4

340 22 6
                                    


-¡Scarlett!- Me desperto el grito de Johana desde lo que parece ser la sala o la cocina. Esta no es mi casa. El breve recuerdo de Johana llevándome a rastras a su casa mientras lloraba sin parar hasta quedarme dormida hizo que despierte la migraña de todos los días.

-Me cago en su madre - Susurre estirando mi cuerpo- ¿¡Qué mierda quieres mujer!?- grite levantandome de la cama y yendo hacia la sala de estar donde se encontraba ella mirando la televisión.

- Mira esto - dijo subiendo el volumen de la televisión donde podía ver que era un canal de música, una chica rubia con muchos estereotipos perfectos, explicando que un par de artistas vendrían a un evento que se haría este fin de semana y entre ellos estaba nada más y nada menos que Sonny Moore.

- Muy bien... Manos a la obra entonces - Dije estirando mis brazos y bostezando. - Quiero a la chica primero así tendremos más tiempo para pensar las estrategias para traer a Sonny -.

- Entonces...¿Comó la llevaras a la chosa?- Preguntó dejandose caer en el sofa.

- ¿Saben algo se Alex? - Negó levantando los hombros - Bien, esperaremos a que ella esté con nosotros y luego veremos como nos organizamos -.

Llegamos a la chosa donde ya estaba Ruben, Jonathan y Dominick. Era temprano mas o menos las 8:25 de la mañana y estaban tomando cafe.

-Buenos dias... Moore llego hace unas horas - Dije entrando y sentandome al lado de Dominick. Jonathan, casi atragantadose con el café que estaba tomando, tomó la Laptop y empezó a teclear un par de cosas y ver en el lugar exacto en donde estaba, gracias a Dominick que logró hackear su celular y sabemos su ubicación las veinticuatro horas.

- ¿Qué tienes en mente?- Preguntó Ruben, dejando la taza sobre la mesa.

- Primero, cuando Alex ya esté con nosotro, llamaremos a Charmaine, pondremos un lugar de encuentro. Dominick, tu vienes con nosotros. Luego una vez en ese lugar tendremos que improvisar, creo que las cosas saldrán mejor así - Dominick asintio con la cabeza tomando el ultimo último sorbo de su cafe.

Entre todos decidimos llamarla a la madrugada, son exactamente las cuatro. Alex ya había llegado y está hablando afuera con Joahan, mientras que los otros y yo estamos dentro, frente de la Laptop apunto de llamar a Charmaine.

-¿Hola?

-Charmaine.

-No he dicho nada, por favor dejame en paz ¿Qué te he echo para que me interrumpas la vida?

-Tu ya veras... te quiero mañana a la media noche en el rio en tu auto sola.

- Esta bien ...- se escucho cerrarce una puerta- Si es por que engañe a mi novio...lo siento ya me he acostado con Anton más de tres veces, es demasiado tarde.

-Oh! Bueno eso es una gran novedad. Tenemos otra razón para que te encuentres conmigo, llegas a decir algo y tu secretito sale a la luz, ¿De acuerdo?. Nos vemos mañana en la muelle Aysén- corte la llamada y solo queda esperar la hora de mañana.

- Ahora, ¿A quién buscaron?-

-Solo tenemos que hablar con una tal Sophia su padre nos debe un favor-

-Describeme al hombre - Dije cortante.

-Pues es alto, tiene voz grave, es bastante musculoso, su color de pelo es gris, tiene bastante pinta de guardaespaldas - Respondio Ruben.

- Excelente, traiganlo ahora mismo- Jonathan y Ruben asintieron y se fueron juntos. Dominick ya se habia ido ya que mañana el se encargaria de dormir a Charmaine cuando este con ella en el auto. Alex y Johana vendrían conmigo a casa.

Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora