7

257 24 2
                                    

Luego de que pasaron veinte minutos de que corte la llamada con Alex, salí hacia fuera y prendí un cigarrillo, no se porque pero me estaba empezando a poner nerviosa, creo que es porque nunca creí que iba a llegar un momento como este, todo en la palma de mi mano. Alguien tan indefensa e inestable con tanto en la espalada. Desde los diecisiete años me veía siempre dependiendo de mi padre, hasta que conocí a Sonny y mi vida dio un giro de 180º sin yo saberlo. Es impresionante lo que un pedazo de mierda puede cambiarte. 

Ya mis labios sentían el calor de la punta del cigarro, decido tirarlo y quedarme unos minutos más hasta que los demás lleguen. Cierro los ojos intentando calmar un poco los nervios que habían aparecido y logro escuchar como la puerta se abre. Abro los ojos y Jonathan se estaba sentado a mi lado con una caja de Marlboro en la mano derecha. 

-Te extraño Scarlett...- ¡Mierda! Sabia que Jonathan en algún momento iba querer hablar de lo que paso hace unos años. Nuestra relación fue antes de que empiece con Sonny, lo conocí en un concierto, nos caímos bien tan rápido que empezamos a salir, nuestra relación fue tan buena y extensa hasta que, por algo se que me escapa, Jonathan empezó una cierta adicción a la heroína y como yo era tan inocente, se lo dije y termine con él, luego mi padre me contó que estuvo en rehabilitación dos años y le pidió trabajo. Jonathan fue chófer de mi padre por dos años mas hasta que quedo como uno de los "guardias" y ahí conoció a Ruben. En esos cuatro años yo estuve con Sonny en España, termine con él por décima ultima vez y me volví a Canadá para estar con Alex y pasar tiempo con mi padre hasta que falleció. 

Me rasque la nuca buscando alguna manera de que mi rechazo no fuera tan hiriente. - Jonathan... creo que no es momento de hablar de eso. Esto es bastante complicado para mi y no quiero mas problemas y más que tengan que ver con el amor... Lo siento - Mire hacia otro lado. 

- Entiendo - Dijo al parecer dolido. No es momento para preocuparme por eso. El silencio de cinco minutos se rompió por el llamado de Alex desde el lado de adentro de la chosa. Llegaron. Me levante de un salto dejando la situación incomoda... creo y entre. 

Alex se encontraba sentada en una esquina de la mesa al lado de la mochila que le había dado, limpiándose las manos ensangrentadas. Johana salia de la "habitación de tortura" con la respiración agitada y Dominick, con una mancha de sangre en la frente como si se hubiese limpiando el sudor antes, estaba entrando delante de Ruben quien había dejado el auto. 

- ¿Sigue inconsciente? - Pregunte apenas logre tomar lista de todos en mi cerebro. 

- Si, desde que la golpee en la cabeza, no se ha movido ni un segundo - Respondió Dominick mientras me acercaba a la mesa, tome la botella que tenia Alex y me dispuse a caminar hacia donde estaba. 

- Despierta - Dije mientras le tiraba un chorro de alcohol en la cara. - No lo tragues - Escuche la risa de Ruben desde el otro lado, es un puto inmaduro. Mientras escupía el alcohol que había entrado a su boca, se percata de que estaba esposada contra el piso y sin dos dedos, comienza a gritar y a pedir ayuda sin recibir caso omiso, lo único que consiguió fue sacarme de quicio y hacer que le de un bofetada para que cierre la boca. 

- ¿Donde estoy? ¿Donde esta Sonny? ¿Que te he hecho? - Pregunto casi suplicando entre lagrimas. 

- ¿Ahora preguntas por Sonny luego de acostarte con su amigo? Mira... no voy a mentirte, no creo que salgas viva de este lugar. Sé que mi cara no te trae recuerdos por ahora, pero luego veras el porque de todo esto. Ahora solo descansa que tendrás unos días interesantes - Sonreí amable y di la vuelta hacia la puerta. 

- Lo que estas haciendo no te llevara a ningún lado, Scarlett - Dijo antes de que abra la puerta. Me di la vuelta en seco mirando directamente a sus ojos desde el mismo lugar en donde me encontraba. Mi rostro permaneció serio por unos segundos sin quitarle la mirada de encima, solo me digne a levantar los hombros en forma de desinterés y salí de ahí. 


Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora