¿Qué mierda pasó? ¿Dónde esta? Me doy la vuelta y no sale luz por debajo de la puerta. ¿Se fue la luz? Mierda. Deben ser las ocho de la mañana y los dolores de cabeza ya comenzaron desde temprano, y obviamente que ese dolor de cabeza tiene nombre y apellido. Con el paso un poco acelerado me acerco al porche, para prender un cigarro.
Esta dentro, ¿Verdad? ¿Estará bien? ¿Seguirá estando nervioso? ¿Debí preguntarle primero antes de hacerlo? Mierda Sonny, estas haciendo que me preocupe más de lo que debería preocuparme; necesito entrar y ver como esta, necesito hablar con él, necesito saber si esta bien o no. ¿Debo disculparme por meterle un tiro a su ex pareja? ¿Ya era su ex pareja? Carajo, tengo que sacarme a Moore de la cabeza.
Estas enamorada.
Vete a la mierda.
Tengo que entrar. Tiro el cigarro dejándolo a medias y empujo la puerta de casi un golpe y me cruzo con las miradas de mis compañeros, menos la de él. ¿Dónde mierda esta?
- ¿Dónde esta Moore? - Suelto mientras la puerta se cierra detrás de mi. Observo cada rostro que me esta mirando. Todos con la misma puta expresión, como si nada, menos de Johana, que parece asustada. Mis ojos se sellan en Jonathan que sin decir nada, apunta la cabeza en donde esta Sonny, el calabozo en donde estuvo Charmaine, por bastante tiempo.
- Scarlett, en tu lugar lo dejaría solo. Creo que lo escuche sollozar - Dice Alex justo antes de que abra la puerta del calabozo. Sus palabras me salen por la otra oreja como si nada y entro, esta sentado en esa asquerosa cama a punto de romperse, con la cabeza baja mirando sus pies.
- ¿Qué mierda te pasa? Te lo he dicho miles de veces que esto iba a pasar, Moore.
- Has cambiado Scarlett - Y ahí vamos otra vez con que a veces Penny o a veces Scarlett, es como lidiar con un adolescente, carajo.
- Sonny te he dicho muchas veces, además de lo de Charmaine, que he cambiado y has tardado mucho en darte cuenta, cariño - Suspiro y apoyo la espalda en la pared justo delante de él, que continua sin levantar la vista.
- Yo... Necesito tiempo para pensar - Se levanta de golpe y casi corriendo sale del calabozo, pasa el umbral de la puerta de la chosa y desaparece con el auto de Jonathan, dejándome a mi y a mis compañeros impactados.
- ¿Qué paso? - Escucho a Ruben preguntar detrás de mi, mientras salgo por donde Sonny se había ido. No iré tras él, necesita tiempo y es el ultimo que tendrá, tuve demasiado de sus estúpidas actitudes de adolescente.
- Ni puta idea. Pongámonos a trabajar - Suelto llena de rabia, azoto la puerta detrás de mi haciendo que todos se queden en silencio. - Avísale a Dixon que pase por la Mansión por si hay movimiento de Sonny, sino esta ahí que lo busque por todos lados, nosotros de aquí no nos movemos y si sabe algo que me llame, solo eso - Le espeto a Alex, ella sale con el móvil en la mano y continuo con las ordenes - ¿Dominick sigue sin aparecer? ¿No saben nada de él? - Jonathan y Ruben niegan. - Bien manda a alguno de los que están pagados en las calles que pase por su casa y necesito saber en donde esta Jeffrey, quiero sacarme de encima ese grano en el culo.
***
- He pasado por la Mansión cinco veces cada diez minutos y en ningún momento vi el maldito auto Scarlett. Hable con los demás y tampoco saben nada de él - Dice Dixon por el otro lado del teléfono, cansado por mis preguntas repetitivas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...