Suspire y tome su mano para ir a descansar por lo menos un rato. Subimos las escaleras para ir a la parte de arriba donde no habia nadie.
- ¿Qué pretendes Moore? - Dirige mi mirada hacia la cama.
- Nada, solo quiero que estes bien - Y sin mas me empuja a la cama tomandome de las manos, me las sujeta a ambos lados de la cabeza y se inclina sobre mí. Estoy sin aliento. Su respiración es menos agitada que la mía y me esta mirando con... ¿qué? Mis pulmones dejan de funcionar. ¿Asombro? ¿Amor? ¿Veneración? Dios, esa mirada...
- Eres... tan... hermosa - Dice entre jadeos, ¿A que coño viene eso? ¿Qué tiene en la cabeza?
Miro esa cara que tanto quiero hipnotizada por la intensidad de su mirada; es como si me estuviera viendo por primera vez. Se inclina más, cierra los ojos y me besa, embelesado. Su respuesta despierta mi libido...Me suelta las manos y enrosca los dedos en mi pelo, manteniéndome donde estoy sin ejercer fuerza. Mi cuerpo se eleva y se llena de excitación en respuesta al beso. Y de repente cambia la naturaleza del beso; ya no es dulce y lleno de veneración y admiración. Ahora se vuelve carnal, profundo, devorador... Su lengua me invade la boca, tomando y no dando, en un beso con un punto desesperado y necesitado. Mientras el deseo se va extendiendo por mi sangre, despertando los músculos y los tendones a su paso.- Pero que haces conmigo... - Murmura, salvaje y perdido. Con un movimiento rápido se tumba sobre mí y me aprieta contra el colchón. Con una mano me toma la barbilla y con la otra me recorre el cuerpo, los pechos, la cintura, la cadera, y el culo. Vuelve a besarme y mete la pierna entre las mías, me levanta la rodilla y se aprieta contra mí, con la erección tensando su ropa y presionando contra mi sexo. Doy un respingo y gimo junto a sus labios, perdiendo la cabeza por la pasión. Se que me desea, que me necesita y cuando intenta comunicarse conmigo esta es su forma preferida de expresión. Lo beso con total abandono, deslizando los dedos entre su pelo, cerrando las manos y aferrándome con fuerza.
De repente se para, y tira también de mí de modo que me quedo de pie delante de él, todavía perpleja. Me desabrocha el botón de los pantalones y se arrodilla apresuradamente para bajármelo junto con la ropa interior de un tirón. Antes de que me dé tiempo a respirar de nuevo, estoy tirada sobre la cama debajo de él, que ya se está desabrochando la bragueta. No se va a quitar la ropa ni a mi su sudadera. Me sujeta la cabeza y sin ningún tipo de preámbulo se introduce en mi interior con una embestida.
Empieza a moverse una y otra vez, frenético, primitivo, desesperado. Yo, antes de perder ese ritmo loco que ha establecido, me pregunto que lo estará llevando a esto. Pero mi cuerpo toma control y ahoga el pensamiento, acelerado y aumentando las sensaciones hasta que me inundan y voy al encuentro de cada embestida. Escuchó su respiración difícil, trabajosa y feroz junto a mi oreja. Gimo en voz alta y jadeo. Estoy llegando... llegando... y él me está llevando más allá, abrumandome arrastrandome con él.- Acaba junto conmigo - Jadea y se eleva un poco en forma que tengo que soltarlo. Su pasión y su amor son mi liberación y cuando veo la señal dejo que me embargue el orgasmo, echo atrás la cabeza y mi cuerpo late a su alrededor.
- Penny -Susurra y se une al climax empujando hacia mi interior. Después se queda quieto y cae sobre mi. Rueda hacia un lado. Lo miro para examinarle la cara. Tiene los ojos cerrados y me rodea con los brazos, abrazandome. Le doy un beso en los labios y me acomodo para poder caer de lo que acaba de pasar. Me muerdo el labio por unos segundos por la vergüenza ¿Nos habrán escuchado? Mierda. Me salgo de los brazos de Sonny, que queda tirado confundido, mientras me acerco al final de la madera y miro hacia abajo buscando a mis dos compañeros quienes por lo que veo están en el auto con los asientos plegados hacia atrás y parece que están listos para dormir.
- Penny - Escucho su voz suave y siento el calor de su mano en mi espalda que sube y baja lentamente. Con su mirada me hace entender que esta cansado y que necesita dormir, al igual que yo, me cuerpo me pide que descanse a gritos y lo que menos puedo hacer ahora es dormir en paz, no importa si esta él conmigo, mi ansiedad no me deja cerrar los ojos además de que el miedo corre por mis venas sabiendo que mi madre está atada de manos y pies a unos metros de nosotros ¿Qué voy a hacer con ella? Ni puta idea, pero va a pagarme por todo lo que sufrí, eso lo tengo bien en claro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...