Thor Odinson

14.2K 841 279
                                    

Título:“¿En Asgard comen bebés?”
Personaje: Thor Odinson, Tony Stark, Clint barton, Steve Rogers.
Advertencias: Lenguaje! (Cuiden a la bendi por dios).

  ____________________________________

-¡Ni siquiera lo pienses Clint Barton!- Exclamé alejándome de el con mi botella de agua en mis manos.

El desgraciado me había "atacado" en cuanto puse un pie en la maldita cocina.

-¡Oh vamos Charly! - Pidió persiguiendome- Solo serán un par de horas y te dejaremos todo lo necesario para que puedas cuidarlo sin problemas.-

-Clint - Dije girandome para encararlo- Es un niño, los niños siempre son problemas.

-Te pagaré.

-No puedes pagar mi precio.

-¿Soborno?.

-No tienes nada en mi contra.

-Okey -Murmuro levantando las manos en señal de rendición. Dedique una suave sonrisa socarrona para luego girar y comenzar a caminar.

-¿y si te traigo un Vodka?-

Frene en seco y gire un poco mi cabeza hacia el.

-¿Que tipo de vodka?

-El de la reserva de Tony-

Maldito seas.

-Si tu hijo llega a vomitar sobre mí te juro que te meto una de tus flechas por el..-

-¡LENGUAJE!- Interrumpió Steve desde la sala de entrenamiento.

-¡ERES GENIAL!- Chillo Clint corriendo hacia la salida-Viernes a las seis treinta aquí.

¿Que tan difícil podría ser cuidar a un niño de dos años?

Viernes 8:15 pm

PERDI AL NIÑO.

Hacía más de diez minutos que corría desesperada por cada habitación buscándolo y gritando "¡PERDI AL NIÑO!" y no, el maldito no estaba por ningún lado.

Solo me había girado un minuto para intentar quitar el hacha TERRIBLEMENTE PELIGROSA de Thor de arriba del sillón, pero claro, no podía correrla, cuando me di por vencida grité un "¡THOR VEN A QUITAR TUS PORQUERÍAS DE AQUÍ!" Y lo único que supe luego de eso fue que niño no estaba.

-¿Que tan rápido puede gatear ese mocoso?- Pregunto Tony saliendo de debajo de la cama de Steve.

-¡CLINT VA A MATARME!- Chillé sentándome en la cama- Y no me dará el vodka.

-¿Charlotte como se te ocurre pensar en eso?- Dijo Steve entrando en la habitación y dedicándome una mirada reprobatoria- Realmente no se me ocurre donde más puede estar. Ya buscamos en la cocina, los baños y debajo de las camas.-

-¿Falta alguna habitación por recorrer?- Preguntó Tony sentándose a mi lado.

-La única habitación que aún no revisamos es la de Thor pero estaba durmiendo hasta hace rato y no quería desper...-

-¿Y SI COMEN BEBES EN ASGARD?- Grité interrumpiendo a Steve y corriendo hacia su habitación, al llegar coloque mi oreja en la puerta para intentar oír lo que fuera que sucediera ahí adentro.

-¿Sabes? Mi antiguo martillo lo rompió mi hermana, se llamaba Hela- Escuché que hablaba suavemente mientras parecía masticar algo- Fue una lastima, Lady Charlotte había prometido coserle un abrigo al mjolnir, le hubiese quedado bonito, lo se. -Hizo una breve pausa - ¿Crees que si le pida que me haga uno para mí lo haría?... Okey, no eres de muchas palabras.-

-¡ESCUPELO DESGRACIADO!-Entro empujándome y gritando Tony.

Okey la escena era ligeramente diferente a lo que habíamos imaginado.

Thor se encontraba arrodillado al pie de su cama con los codos apoyados en la misma y un bodoque con pelo se aferraba a su cabeza, o a su cabello más bien. Una de las manos del dios se encontraban rodeando al niño y con la otra se dedicaba a comer la papilla que le había preparado al pequeño segundos antes de perderlo, o al menos lo hacía hasta que llegamos ya que en cuanto escucho el grito de Tony escupió lo que tenía de papilla en la boca mientras junto al bebé nos miraban fijamente.

-Oh -Exclamó Steve llegando junto a mi- Con que aquí estaba.

-¿Ustedes querían? -Pregunto Thor empujando lo que quedaba de papilla hacia nosotros.

-Buscábamos al bebé tarado- Dije avanzando hacia ambos y tirandome agotada a su cama.- Casi me da un patatus.-

-Bueno ya que no hay nadie cometiendo canibalismo de bebés aquí, me retiro.- Bufoneó Tony antes de salir de la habitación, seguido de un risueño Steve el cual cerró la puerta al salir.

-Thor la papilla era para el bebé- Dije girándome hacia el, que ahora raspaba el plato con la cuchara intentando sacar lo que quedaba-¿ Y no creíste necesario avisarme que estaba contigo?- Pregunté acariciando el poco cabello que había en la pequeña cabecita del infante quien jugaba entretenido con la gigante mano que lo sostenía.

-Le pregunté si tenía hambre y me dijo que no- Susurró en su defensa- Y supuse que era obvio que el querría estar conmigo.-

Suspiré y frunci el ceño.

-¿Como te dijo que no tenía hambre Thor?- Pregunté tomando al pequeño en mis brazos que, debido a mis caricias, se había relajado y parecía querer dormirse en cualquier momento.

Thor dejo la pequeña cuchara de plástico sobre el plato y luego se levanto a mi lado para contemplar al como el niño ahora, casi dormido, se relajaba en mis brazos.

-Le ofrecí un poco y lo escupió en mi almohada.- Susurro mirándolo- Al principio pensé que seguro estaba horrible y por eso lo probé- Termino acercando su mano hacia la pequeña cabeza para correr un cabello que se había colado en su carita.

Aproveché que todos estaban muy relajados para observarlo con detenimiento, sus facciones estaban relajadas al igual que su cuerpo. Sus casi rubias pestañas se agitaban con tranquilidad, así también como su pecho. Tenía una suave sonrisa estampada en el rostro. Maldito y hermoso Thor.

-¿Me acompañas a dejarlo en su carrito?- Pregunté buscando encontrarme con sus hermosos orbes celestes, el levanto su mirada para conectarla con la mía y luego asentir con una sonrisa.

Luego de acostarlo en su carrito...al bebé, claramente.... O sea al real. Ambos nos sentamos en el sillón y al cabo de un rato, nos quedamos dormimos.

-¿Lottie? -Escuche una voz lejana llamándome, dios dejen dormir al prójimo- Tengo el vodka.

Al fin mierda.

Abrí los ojos con lentitud, mi cabeza se encontraba sobre el muslo de Thor y una de sus manos descansaba sobre mi vientre.

-Ya era hora Clint- Dije restregandome los ojos e incorporándome y despertando a Thor en el camino.

-Mmmm- Murmuró este estirándose.

Clint rio mientras caminaba hacia su esposa e hijo quién aún dormía plácidamente.

-Gracias de verdad por eso- Murmuró llegando al elevador-¿A que no fue tan difícil?-

-Adiós Clint- Dije entornándo los ojos y agitando mi mano en su dirección, sintiendo como un adormecido Thor se paraba a mi lado.

-¿Charly?-

-¿Si Thor?-

-¿Me darías un bebé?-

Claro, solo deja voy a...

-¿QUÉ?-

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora