Mi teléfono suena una y otra vez al lado de mi cabeza. Lo busco con los ojos cerrados dejado de lado mi almohada y en eso siento que estoy aferrada a algo, no me jodas, me acosté con Alex otra vez, siento mis ojos secos al abriros de golpe y un inmenso dolor de cabeza hace su aparición, ya recuerdo. Sonny se fue por casi todo un día y no me quedó mas que ahogar mi furia en alcohol, lo de siempre y acabo de caer en cuenta que me tiene agarrada desde la espalda y la cintura, durmiendo plácidamente con todo el cabello alborotado y con los labios levemente abiertos. Mierda, suspiro al verlo dormir y como puedo me estiro para tomar mi teléfono. Sin ver de quien se trata, atiendo.
- Dime - La voz me sale cansada y rasposa.
- Tenemos que reunirnos urgente, Scarlett. Los demás están en camino a la chosa - Dice Ruben, tan rápido que me tomo mi tiempo para procesar cada palabra.
- Dime que mierda pasa Ruben - Digo casi de un grito y Sonny se remueve aferrándome más a él. Carajo esto es demasiado.
- Necesito que vengas a la chosa Scarlett, por favor. Sé que estas con Moore, ven con él también - Bien, supongo que todos me abran visto entrar ebria con Moore y seguramente se me habrá ido la mano.
- Bien, nos vemos en un rato. - Dejo el móvil a un lado, me quito las sabanas de encima y como puedo me suelto del agarre de Moore que al sentir que me levanto de la cama, se despierta.
- Buenos días, Penny - Dice con una voz gruesa, con una sonrisa entre sus labios mientras estira sus brazos dejándome ver casi todo su cuerpo sin ninguna prenda. Si, se me fue la mano.
- Sonny debemos ir a la chosa, Ruben dice que tenemos algo urgente, no sé que mierda paso pero están todos yendo hacia allá, asi que mueve ese precioso culo - Le digo mientras tomo mi ropa interior y me cambio lo más rápido posible.
- Mierda, supongo que no son buenas noticias, ¿Verdad? - Se levanta de un salto y hace lo mismo que yo.
- Obvio que no.
***
Me bajo del asiento del acompañante apenas Sonny apaga el motor del auto. Todo el puto viaje estuvimos en silencio, solo por el simple hecho de que no sabemos que es lo urgente. Jonathan nos abre la puerta y están todos sentados esperándonos. Bien que hable este idiota antes de que le arranque los ojos.
- Habla - Lo miro a los ojos sin decir ni una palabra más. Hay un silencio tan pesado que me dan ganas de romper algo o pegar un grito, solo se escucho un susurro de Sonny decir "Buenos días, chicos" Me muerdo la lengua para no sonreír por su amabilidad en un momento tan tenso como este.
- Con Jonathan ayer por la noche, luego de ir por tu auto al bar, decidimos pasar por la casa de Dominick, no teníamos noticias de él hace bastante tiempo, nadie sabia absolutamente nada de él. Entramos a su casa, estaba vacía, como si nunca hubiese estado ahí. Lo buscamos por todo el vecindario hasta que nos encontramos con Mei, vino corriendo hacia nosotros con la nariz ensangrentada y golpeada, dijo que la habían golpeado unos tipos con el rostro tapado y que Dominick ha estado dando información nuestra a otra banda y a los policías también, tenemos que irnos lo antes posible de aquí, Scarlett - Termina de hablar Ruben, miro a Jonathan que esta con el mismo rostro de preocupación de los demás.
- Puta madre que me pario, ¿Hace cuanto tiempo que sabia Mei sobre lo de Dominick? - Pregunto mientras abro la caja de cigarros.
- Ella acababa de enterarse, él mismo fue uno de los que estuvo mientras los demás la golpeaban y le quitaban sus pertenencias, era el único sin el rostro tapado. Supongo que lo hizo adrede - Suelta Jonathan.
- ¿Quién es Mei? ¿Esta bien? - Pregunta Sonny preocupado a mi lado.
- Es una que trabaja con nosotros, se encargaba de pagarle a los demás que están en las calles y si, esta bien, cuando la vimos asi de golpeada lo primero que hicimos fue llevarla a su casa, era lo mas cerca que teníamos, luego de eso, nos conto lo que sabia. - Respondió Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...