30

169 14 0
                                    

- Scarlett, es viernes por la noche, por favor - Habla Ruben por quinta vez detrás de la puerta de mi habitación. 

- Ruben, estamos en situación critica. Nos pueden ver en cualquier lugar, en cualquier momento es muy puto arriesgado, no me jodas más. 

- Jonathan tiene meta, por favor "Penny" - Dice casi rogándome y larga una gran carcajada al decir el apodo que Sonny me dio. 

No consumo metanfetamina hace casi dos meses y la abstinencia ya se me estaba yendo de a poco, pero al volver a escuchar el nombre de la droga que controla mis nervios, no puedo negarme a tal cosa, tengo que relajar el cerebro de una puta vez. 

- Bien, entren - La puerta de mi habitación se abre y puedo ver a mis dos compañeros con una sonrisa entre los labios como si fuesen niños. - ¿Los de recepción no volvieron a joder? - Pregunto poniéndome una camisa negra que había quedado en la habitación antes de que nosotros la "rentáramos", obviamente que las pedimos a la fuerza con un arma en la cabeza... hace tres días, hicimos demasiado problema por dos habitaciones de mierda, pero en un momento de desesperación como este, todo es posible. Los dos niegan al mismo tiempo intentado no mirarme mientras me abotono los botones que quedan ¿Qué nunca vieron a una mujer?

- Hay una discoteca bastante grande a unos kilómetros de aquí, podemos tomar y fumar todo lo que queramos allí, es de Dixon - Habla Jonathan luego de hablar con la persona en cuestión. Asiento recostándome en la cama desordenada en la que vengo pasando casi tres noches... con Sonny. - Scarlett esta cama rechina como cerdo en un matadero... ¿ O eres tu la de los ruidos? - Ruben y yo largamos una carcajada fuerte ante el comentario de Jonathan, ya se le fue el profesionalismo por esta noche. Me limpio las lagrimas e intento responderle que es la cama la de los ruidos pero en ese momento entra Sonny a nuestra habitación quitándose la campera y dejando dos bolsas de papel, él también estaba del lados de estos dos... de seguro. 

- Solo voy a dejar una cosa en claro, luego de esta noche no volvemos a ir a ningún lado de "parranda" Después de esta noche las cosas cambiaran para todos asi que es mejor que esta noche la disfruten.

5:30 a.m.

La risa de Sonny se escucha por toda la carretera mientras intento abrir la puerta de nuestra habitación mientras se sostiene de mi cintura e intenta dar besos en mi cuello. Lo tomo de los hombros y una vez dentro lo acorralo contra la puerta, con nuestras respiraciones agitadas y completamente borrachos, lo tomo del cuello y estampo sus labios finos contra los míos como si fuese una necesidad. Sus gruesas manos bajan hacia mi culo y me empuja hacia su erección que ya sobre sale de su pantalón. Gimo entre sus labios y me toma del cabello profundizando mucho mas el excitante beso que estamos teniendo. 

- Quiero tenerte mas cerca de mi Penny - Dice en un leve susurro en mi oído. Me alejo de él mordiendo su labio inferior haciendo que suelte un gemido. 

- Tendrás que hacerlo tu mismo, niño - Doy pasos hacia tras lentamente sin separar sus ojos oscuros de los míos. Me subo a la cama arrastrándome hasta llegar al respaldo y quitar mi arma de mi espalda, Sonny gatea hasta mi lamiéndose los labios, sin decir ni una palabra, comienza a acariciar mis piernas desnudas y da besos mojados hasta llegar a mis muslos y colocar su cara de lleno en mi zona, suelto un largo jadeo y el me mira entre mis piernas. 

- Dime que quieres Scarlett - Dios santo si es que excite. La voz le sale grave como nunca y me calienta más que todas las veces que me ha tenido a su mereced. 

- Hazlo de una vez, Moore - Digo sin escrúpulos. 

- No sé a que te refieres Penny - Vuelve a hablar suave mientras baja mi ropa interior y pasa un dedo por mi entrada. - Mierda Scarlett - Dejo salir un gemido con su nombre mientras uno de sus dedos ya esta dentro de mi y entra y sale lentamente mientras da vueltas. 

Secuestrado [Skrillex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora