CAPÍTULO FINAL

1.3K 97 129
                                    

El rostro de Victoria se mantenía iluminado por la hermosa sonrisa que lo adornaba. Continuaba de pie en el mismo lugar sosteniendo aquella nota con una mano, mientras la otra acariciaba delicadamente aquel antifaz.

Luego de algunos minutos salió de aquel estado de sorpresa y corrió al vestidor en busca de algo que usar aquella noche. Corría las perchas de izquierda a derecha, nada de lo que allí había le parecía apropiado. Esa noche ella quería lucir más hermosa que de costumbre. Ansiaba deslumbrar a su esposo, quería hacerle sentir que desde que lo conoció él era el único hombre en su vida. Y ansiaba cumplir con la promesa que le había hecho a su bebito momentos antes, dejar ir el recuerdo de aquel desconocido.

Cuando estuvo a punto de claudicar en su búsqueda, como si de una revelación se tratase vino a su mente una conversación que tuvo con Camila cuando esta la animó a cambiar un poco su guardarropas íntimo antes de partir a su luna de miel.

Flashback

- ¡Ay Camila! Me parece que todo esto es una exageración - argumentaba ella mientras su amiga contaba todas las prendas de ropa que llevarían y se las entregaba a la dependiente de la tienda - Además, en mi closet tengo muchas cosas incluso algunas que están nuevas.

- Puede que tengas muchas prendas sin usar. Pero todo lo que tienes en ese closet pertenece a la antigua Victoria. Esto de aquí pertenece a la nueva Victoria.

- Lo que no comprendo es por qué me insististe tanto en que llevemos esas cosas.

- ¿Qué cosas? 

- Esas cosas - decía ella señalando un poco apenada los brassiers de encaje y esos panties a juego, junto con algunos camisones sexies.

- Victoria, vas a irte de luna de miel. Es más que obvio que todo lo que llevamos es para que Octavio lo disfrute.

- Pero es que yo no sé si seré capaz de ponerme aquello.

- Tienes que hacerlo. Eso te hará sentir sexi. Octavio es un hombre muy bueno, muy paciente, sin contar que está muy guapo. Pero sigue siendo un hombre Victoria, y la pasión tiene que ser alimentada. Claro, eso es si es que quieres que Octavio se quede a tu lado, porque de lo contrario...

- Señorita, nos llevamos todo - dijo ella interrumpiendo el sermón de su amiga que reía al ver su actitud, estaba más que claro el hecho de que ella no permitiría que nadie le arrebatara el amor de Octavio, él era suyo y lo seguiría siendo eternamente.

Cuando ya dejaba a Camila en su casa ella le insistió que bajara un momento, aduciendo que quería mostrarle algo. Sin embargo, solo era un pretexto para entregarle a su amiga una caja, un obsequio.

- Es para que lo uses en tu luna de miel cuando Octavio te lleve a cenar a algún restaurant formal.

Los ojos de Victoria se abrieron de par y par y brillaron como dos luceros.

- Es precioso Camila. No debiste molestarte.

- No es molestia. Estás iniciando una nueva vida con un gran hombre a tu lado. Es hora de que la nueva Victoria salga a flote.

Lastimosamente no lo había podido usar en su luna de miel, pues optaron por realizar planes más sencillos.

Fin de Flashback

- Es perfecto - dijo ella mientras recorría con suavidad la tela de aquel vestido negro -

Decidió llevar lencería a tono. Algo le decía que esa era su oportunidad para reconciliarse completamente con su amor.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora