Deje pasar dos horas. Dos horas en puto silencio. Dos horas a oscuras, sin poder decir ni una puta palabra, las palabras no me salían, solo mi rabia y los nervios me ganan en este momento. Lo tengo atado con la cabeza a gachas con su pelo negro como la puta noche, cayendo por los costados de su cabeza tapando todo su rostro. Camino de un lado al otro pensando como mierda empezar por lo que supuestamente iba a contar, pero la ansiedad no me deja que las palabras salgan y que los recuerdos se dejan llevar.
Jonathan, Alex, Johana y de vez en cuando Ruben, han entrado al sótano para corroborar que no halla matado a Sonny a golpes. Saben perfectamente que hay veces en las que no controlo mis sentimientos y me dejo llevar por la violencia. No soy una persona muy estable.
Una vez mas recorro el sótano con un cigarro entre mis dedos y soltando el humo como chimenea. Tiro la colilla al suelo, apago la pequeña llama con mi zapatilla, suelto un pesado suspiro y directa a actuar me acerco a Moore que seguía en la misma posición desde que lo trajimos aquí. Me siento en indio a menos de un metro de él. No sé si esta dormido o qué pero me siento obligada a pegarle para saber si no se murió del aburrimiento o de la presión o quien mierda sabe. Mi mano se extiende hacia el lado derecho de su cabeza dándole un pequeño golpe en seco haciendo que se mueva del susto, con los ojos tapados sigue en busca de alguna señal o intentar salir de ahí, que obviamente es en vano.
- Moore - Digo. Su cabeza se dirige hacia el sonido de mi voz como si me estuviese mirando a los ojos. Me rasco la nuca pensando por décima vez como ir al grano. - Supongo que ya sabes que yo tengo a Charmaine, y qué en unos días ya no se encontrara entre nosotros, ¿Entiendes?- Suelto. - No empieces con tus gritos de mierda antes de que te mate a golpes, ella no esta en este mismo lugar, se encuentra a mas de quinientos kilómetros de nosotros - Moore solo se digna a asentir con la cabeza y logro ver como la tela que tiene en sus ojos empieza a mojarse. Mierda, esta llorando, pensé que era mas duro. - Antes que nada quiero que sepas que estas enamorado de otra persona, ella no es lo que en realidad aparenta, ¿Comprendes? - Niega con la cabeza baja, me cago en su madre esta sollozando. - Me cago en tu puta madre Moore, bien me veo obligada a hacerte abrir los ojos, querido - Acomodo mis piernas, saco otro cigarro de la caja de Marlboro, lo enciendo, doy una larga pitada soltando el humo en su cara - Me siento una profesora de historia por tu puta culpa Moore. Mierda. Creo que por el dos mil cuatro nos conocimos por primera vez, a los catorce años creo, nos hicimos mejores amigos hasta que en la adolescencia fuimos pareja, pero no voy a contar más de nosotros porque ya sabes la historia y lo mierda que has sido conmigo desde los diecisiete años. Por dos años me ocultas que estuviste acostándote con Charmaine, nunca supiste explicarte el porque pero conociendo a quien fue mi mejor amiga por bastante tiempo, sé que lo hizo por odio hacia mi y que en bastantes ocasiones se aprovecho de ti estando ebrio. Charmaine ademas de usar a las personas, tiene problemas de ansiedad, no puede estar con una persona por mucho tiempo ya que se aburre y busca a otra persona como si fuese un animal en celo, es manipuladora y mucho mas. Pero el caso es que luego de que ella consiguió que te alejes de mi decidió seguir contigo ya que veía que tenias... bastante fama continuo con su relación pero al mismo tiempo salia con Anton, tomándote el pelo y tratándote como un idiota. Con mis compañeros estuvimos observando la clase de persona que es y todo lo que te estoy diciendo es real aunque te cueste creerlo Moore. No me digas que miento si cuando fueron a Brasil ella estuvo una noche sin responder tus llamadas, no me digas que miento si cada vez que intentaste tomar su teléfono te lo arrebataba de las manos, no me digas que miento por cada vez que te evitaba, que siempre buscaba una excusa para pelear e irse, que siempre que llegaba a tu casa lo único que hacia era reprocharte por todo, que nunca te trato como tu pensaste que era, no quería verte cerca de ninguna de tus amigas, pero ella si podía con tus amigos, te humillo frente a tus padres... - Moore levanta la cabeza de golpe y la tela que estaba en sus ojos ya se encontraba seca.
- ¿Como sabes de eso? - Fue lo único que salio de su boca luego de tanto.
- Te he dicho que los estuvimos observando hace bastante tiempo, Moore. ¿ Acaso no te suena el nombre Thomas? - Este tipo fue informante nuestro desde que mi padre murió y empece con toda esta mierda. Gracias a Ruben pudimos contactarlo.
- Mierda... yo, no sé que pensar - Dice con la voz quebrada. Suspiro y rodeo los ojos.
- ¿Quieres que continué, Moore? - Suelto con una mano sobre mi cabeza. Este hombre no deja de darme migrañas. No dice nada. - ¿Qué se te viene a la mente si yo digo "Tranquilo amor, fue solo un mal entendido" o "Solo fue un error, cariño, siempre fuimos precavidos con esas cosas"? Pues bien, déjame contarte que Charmaine estuvo embarazada por menos de dos meses y no querrás saber quien... fue, porque el embrión esta en quien sabe en que cesto de basura, Moore. ¿Quieres que siga... cariño?- Digo imitando la voz de Charmaine. No suelta ni una palabra, ni una lagrima, ni un suspiro, absolutamente nada. Esta ahí sentado frente a mi con los ojos tapados y con la cabeza baja con los pelos por los costados.
Me quedo en el mismo lugar sentada esperando a que haga algo o diga cualquier cosa, pero no lo hace, ya con nada de paciencia decido levantarme del lugar harta de esperar alguna reacción suya, es casi un caso perdido hablar con esté imbécil, sigue ahí como una estatua. Podría molerlo a golpes pero no tengo fuerzas para hacerlo, estuve todo el día aquí encerrada por este idiota, lo único que tengo en el cuerpo es nicotina y olor a cigarro. Suelto un suspiro acomodando mi ropa y caminando hacia las escaleras, hasta que su voz hace que me pare en seco y que mi corazón se pare por unos segundos.
- ¿Scarlett? ¿Eres tu verdad? - Dice mirando hacia cualquier otro lado. Mierda ya la he cagado. ¿Tan obvio ha sido? Me cago en mi puta madre. - Dí algo Scarlett por favor, sé que eres tu. Fue casi imposible no reconocer tu voz - Vuelve a hablar casi suplicando.
- No me jodas, Moore. He tenido suficiente de ti por hoy - Digo por fin subiendo las escaleras. Debo salir de esta mierda de sótano, muchos nervios por solo un puto día y ademas el estúpido de Moore me reconoce. No puedo ser mas idiota, creo que por fin es hora de pegarme un maldito tiro en la cien.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado [Skrillex]
FanfictionLuego de que su padre muriera por un cáncer que no había sido detectado hace tiempo, Scarlett hereda todo lo que él tenía en su poder. Scarlett debe luchar contra sus pensamientos, sentimientos que ella creyó olvidados y sus intenciones de venganza...