8

265 23 0
                                    

Mierda ahora que la tengo ahí encerrada, no se que hacer. He esperado mucho tiempo para este momento y ahora no se que hacer con ella. Los demás están esperando que dé ordenes para hacer algo, pero no hago mas que ignorar sus preguntas y fumar un cigarro tras otro sin tener ni una puta idea de hacer con ese pedazo de mierda encerrado en la habitación de tortura. Con mi mano apoyada sobre mi cabeza y mi mente a mil por hora. Decido levantarme de la silla en la que estaba sentada hace casi dos horas, e ignorando otra vez las preguntas de las otras cinco personas que se encontraban ahí adentro conmigo, destrabo todos los cerrojos que estaban en la puerta y me introduzco entre las cuatro paredes con olor a muerto, en la que se encontraba Charmaine, recostada sobre el colchón viejo. Como puede acostarse ahí, en su lugar estaría en el suelo... esta lleno de charcos de sangre seca, mejor en un rincón... Limpio. 

-Hola Charmaine...- Digo en un tono lo suficientemente alto para que solo ella me escuche, por ahora solo estoy decidida a hablar. Por ahora. 

-Scarlett... - Fue lo único que pudo decir antes de que su cara se llene de lagrimas. Mierda. Las lagrimas de cocodrilo hacen que mi paciencia empiece a disminuir rápidamente. 

- ¿Por qué mierda lloras? Aun no te he hecho nada - Pregunté confundía. Ella seguía sollozando, sentada en esa asquerosa cama, limpiándose las lagrimas con su mano izquierda, la derecha estaba llena de vendas, no quería que se muera por una infección en uno de sus putos dedos. 

- Es que... nunca pensé que este momento llegaría. En mi mente tenia la idea de que vendrías por todo lo que te he hecho, pero no de este modo. Esto es por todo lo mierda que he sido y me lo merezco, en algún momento tendría que pagar por el horrible pasado que tuve y ese pasado eres tu - Y volvió a largar mas lagrimas. 

-Bueno pues, creo que sabes lo que te espera. Nada sera como antes querida, tu eres una de las razones por la cual mi pasado siempre esta consumiendo mi mente y debes pagar por eso - Dije seria. Este pedazo de mierda fue una de las que destruyo mi mente al igual que otras mierdas mas, pero ella... Ella se merece lo peor. 

- Sonny, hoy iremos por Charm, ¿Qué te parece? - Pregunte finalizando con una sonrisa mientras le entregaba su café para poder empezar a desayunar. Sonny levanto la mirada sorprendido. Creo que le da miedo conocer a mi mejor amiga. Nunca se han visto antes pero le he hablado mucho de ella y sabe que es la mejor persona a la que he conocido en mi vida. 

- Oh si claro, cuando quieras cariño - Tomo un sorbo de su café recién hecho y miro hacia otro lado... ¿Me esta ignorando?. 

Mi relación con Sonny se ha estado desgastando con el tiempo, por alguna razón que no quiere contarme, sale mucho mas temprano para ir a ensayar y vuelve mucho mas tarde hay días que se la pasa ensayando, fin de semanas enteros o cuatro días seguidos sin saber de él. No responde mis mensajes, ni mis llamadas, pero cuando vuelve siempre tienen alguna excusa. A veces siento que yo estoy haciendo algo mal y esta evitándome y usa los ensayos como excusa para estar lejos de mi; También he llegado a pensar que esta con otra chica, pero nunca hay alguna "pista" que me haga saber que esta con otra mujer. 

Solté un pesado suspiro, termine mi café y me levante dejándolo solo en la mesa. Los días que estamos juntos no son nada mas que silencios, dos o tres cruces de palabras y nada mas, es como si fuese que estoy viviendo con un desconocido, no con el que supuestamente es mi novio. 

Luego de un par de horas recibo un mensaje de Charm diciendo que ella vendría a casa, ya que prefería venir a que nosotros vayamos. Cuando llego, note a Sonny muy nervioso e inquieto, iba de aquí para allá, salia al balcón a fumar e ignoraba a Charmaine. Su actitud fue tan estúpida que tuve que esperar a que mi amiga decida irse para poder hablar con él. 

-¿ Sonny puedes decirme que mierda te sucedía hace un momento? - Dije ya apunto de gritar, estaba punto de enloquecer si no me respondía. 

- No es de tu incumbencia, Penny - Respondió seco, y salio al balcón. Ya apunto de perder la cabeza, lo seguí y volví a preguntarle. 

- Sonny hay algo que estas ocultándome, ¿Que mierda sucede? -  Ya apunto de largar las lagrimas. Discutir con Sonny me hacia demasiado mal 

- Yo y .... - Sus ojos empiezan a tornarse brillosos mientras se llenaban de agua, ¿Sonny esta apunto de llorar? - He estado acostándome con Charmaine - ¿Qué? 

Las palabras de Sonny retumbaron en mi mente una y otra vez mientras que no quitaba la mirada del rostro casi a punto de deformarse de Charmaine. Mis puños chocaban contra su cara una y otra vez sin parar, mis nudillos ya ardían y estaban completos de sangre, pero no podía parar de golpearla en el rostro, toda la rabia que había guardado todo este tiempo estaba saliendo ahora. Unos brazos me separan del cuerpo ya inconsciente de Charmaine. 

- Scarlett, por dios, casi la matas - Dijo Jonathan con la voz agitada sacándome de la habitación.- ¿Estas bien? -

- Si, solo tuve un descargo de ira que venia acumulando hacia tiempo. Su cara fue el detonante de todo - Solté sin mas mientras buscaba en algún lado mis cigarros. Todos permanecieron en silencio luego de lo que paso, por lo menos ahora siento menos presión en mi cabeza. 




Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora