20

213 18 1
                                    

Scarlett 16 años;  15 de Septiembre del 2004.

Las gotas cae a cantaros sobre la ventanilla y sobre el auto de Sonny. Antes de salir de la casa de Char, se largo a llover como si fuera el ultimo día de la tierra. Charmaine, cada vez que estoy con Sonny reacciona muy raro, no quiere dejarnos solos, esta cada días mas cerca de Sonny y hay veces que siento que me esta ignorando. Todo es tan raro desde que Charmaine y Sonny se conocieron, tengo miedo de perder a alguno de los dos, no sé porque estoy teniendo dudas, no debería, confió en Sonny, tanto que podría meter mis manos en el fuego por él, pero de Char... lo dudo, actúa como una completa desconocida cuando él esta presente. 

Sonny chasquee los dedos delante de mi, haciendo que salga de mis pensamientos y darme cuenta que ya habíamos llegado al edificio, que podemos decir que por ahora es nuestro hogar. Hemos hecho una promesa, que cuando él llegue a la fama, y tenga el dinero suficiente, viviríamos en la casa que tanto soñamos desde que eramos pequeños, antes decíamos vivir como "super amigos", cinco años después, como "almas gemelas". 

- Hogar dulce hogar - Dice dándome un beso en la cabeza y abrazándome por la espalda, mientras que, supongo, que cierra la puerta con uno de sus pies. 

- Sonny, creo que debemos hablar de algo... no es sobre nosotros sino que... - Y no me deja terminar de hablar. Me ataca la boca como si fuera por desesperación. Empieza a mover los labios de una manera tan necesitada que me sorprende pero no me niego a su caliente sensación. Sus manos acarician cada parte de mi cuerpo por encima de mi ropa, ¿Qué mierda le sucede? , me abraza con una mano y me toma de pelo profundizando mucho más el beso, me mete la lengua justo cuando separe un poco mis labios y sin más me deje llevar por su suavidad y desespero. 

De la nada, me suelta, me toma de las piernas y me sube a su hombro mientras comienza a caminar. 

- ¿Sonny que haces? - Pregunto entre risas por sus cosillas mientras que veo como me esta llevando a la habitación, oh no.  

-Si te digo lo, te pondrás nerviosa, Penny, solo confía en mi por favor -  Dijo suave, una vez ya dentro de nuestra habitación. Me dejo caer en la cama y se me tiro encima. Junto nuestros labios otra vez pero fue tranquilo y suave mientras que sube mis manos a mi cabeza. - No las muevas de ahí, Penny - Susurra y empieza a bajar hasta mi abdomen, levanta un poco de mi sweater negro, su respiración tibia contra mi abdomen hace que mi piel se estremezca y mis nervios se pongas de punta, mierda Scarlett contrólate. Sus manos tocan la piel desnuda de mi cintura y levantan mi sweater de a poco, dejando ver mi sostén, me mira por primera ves las cicatrices de mi abdomen y comienza a dar pequeños besos a cada una, en eso, una de sus manos se mete dentro de mi sostén y comienza a masajear lentamente hasta que se pone duro, Sonny lo nota, despacio, sube hasta quedar enfrentados, me sienta sobre él y me quita el corpiño con una sola mano, su boca comienza a succionar mi pecho derecho mientras que masajea el izquierdo. Me dejo llevar y me aguanto un gemido. 

- Hazlo Penny, quiero oírte - Dice en mi oído sin soltar mi pecho, lo miro a los ojos, y atrapo sus labios. Comienzo a acariciar su espalada hasta tocar el borde de su camisa negra, la tiro al suelo y comienzo a dejar chupones por su cuello hasta que me vuelve a tirar sobre la cama y me deja de bajo suya. Me mira extasiado con sus pupilas dilatadas. Me desabrocho los pantalones al mismo tiempo que él también lo hace, una vez que los dos estamos semi-desnudos, Sonny vuelve a colocar mis manos sobre mi cabeza y se mete entre mis piernas, me mira desde la unión de mis piernas, de besos mojados en mis muslos mientras que comienza a bajar de a poco la ultima prenda que quedaba. Mis nervios y mi excitación aumentan de golpe cuando Sonny introduce su lengua justo dentro de mi y sube y baje su lengua, por toda mi zona, deja salir su nombre por mi garganta de un fuerte gemido haciendo que Sonny siga con sus movimientos justo en mi clítoris, de arriba hacia bajo, de un lado a otro, circulares, los jadeos no me dejaban respirar, estoy a punto, explote por dentro cuando se introdujo más en mi con dos de sus dedos. Entra y sale, entra y sale, sin dejarme descansar. 

Se separa de mi, choca sus labios con los míos, me toma de las manos otra vez. Y sin que le devuelva el favor, volvió a ponerse entre mis piernas y lentamente se fue metiendo en mi otra vez, pero un poco más profundo. Sin soltarme la boca, y ya dentro de mi, suelta un jadeo y tira de mi labio inferior. Su cadera choca contra la mía, lentamente, despacio, suave y lleno de cariño, Dios Sonny, no sé que seria mi vida sin ti. Continua con sus suaves estocadas hasta que mi lengua se dejar llevar. 

- Más fuerte Sonny- Se ríe sobre mi cuello, me toma de la cintura, me pone en cuatro y comienza a penetrarme como yo misma le había pedido. Me toma del pelo con una mano y con la otra me sostiene desde la cintura. Sus gemidos y los míos se mezclan al compás del sonido de nuestros chocarse una y otra vez. 

- Te amo con mi vida, Penny. Carajo - Y antes de que llegue a responder, exploto al igual que él. Se dejar caer sobre mi, agitado pero sin soltarme. Me llena de besos, me abraza, me tapa con las sabanas y antes de que cierre los ojos. 

- Yo también te amo, Moore -. 

Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora