25 - 12 - 2021
Brisa ha llegado :D
JAJAJA Dios, no puedo dejar de reír y sentirme contenta.
Aquí estoy, creo que no me fui ni por un mes y ya regresé, lo nuestro es toxico ¿Lo saben verdad? O sea no puedo abandonarlas, no puedo abandonar mis historias y a mis lectoras inestables por mucho tiempo. *insertar dramatismo*
En fin, vivir estresada es mi pasion:D
En realidad ya extrañaba esto, volverlas un poco locas con cada capitulo subido. Tengo la emoción a mil.
Bueno, bueno *se tranquiliza* Quería dejar en claro ciertas cositas como todas las veces que inicio un libro.
Queridos lectores:
-Esta historia es COMPLETAMENTE MIA, salió de mi loca cabecita que tengo, ustedes lo pueden confirmar, así que no por favor, NO al plagio, utilicen su bella imaginación, confirmo que la tienen.
-El lugar donde ocurre principalmente los hechos es Red Desert, un país inventado por mi aunque exactamente Dulce vive en una ciudad con el mismo nombre, es como la ciudad madre, no se si me explico, en fin, eso, es inventado:D
-Por favor SIN SPOILERS, si no son pedidos, gracias.
-Por favor, evitar hacer comparaciones con otros libros o escritoras, cada uno somos únicos a nuestro modo, a mi me gusta que el respeto reine sobre todo lo demás, gracias.
-Bueno, siéntanse libres de comentar, votar, escribirme, yo estaré atenta a todas sus teorías, creo que leerlas es mi parte favorita.
-Sobre la actualización, como sabrán yo debía esperar hasta dentro de unas semanas para subir este libro pero bueno, no pude aguantarme así que debo decir que la actualización será un poco lenta ya que estoy estudiando y no cuento con todo el tiempo del mundo :( Aun así trataré de subir dos capítulos cuando me toque subirlos, espero puedan comprenderme.
-Finalmente, creo que esta aclaración la hice desde un principio y quiero volverá aclararla, LA HISTORIA YA ESTÁ TERMINADA, me refiero a que ya se como comenzará y como terminará, no he modificado nada, no he hecho nada en beneficio vuestro ni el mío. Que suceda lo que deba pasar.
-Otra cosa es que, quizá sonaba a broma y todo pero eso de que este libro te lastimará emocionalmente, es verdad, creo que es el primer y único libro de la saga que dolerá mucho así que bueno, ya les estoy avisando.
-Este es el primer libro de toda la saga que no tendrá tanta "comedia" como solía tener mis libros, después de todo en este libro se revelará la verdad de absolutamente todos.
-No me gusta los malos comentarios justificando o normalizando algunas cosas que ni al caso así que si llega a suceder (espero no) me veré obligada a borrarlos.
-Lo volveré a repetir ¿Estabilidad emocional? Si los anteriores libros no te la quitaron esta lo hará, no me hago cargo del llanto, ni de las posibles sonrisas que provocará este libro en ustedes.
Aun así ¿Se van a arriesgar? ¿Van a continuar en esta montaña rusa de emociones? :D
-Por ultimo, por favor, SEPAREN LA FICCION Y LA REALIDAD, el libro es ficcion, sus comentarios no, así que cuidado con lo que digan, no quiero pleito ni nada, aunque dudo que esto suceda ya que han demostrado ser personas muy lindas, al menos hasta ahora, no quisiera llevarme una mala impresión de nadie.
Seamos un fandom inestablemente sano ¿Vale?
LAS AMODORO, DE VERDAD, SON MI FELICIDAD ENTERA.
¿Listas para gritar, llorar, reír, sufrir? Si, yo tampoco.
Atte: Brisa.
10 - 07 - 2023
Hola, buenas tardes
Creo que es la primera vez que realmente les escribo después de tanto tanto tiempo, quisiera contarles tantas cosas que me han pasado pero prefiero enfocarme en lo que realmente me hace feliz y eso, es el escribir para ustedes.
Este libro se avanzó hasta cierto punto, casi a la mitad sino me equivoco, por lo que estaré resubiendo los capítulos ya existentes y también subiendo lo que falta de la historia.
Ha pasado tanto desde que escribí la historia de Dulce que si les soy sincera, estoy ansiosa por soltar este libro y a mis queridos personajes.
Es bueno soltar, es sano e incluso a veces es justamente necesario dejar ir, para que puedas aceptar cosas nuevas en tu vida.
Espero poder contar con su apoyo nuevamente y por ultima vez en este trayecto.
Ya nos bajaremos de la montaña rusa, chic@s.
Es bueno estar de regreso, l@s extrañaba.
Atentamente:
Una versión menos loca de Brisa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Odiar a Dulce ©
Teen FictionSaga: Prohibido Libro 3 Una vida llena de mentiras, engaño y dolor. Esa fue la vida de Dulce, al menos por un tiempo, hasta que llegó Damon, el chico que hizo de tormenta en su vida poniendo su mundo de cabeza, llevándose todo incluyendo su corazón...