Apago el motor del auto y logró visualizar lo que era la mansión de mi padre. Entre y la escalera roja en el medio de la sala seguía igual, los muebles cubiertos por mantas blancas polvorientas. El aura a soledad me inundaba el corazón con cada paso que daba y me introducía cada vez en aquella enorme casa. Alex y Johana permanecieron en silencio mientras que yo solo me dignaba a mirar cada parte de la casa y recordando todo lo que pase ahí e iba quitando las mantas de a poco.Deje salir un suspiro. Recuerdo cuando era pequeña era una niña inocente, solo jugaba con mi padre corriendo por toda la casa hasta que crecí y me termine convirtiendo en la misma persona que él fue. Subí las escaleras rojas hacia la oficina donde mi padre siempre estaba ocupado. Me senté en su asiento frente a su escritorio, encendí la computadora por lo cual tardo un poco, de este se abrió una ventana que me dejaba rastrear a cualquier persona, se formo un sonrisa y escribí Charmaine Olivia de esta salieron muchas pero una sola en Chile. Salí de su oficina que ahora seria la mía, fui hacia el dormitorio y ahí me quede acostada mirando el techo blanco con manchas de humedad, tome mi móvil coloque la alarma a las 7:30 y cerré los ojos lentamente hasta quedarme dormida.
La fría y fuerte lluvia caía sobre mi mientras caminaba en la calles de Madrid, estaban vacías,...solo estaba yo seguida por ese hombre que me había roto el corazón gritando mi nombre, gritando que lo podía explicar, que era un mal entendido...etc, etc. El sol se escondió rápido y yo seguía caminando por las mismas calles pero sin escuchar sus gritos luego de un rato, sin dinero, mis padres no sabían que estaba en España, sin un lugar donde ir. La lluvia ya había parado y no encontraba ni un motel solo para pasar la noche. Entre en shock, parada en el medio de un parque, mojada, fría, triste, desilusionada, sin nada ni nadie. Lentamente mis piernas fueron hacia un frió banco del parque central dejando caer mi cabeza en mi bolso lleno de mi ropa.
Sentí unos brazos que me cargaban y me llevaban cubriéndome con algo ya que ha vuelto a llover pero esta ves más fuerte. Me recostó un una cama, que para mi, me sentía como en casa, sentí un cierto peso a mi lado y una mano por mi cintura, abrí mis ojos rápidamente segandome por la luz pero me deja ver a Sonny. Me levante rápidamente y antes de abrir la boca para hablar me seque las lagrimas que habían empezado a salir por si solas.
- ¿¡Qué es lo que no entiendes de dejame en paz de una puta vez?! -
- Scarlett déjame explicártelo por favor, fue un error-
-¡El error fuiste al nacer, pedazo de mierda!
-¡Ella vino hacia mi! Entiende que yo nunca estaría con una persona como esa! ¡Por favor escúchame! -
-¡He dicho que no! Si ella vino hacia ti ¿Porqué estaban por tener a sexo, Sonny? - Dije rompiendo en llanto, se quedo callado y bajo la cabeza, le di una bofetada en la mejilla tome mi bolso y me fui.
Desperté de golpe sudando frió y con la respiración agitada, mi móvil sonaba a todo lo que da con la imagen de Alex en la pantalla. Me estire hasta la mesa de noche y tome el móvil.
-Hola.
-¡Scarlett !- grito del otro lado de la linea
- Oh mierda, me quedé dormida -
- Estamos en la Chosa esperándote mujer - Salte de mi cama y comencé a buscar lo que tenía en el armario.
- Bien, preparen todo en unos minutos estaré ahí- Y corte. Esto se pondrá difícil.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...