Los ojos de Moore no se quitan de los míos, me hace poner nerviosa y quiero meterle una trompada. Toma un trago de lo que tenga en su copa, se remueve el pelo, nervioso, y vuelve a mirarme, ¿Va a decir algo o yo debo romper el silencio?
- Penny...- Intenta evitar mi mirada fija, lo he puesto nervioso, otra vez -¿Sigo siendo alguien importante para ti? - Preguntó.
¿Qué? ¿Qué se supone que deba responder? ¿Qué si me importa, que nunca he dejado de quererlo y que debo admitir que estoy feliz de que este de mi lado? Mierda Moore, ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? Me pone de los pelos que haga esas estúpidas preguntas, es demasiada presión para alguien como yo... que recién ahora, luego de tanto, puedo controlar mis sentimientos. Me cago en tu madre Moore, no sé que decirle y esta esperando una respuesta sin quitarme la mirada de encima mientras que yo no paro de insultarlo mentalmente evitando su mirada apunto de tirarle mi vaso en la cabeza.
- Obvio que lo eres, Sonny, ¿Qué ta hace pensar que no lo eres? - Se me fue la puta lengua, mierda.
-Oye... sabes algo. - Suspiró y volvió a hablar - Aquella vez que llamaste, creí que era una señal o algo asi, de que iba a volver a verte y todo eso. Me ilusione bastante, porque nunca te deje ir de mi mente, Scarlett, sé que las cosas habían terminado muy mal... y la verdad que lo siento muchísimo, fui un idiota. Pero quiero que sepas que nunca he dejado de quererte -. Mierda no quiero hablar de sentimientos otra vez. Por un lado me alegro porque al fin sé que no me odia, pero tengo que evitar tener mas que una relación de "trabajo" con Moore.
-¿Sonny ya tienes pensado que hacer con Charmaine? - Pregunte mirando hacia otro lado y evitando seguir hablando de ese horrible tema, el puto pasado.
- Si.
- Bien... entonces mañana por la mañana practicaras un poco de tiro y luego vendrás a la chosa conmigo - Dije levantándome como pude del sofá y lo deje solo en el mismo sofá donde se había sentando hace casi dos horas. Mañana vera a Charmaine después de tanto tiempo.
Sobre la fuente coloque un par de latas de cerveza que habían tomado Ruben y Jonathan hace unos días, Sonny no tenia que hacer nada mas que tirarlas todas. Pero por como va... solo ha tirado una sola y llevamos una hora en el medio de mi parque. Le he explicado cinco veces como debe colocarse pero siempre es lo mismo. Ya me canse de esperar.- Moore, no pienses mucho lo que debes hacer, cierra un ojo y fijalo en la pequeña mira que esta en la puta punta del arma. Si no puedes dejar de pensar... solo imagina a alguien que odias y listo, dispara - Le dije por sexta vez sentada en el césped viendo sus intentos fallidos una y otra vez.
Se paro como le indique, cerro el ojo derecho, con las manos temblantes apunto a una de las cinco latas que le quedan, suspiro y apretó el gatillo. Bien le ha dado. Me mira sonriente por su éxito y le hago un ademan con la mano para que continué. Asiente y vuelve a realizar los mismo movimientos, y asi con las cuatro latas que le quedan. Una vez que termino con todas, se acerca a mi, me ayuda a levantarme de donde me encontraba sentada y me abraza con tanta fuerza que hace que los huesos de mi espalda suenen y nos reímos los dos. Mierda necesito un masaje.
- Bien ahora, vamos a ver a Charmaine, Sonny - Trago gordo y asiente.
-Aquí es - Le aviso quitandole la venda de los ojos. Me miro nervioso y bajo del auto. Visualizo la entrada y hay una moto de mas que presiento que es familiar. Esa Sanchez la vi en algún lado. Entro a la chosa con Moore detrás de mi y la mirada de Dominick y Jonathan se centran en mi.
- ¿Qué mierda paso? - pregunto antes de sentarme.
