33

167 16 6
                                    

El camino fue silencioso, más de lo que estamos acostumbrados, Sonny, después de que Ruben y Jonathan hayan puesto el cuerpo de Diane en el maletín de nuevo, despertó y preguntó que había pasado con el auto, obviamente que mentir es lo mio además de que Jonathan me ayudo un poco, no dudo ni un segundo, solo pidió mi mano y se quedó ahí hasta ahora. Miro por la ventana como los verdes arboles pasan de a montones y algunas partes secas por el frio y por la sequía en la que el mundo se encuentra. Cuando me doy cuenta estamos a muy pocos kilometros de la cuidad, mis nervios comienzan a aumentar de a poco otra vez, mi cabeza comienza a llenarse de mierda... otra vez, la ansiedad de no saber que hacer ahora me comienza a preocupar hasta que la voz mis campañeros me distrae. 

- Scarlett, ¿Quieres ir ahora o esperamos a la noche? - Jonathan me pregunta desde el asiento del conductor. Me mantengo en silencio mientras pienso una respuesta. Analizó en donde estamos por unos sengundos y recuerdo a donde podemos ir mientras esperamos a que se haga de noche, Dixon vive cerca de aquí y me vendría bien de su ayuda hoy. 

- Dixon vive a unos kilometros de aquí, necesito que vayamos hasta su casa en el campo. 

- ¿Dónde tiene el cultivo de marihuana? - Ruben pregunta confuso. Dixon tiene tantas propiedades que es complicado contarlas con una sola mano. 

- Si. - Sin dudar Jonathan apreta el ascelerador. En el camino me resfriego la cienes una y otra vez hasta que cruzó miradas con Moore quien se lo ve nervioso, le hago caso omiso por unos minutos hasta que recuerdo porque podría estar así, me vio con Dixon detrás de la chosa, mierda... no puedo ser tan estúpida. - Dame un cigarro - Le extiendo la mano a Ruben y me entrega el cigarrillo prendido, bajo la ventanilla para no molestar con el humo y sigo con aquel momento en mi cabeza. 

Necesito hablar con Dixon sobre algunos datos de Jeffrey además de que doy por sentado que él sabe por dónde se maneja y los horarios que él usa, voy a evitar cualquier tipo de contacto con este hombre que no sea otra cosa que hablar, sé perfectamente que a Sonny no le gusta para nada y lo que menos quiero ahora es darle ese tipo de problemas cuando ya estamos teniendo este tipo de relación, que ni sé como llamarla, solo se que no quiero perderlo de nuevo.

En menos de diez minutos llegamos a la residencia de Dixon, donde esta rodeade de piedras blancas con una fuente llena de bonitas flores que me hace recordar a aquellas que había en la parte trasera de mi casa donde solía sentarme a hablar con Sonny, suspiro y el auto se apaga en la entrada al lado de la famosa moto de Dixon y dos autos más. La casa es dos veces más grande que la de mi padre, blanca con miles de ventanas, cámaras de seguridad, más flores en todas las ventanas, una puerta de roble de unos cinco metros y cuando nos estamos acercando a la puerta está se abre y nos deja ver al viejo amigo de mi padre quien nos vino ayudando hace bastante. Dixon estira sus manos para recibirnos con un abrazo pero sorpresivamente Sonny me toma de la mano y tira de ella haciendo que Jonathan reciba el abrazo de Dixon y no yo, me cago en mi madre, se nota a kilómetros que lo odia. Me río soltando su mano y acercándome a Dixon, quien tiene toda su atención en mi.

- No los esperaba por aquí, sin mentiras, pensé que estarían muertos... - Mira a Moore quién lo observa con los brazos cruzados - Menos a ti, tu tienes potencial - Le habla a Sonny esta vez, que me sorprende lo que dice ¿Moore? ¿Potencial para esto? ¿Qué mierda le pasa a este?

- No digas mierdas Dixon, lo que menos tendrás de esto es a Sonny. Le tocas un pelo y no tendrás ni tiempo de suplicar - Lo amenazó con los ojos clavados en los suyos dejándole saber que no estoy para bromitas, puede hablar cualquier mierda que quiera, pero con Sonny, que ni lo piense. Tose rascando su garganta y sin más nos deja entrar a su enorme casa. Llena de cuadros que seguramente valen más que mi cabeza, obras de artes por todos lados, muebles de roble, una escalera enorme en el medio de una sala donde supongo que es el living donde los demás se sientan a esperar. Me alejo lentamente con Dixon a mi lado y cuando miro sobre mi hombro, observo que Sonny mueve una de sus piernas de arriba hacia abajo mientras junta miradas conmigo. No sé como mierda dejarle saber que no pasará nada entre nosotros, mis ojos están solo para él... suficiente Scarlett.

Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora