Sacudí unas dos veces mi cabeza de un lado al otro evitando que salga una sonrisa de mis labios. Abro mis ojos y me encuentro con esos círculos marrones de Sonny en mi.
- ¿Como mierda me dijiste? - Dije pasando la mano por mi cara y alejándome de su mirada.
- Penny... - Dice casi inaudible en un leve susurro. Y como si fuese por arte de magia, Moore se había soltado de la soga en la que estaba contra la silla. Sus ojos se alinearon con los míos por la estatura que teníamos los dos. De a poco se fue acercando a mi y en menos de diez segundos, un calor empezó a aparecer entre mi cintura y mi pecho, ¿Me está abrazando? Mierda, me esta abrazando. El pecho y los brazos de Sonny recorren me pequeño cuerpo, siento su respiración en mi cuello y su olor me invade la nariz, humo de cigarro y un poco de alcohol. Mierda Sonny aléjate de mi. Mis brazos lentamente empiezan a subir hasta sus hombros. Un suspiro de su parte hace que mi cuerpo se estremezca y los pelos de todo mi cuerpo se ericen de un golpe.
-Scarlett...Tienes visita- La voz de Alex hizo que vuelva a la realidad. Insulto en un susurro y me voy de ahí dejando a Moore y a Alex mientras él hacia como si nada hubiese pasado. Subiendo las escaleras con la vena ya a casi reventar me dirijo hacia el salón. Al ver su puta espalda, lo reconozco al segundo, esta puta basura.
-¿A qué mierda vienes? - No puedo ver a este hombre ni dos segundos. Este hijo de puta estafo a mi padre por años y ademas se acostó con la estúpida de mi madre por años e irrumpió lo poco de inocencia que tenia. Puto pedazo de mierda. Sé da vuelta al escuchar mi voz. Las canas en su cabellera negra se hacían notar al igual que en su barba de vagabundo y la cicatriz que mi padre le había hecho por un pelea que tuvieron en está misma casa, no se le fue. A pesar de su cara de mierda y su forma de ser nunca cambia su forma de vestir, traje negro y corbata roja.
- He venido por tu padre - Es idiota.
- A ver ¿Como te explico? - Dije acercando a él levantando mi mirada para no quitarla de sus ojos verdes. - Robert ha muerto hace meses. No vengas a romper las putas pelotas ahora a mi, tengo demasiados problemas para que otra grano en el culo, con tu cara, venga a molestar y darme dolor de cabeza. No busques problemas, Jeff -Hace años que no decía su puto nombre. Jeffrey, ex amigo y traidor de mi padre y del mismo Dixon.
- ¿De qué eres capaz, niña? - Me miro a los ojos y bajo un poco su rostro para estar mas cerca de mi con una leve sonrisa entre los labios. Que puto asco.
- Ha dicho que no quiero que estés jodiendo como solías hacerlo, pedazo de mierda. Hazme el favor de irte a la mierda si no quieres que yo te joda con el dinero y con las demás cosas que le debes a mi padre, no se las debes a él ahora, sino que a mi. Si no quieres que te haga desaparecer mejor vete por la misma puerta por la que entraste. - Sin mas le eche de la misma manera que hice con mi madre, sin dejar decirle una palabra más. Con mi mano en el puente de mi nariz pego un grito llamando a Johana que se aparece en segundos.
- Dime.
-Necesito que le avises a Jonathan que busque donde vive o en donde se esconde la basura de Jeffrey. Será el primer trabajo de Moore -.
- Bien... -. Pase mi mano por mi rostro, abrí la puerta del sótano, tome fuerzas para bajar y son mas me mande. Creo que es hora de demostrarle a Moore de que lado estará a partir de ahora. Alex al verme nos dejo solos. Me acerque a Sonny que seguía con la misma cara esa tierna que siempre tiene cada vez que me ve, ¿Qué le pasa a este tipo?
-Bueno... Sonny, debo explicarte como serán las cosas a partir de ahora ¿Si? - ¿Por qué no puedo ser tan seria con él como lo soy con los demás? Sonny solo asintió sin quitarme sus ojos marrones casi brillantes, de los míos. Me agache un poco tocando sus muslos. - A partir de unos días, que son los que saldrás conmigo a hacer un par de cosas, obvio que no serán de tu agrado pero tendrás que aceptarlas, aquí no hay finales felices, cariño. Y hay una leve probabilidad que veas Charmaine - Sonny solo se digno a asentir a cada palabra que decía bastante atento.
- ¿Vas a matar a alguien? - Pregunto como si fuese un niño pequeño. Lo mire a los ojos, trague el pequeño nudo que se me había formado en la garganta y asentí con la cabeza.
- Yo no seré la única Sonny, tu también lo harás. Supongo que te costará al principio pero tranquilo que estaré ahí para ti - Una pequeña sonrisa se formo en mis labios. ¿Hace cuanto no sonreía? Sonny saca una parte de mi que creí que ya no tenia.
Sus ojos fueron tapados por el pelo que callo por los costados de su cabeza. Esta mirando al suelo. Me siento culpable por lo que estoy haciendo ahora mismo... supongo que luego se me pasará. Sonny permanece en silencio unos segundos. Mierda. Levanto su cara con una mano en su mentón y hago que me mire a los ojos. Tiene los pelos por todos lados, la barba de una semana, ojeras violáceas debajo de sus ojos y un poco rojos. A cambio de Charmaine, Sonny no ha perdido peso a gran escala como ella, a Charmaine no la hemos cuidado ni un minuto, solo una comida al día y nada más, lo único que recibió esa mujer fueron golpes, disparos, cortes y más golpes. Me cago la vida, se lo merece.
- Penny.. - Dice casi inaudible.
- Dime, Sonny.
- Déjame encargarme de Charmaine y gracias - Sale una pequeña sonrisa de su labios, obligándome a quitar la mirada de ellos, lo miro a los ojos con el ceño fruncido.
- ¿De qué hablas?
- Gracias por aparecer en mi vida otra vez Penny, de verdad lo agradezco. - ¿Qué mierda es ese golpe en el corazón que acabo de tener?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...