no esta bien y seguro es mi puta culpa.
Me levanto de la mesa, haciendo que los demás se exalten y me miren como si fuese a matar a alguien - Jonathan prepara un par de armas para Dixon, Ruben y Moore, yo tengo la mía e iremos en la cuatro por cuatro, Moore ve afuera - Jonathan asiente a mi pedido y doy pasos largos para acercarme rápido a Sonny.
- ¿Qué sucede? - Pregunto bajando un poco la voz.
- Tengo miedo, sé que estando de su lado no me pasara nada. Pero tengo miedo de muchas cosas, ¿Si algo sale mal, si llegan a traicionarte, si muere alguien? ¿Qué va a pasar? - Hablo con la voz quebrada. Mierda no llores delante de mi.
- Mira Sonny, sé que no estas mal solo por eso, pero lo voy a pasar por alto. Te he dicho miles de veces que dejas de pensar demasiado las cosas, a pesar que lo que estamos haciendo es algo "malo" busca el lado positivo de todo. Si tenemos que matar a alguien - salio una sonrisa de sus labios, capto el chiste - Solo dile a tu mente, esta mierda va a salir de puta madre, va a volar sangre por todos lados pero no nuestro, ¿Te quedo clarito, Moore? - Finalice levantado una ceja y levantando un dedo quitandole toda la seriedad a la situación.
Sentada de copiloto enfrente de uno de los bares más conocidos de este puto lugar. Tuvimos que viajar dos horas para llegar al mismo horario que este tipo llega al bar. Entra cualquier día de la semana a las once y media de la noche y sale a las cuatro de la madrugada con una chica en brazos, drogada o ebria y esta vez a mi me toca ser la carnada, mientras que Dixon esperara fuera, Ruben a unos metros de donde estoy yo, estará observando si algo se va de las manos y Moore va de mi acompañante.
23:30 pm
- Ya dio las once y media, debe de llegar en cualquier momento, ustedes vayan a sus lugares, una vez que el tipo entre, vamos nosotros dos - Hablo mirando desde la camioneta con vidrios negros. Dixon apaga el motor a unos metros del bar para pasar desapercibidos y se baja con Ruben detrás de él. Moore sigue conmigo dentro del vehículo esperando a que nuestra "presa" se aparezca, miro hacia todos lados en busca de un Ford blanco con vidrios negros, y Moore hace lo mismo que yo pero desde la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...