Eddie Brock/Venom

6.8K 462 141
                                    

Título: "Nos vemos"
Personajes: Eddie Brock/ Venom
Advertencias: Lenguaje!
Segunda parte
_____________________________

-Y bueno, no es la gran cosa pero, me sirve para vivir.- Suspiré recargandome en mis piernas, agachada.-Claro que mi alergia a los gatos dificulta ciertas sesiones pero, al menos me siento útil ayudando animales. -Murmure resignada dando otro sorbo del whisky barato que había comprado.- Aunque la mayoría de ellos sean chuchos que lo único que necesitan es un estúpido antiparasitario.- Dije indignada. Suspiré y dejé la botella a un lado sintiendo como la nostalgia y tristeza me invadían.- Lamento no haber estado ahí Dora. -Dije ahora dejando caer algunas lágrimas mirando el suelo. - Me siento una cobarde por no haber denunciado o que sé yo.- Sorbi lo nariz y limpie mis lágrimas con la manga de mi sudadera.- Y ahora ya no queda nada que salvar.- Susurré para mí misma.- Oye, ¿Si juego a la ouija si me vas a contestar? Porque me siento bastante sola de este lado.- Bromeé para luego volcar el whisky en el césped y levantarme.- Te extraño, y...lamento no haber estado alli, otra vez.- Terminando eso me levanté y caminé a la salida del cementerio.

Me sentía impotente, luego de renunciar a mí empleo en la fundación me sentí completamente pérdida y vacía por alguna razón. Dos meses más tarde logré conseguír empleo como ayudante en una pequeña veterinaria cerca de mi nuevo y patético piso. El sueldo no llegaba ni al 20% del anterior pero me mantenía viva.

Cinco meses luego de mi renuncia lo ví en las noticias, un cohete liderado por el mismo Carlton Drake estalló en plena Fundación. Los destrozos llegaron a todos lados, de todos los fallecidos en la explosion la única que me interesaba era Dora. Ya no había ni siquiera a quien culpar.

Debería ir a psicologo, pero realmente son muy costosos esas malditas sesiones.

Entré a un pequeño mercado dedicando un pequeño "Buenas tardes" a la señora coreana de la caja.

¿O china quizá? Perdón por la generalización.

No tenía hambre, solo tomaría un helado y lo comería viendo Grey's Anatomy para ver qué la vida de Meredith Grey era peor que la mía.

Llegue a la heladera y bufé. ¿Por que tenían que dejar los de vainilla hasta arriba?

Quizá porque era la única idiota que los tomaba, todo el mundo prefiere chocolate.

Estiré mi brazo notando que ni así llegaba. Estaba a punto de darme por vencida hasta que alguien hablo a mis espaldas.

-Ah, ¿Necesitas ayuda con eso?- Un hombre balbuceo ligeramente detrás de mi, ni siquiera gire a ver.

-Ah, de hecho si. No llego ni saltando. - Dije riendo y retrocediendo en mi lugar, el hombre se acercó logrando así que vea su espalda cubierta por una campera de cuero, buen gusto desconocido. Estiró su brazo y me ofreció el pote. Recién ahí logré ver su rostro, era definitivamente guapo, aunque algo demacrado, bastante amigable y de hecho se me hacía conocido.- ¡Gracias! -Dije tomandolo, algo nerviosa por la cercanía ¿De verdad hace tanto estoy sola? .- Esto sonará extraño pero ¿Te conozco de algún lado? Me suena tu cara realmente.- Dije extrañada. Él boqueo más intentando buscar la respuesta correcta que queriendo contestarme pero fue interrumpido.

-¡Eddie gastas energía, cierra mi heladera!- Gritó la señora de la entrada haciendo que ambos cortemos nuestras miradas y el cerrará la puerta de la heladera aclarando su garganta.

-¡L-Lo siento señora Chen! - Se disculpó amablemente el lo cual me hizo reír. Era adorable. - Ah, mmh. Yo, Soy Eddie, Eddie Brock, quizá me conozcas, antes solía..-

Santa mierda.

-¡Tenías un programa! -Dije emocionada.- Claro si, yo era fan de lo que hacías.-Comenté obteniendo un leve rubor de su parte, aunque para ser honestos no sabía si estaba escuchandome, se veía ¿Pensativo?- Y de hecho, ví que tú fuiste quién denunció a la Fundación Life, asi que gracias por eso.- Dije jugando con la tapa del helado, si seguía así iba a derretirse totalmente.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora