Mi celular con la alarma programada, sonó a las 6:30 am. Al darme la vuelta, veo la espalda descubierta de Sonny y por la ventana una gran lluvia. Estire mi cuerpo para luego levantarme, un día como estos solo quiero estar acostada mirando lo que sea, pero la "x" persona que me ha estado llamando no creo que suspenda "la reunión" por una lluvia de mierda. No quiero ir, pero mis nervios de ayer por la noche me hicieron hablar de mas, ademas no se que clase de persona son o es, podrá ser una simple broma de los fans de Sonny o algo de verdad serio. Ya en la baño, me mire por quinta vez en el espejo pensado que en algún momento iba despertar de esta pesadilla, pero no, los minutos siguen pasando. Lave mi cara, cepille mis dientes, recogí mi pelo en una coleta, suspire por octava vez y decidí irme. Tome las llaves del auto de Sonny, salí del edificio, active el GPS y tome camino. Dos putas horas de trayecto, agradezco haberme levantado temprano.
Ya llevo una hora de viaje y Sonny se ha percatado de que no estoy con él, no ha dejado de llamarme. He rechazado todas sus llamadas, creo que va por la numero 14, parece preocupado, cuando vuelva solo le diré que salí a correr y tenia el celular apagado o algo así... ojala se la crea. Estoy llegando, parece ser un pueblo de muy pocos habitantes, es casi todo prácticamente campo, mis nervios empezaron a aumentar de a poco. Me encuentro a unos metros del punto en donde me habían pedido ir y logro visualizar un auto negro, muy parecido al de Sonny pero sin matricula, mierda.
Estacione al auto justo al lado del que estaba solo, intente ver por dentro del otro del auto pero solo logre ver una silueta de alguien con lentes y pelo largo. Al darse cuenta de mi presencia, hablo con alguien de la parte trasera del auto y del mismo salio una chica de cabellera rubia y larga, vestida de negro que combinaban con los lentes oscuros que llevaba puestos. Esta chica entro a mi auto sentándose en el asiento del acompañante, se acomodo dejando lo que parece una mochila, también negra, se quito los lentes y unos ojos azules hicieron que mis nervios aumenten cada vez mas. Carraspeo su garganta y hablo.
- Bien, empecemos con esto - Me mostró una cinta gris que giraba en su dedo indice. Tomo mis muñecas, las estampo contra el volante y las pego con la cinta, luego separo cada uno de mis dedos dejándolos inmóviles con la misma cinta. - Primero que todo, no soy la persona con la que estuviste hablando y segundo, vamos a hacerte recordar un par de cosas de tu asqueroso pasado, ¿Te parece?. Es muy simple, si respondes lo que quiero escuchar pues sales vivita y coleando y si no respondes lo que quiero escuchar... me sentiré obligada a hacerte recordar - Sonrió. Mi corazón no dejaba de palpitar rápido, estaba tan nerviosa que no podía emitir ni una palabra. Solo me quede ahí mirando lo que hacia.
-¿Qué tipo de preguntas?- Dije con dificultad.
Sus ojos penetraron los míos de golpe y una bofetada fue lo que recibí de respuesta, mi mejilla derecha empezó a arder luego de recibir el fuerte golpe, mis ojos empezaron a largar lagrimas, mis manos empezaron a temblar a pesar de que estaban inmóviles. - He dicho que yo hacia las preguntas Charmaine - Suspiro por como yo lo tome, molesta. - Empecemos con una facil, ¿Qué te parece? - Volvió a sonreír. - ¿El nombre Scarlett Prescott... te hace algún movimiento en el cerebrito? - Me dio tiempo para responder mientras tomaba su mochila otra vez y empezó a buscar algo.
¿Scarlett? Tengo muy leves recuerdo de ese nombre, pero creo que no se quien es, tengo miedo a responder ya que no tengo una respuesta concreta, sé que ella sabe las respuesta y por eso dijo que quería que respondiera con lo que ella quería escuchar, pero ya es la primer pregunta y no se que decirle.
- Lo siento, no recuerdo ese nombre -. Cerro la mochila, sin dejarme ver lo que tenia en su mano derecha. Dejo la mochila en el suelo, se acomodo mirándome fijamente y por fin puedo ver lo que tiene en la mano, una tijera de jardín pequeña, su mirada se fijo en mis manos.
- ¿Estas segura no recordar su nombre? - Volvió a preguntar mientras acercaba la tijera a mi dedo menique. Trague el nudo que tenia en la garganta y negué con la cabeza sin emitir ninguna palabra. Ella levanto los hombros en forma de no darle mucha importancia y las tijeras rebanaron mi dedo menique haciéndome gritar del dolor y dejándome ver como mi mano se llenaba de sangre rápidamente, rápidamente, la chica tomo el mechero del auto y lo apretó contra lo que había quedado de mi dedo, quemandolo y automáticamente deje de sangrar, pero el dolor seguía ahí, mientras que yo solo lloraba y intentaba no gritar. - ¿Quieres agregar algo a la respuesta que diste? - Dijo mientras guardaba el mechero en su respectivo lugar.
- Solo tengo vagos recuerdos, pero creo que estamos hablando de diferentes personas - Dije intentado que no se me caigan los mocos, pero fue en vano. Ella solo se digno a hacer un ademan para que siga hablando. Recuerda Charm, intenta recordar. - Creo que fue una amiga mía y gracias a ella pude conocer a Sonny... - Continuo escuchando, mierda ya recuerdo. - Sonny era su novio en ese momento, no era una muy buena relación y Sonny termino engañándola conmigo... - Asintió.
- Siguiente pregunta, cariño... ¿Quieres contarle a Sonny lo que has dicho la otra vez? - Mierda sabia que en algún momento iba a hacer algo respecto a mi estúpido error de hablar de mas. Sé perfectamente que aunque diga que no me obligara a contarle, no se como... pero sé que lo hará. - Responde - Dijo buscando lo que supongo, mi teléfono.
- No - ¡Mierda! Yo y mi puta boca, respondí por inercia. Ella rió a mi estúpida respuesta, tomo la tijera con mi sangre seca de mi dedo y sin pensarlo dos veces rebano mi dedo anular, mis gritos no tardaron en aparecer al igual que mis lagrimas y la sangre otra vez, al igual que el mechero caliente, volvió a apretarlo contra el anular quemandolo y cortando el sangrado. Me quedan ocho dedos, los dedos cortados y quemados ya no los sentía en absoluto, era solo un pequeño muñón en mi mano derecha.
La chica de cabellera rubia, con mi teléfono en mano, empezó a decir que debía contarle a Sonny lo que yo misma acababa de decirle, sin datos de donde estaba o si estaba bien, solo que le fui infiel con uno de sus amigos. Vi como selecciona su contacto, luego pulsa para llamar... un tono, dos tonos, atiende.
- ¡¿Charm donde mierda estas?!, ¡¿Estas bien?! - Dijo casi gritando desde el otro lado de la linea.
- Sonny... debo decirte algo - me quede sin palabras, la chica sostenía mi teléfono con una mano y un arma con la otra, apuntándome a la cabeza y mirándome con sus ojos bien abiertos dejándome ver lo azules que era. Mierda me va a matar. ¿Qué le he hecho?. Vuelvo a entrar en trance cuando ella presiona el arma en mi cabeza y la voz de Sonny del otro lado. - Solo cállate y escucha... - Trague el nudo de mi garganta por octava vez y Sonny quedo en absoluto silencio. - Sonny... he estado con otra persona mientras estaba contigo, lo siento pero ya no te encuentro atractivo, ademas necesitaba a alguien con fama para que mi arte sea conocida y tu fuiste mi carnada - Mire a la chica en forma de que baje el arma pero no lo hizo, tampoco corto la llamada, ella solo se digno a negar mientras reía en silencio. Sonny no volvió a hablar. Al no escuchar nada, ella pulso el signo rojo y corto la llamada y bajo el arma. ¿Y ahora que?. Salio del auto, ¿Qué hace? Hablo con la persona que estaba en el auto de al lado, asustada empece a mirar hacia todos lados en busca de ayuda o intentar escapar pero fue en vano. La persona que estaba en el auto apareció a mi lado, abrió mi puerta de un golpe y con el mango de un arma, por lo que logró ver, embiste mi cabeza.
Casi tres horas han estado casi torturando a Charmaine, todo este tiempo he escuchado lo que decía, mientras esperaba que Dominick o Alex me confirmen que ya la tenían en el auto, una vez que ya estaba hecha la confirmación era hora de ponerse en marcha con Moore.
- Scarlett, Charmaine ya esta con nosotros- Dijo Dominick desde el otro lado de la linea.
- Bien, nos vemos en unos minutos - Y corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...