- Hay un tipo que nos esta jodiendo hace bastante tiempo, nos ha traicionado anteriormente pero tu padre no ha hecho nada al respecto y ahora nos sigue amenazando con hablar sobre la droga y otras cosas a cambio de dinero, Michael White y hay alguien esperándote afuera, dice que no va a irse hasta hablar contigo - Solo asentí y le indique a Moore que me siga.
- Bien aquí esta, tomate te tiempo para hablar con ella si lo necesitas. Yo estaré afuera, no dejes la puerta abierta, si quieres salir solo golpea un par de veces que ellos te abrirán - Y sin más le abrí la puerta, dejando que la vea. Sigue igual que la ultima vez, solo que las heridas de los golpes que le di, hace un tiempo, se le están curando. Se escucha como se mueven las cadenas de sus manos y comienza a gritar apenas lo ve entrar.
-¡Sonny, amor ayúdame por favor!- Grita un par de veces e intenta tocarlo o hacer que él se acerque, pero Sonny no hace más que quedarse ahí parado mirándola sin decir ni una palabra.
- Charmaine estoy de su lado ahora, ademas Penny me abrió los ojos - Bien creo que es hora de dejarlo solo que hable tranquilo, sé que lo pongo nervioso y si estoy ahí escuchando lo que dice, no le saldrá como él lo pensó, de seguro.
Salgo afuera y no me encuentro con nada más que con esas lagunas azules, esa melena castaña que se mueve con el poco viento que hay, esta vez no esta tan formal que la ultima vez que lo vi, lleva vaqueros negros gastados y una camiseta negra que le queda ajustada de los brazos, mierda esas brazos, son enormes. Pensé que no iba a volver a verlo o solo en mis sueños... Ademas de a Sonny. Apenas me ve me sonríe.
- Señor Dixon, pensé que no iba a volver a verlo - Sonreí nerviosa. Me cago en mi madre, este hombre esta al mismo nivel de Sonny con lo nerviosa que me ponen.
- Scarlett por favor, no me digas señor, no soy tan viejo - Ríe y hace un ademan para que me acerque a él. - He venido a verte y si necesitabas ayuda en algunas cosas, sé que estas complicada con un par de cosas, Jonathan me ha informado - Santo dios esa voz. Es tan rasposa por el cigarro que se me pone la piel de gallina, ¿Qué mierda me pasa?
- Ah no es nada que no pueda resolver... creo - Solté una pequeña risa rascándome la nuca, mierda no sé a donde mirar. Seguro se dio cuenta que me pone nerviosa.
- ¿Segura? ¿No necesitas ayuda con ese Michael White que nombro Jonathan? ¿No necesitas nada? - Pregunta bajando el tono de su voz al mismo tiempo que su rostro y siento su respiración en mi nariz. El olor a perfume de hombre mezclado con humo de cigarro me penetra la nariz de golpe y empiezo a sentir una palpitación entre mis piernas, mierda me acabo de excitar, ni con Sonny paso eso. Mierda Dixon aléjate de mi.
Se relame los labios haciendo que por inercia yo haga lo mismo mientra miro los suyos, contrólate Scarlett, Moore esta a unos metros de ustedes. Dixon me toma de la nuca de un momento para el otro y choca sus labios con los míos, haciendo que la palpitación empiece mucho mas fuerte y mi mente me obliga a tomarlo de los hombros profundizando el beso que él mismo había empezado. Me estampa contra la pared sin soltarme y me mete la lengua de un golpe excitandome mucho más, dios no puedo más, este hombre acaba de sacar una parte mía que creí muerta, el deseo. Me roza su miembro erecto y gimo entre sus labios, estoy tan cegada por el deseo que una de mis manos baja hasta su pantalón y antes de que comience a subir y bajar mi mano sobre su miembro la puerta se abre y abro los ojos como si de la propia muerte en persona se tratase, Sonny sale afuera y me ve entre los labios y las brazos del enorme Dixon.
Me cago en mi puta medre, en la de Dixon y en la de Moore.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...