Eddie Brock/Venom

4.6K 352 42
                                    

Titulo: No va a funcionar.
Personajes: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Ninguna.
Tercera parte de "Nos vemos"
Pedido hecho por: April_Grimes

______________________________________

Giré la perilla del microscopio acercándome aún más a la muestra que había tomado, realmente se veía genial. Anoté los nuevos datos y  mi letra se corrió ligeramente al sentir un peso caer sobre mi techo. Entorné los ojos y dejé el lápiz sobre el escritorio levantándome y caminando hacia la ventana.

–Tres, dos...– Abrí la ventana de golpe y me corrí hacia un lado dejando entrar a Venom quien claramente no esperaba entrar tan rápido por lo que se dió de cabeza contra la pared, dejando un leve hueco. Bufé. Había memorizado los segundos que le llevaba ir de la terraza hasta aquí. No por obsesión, sino porque no tenía dinero para arreglar la ventana de nuevo. Y ahora tendría que arreglar la pared.– Cuarenta mil años de sabiduría y aún no sabes de la existencia y el uso de las puertas.– Murmuré indignada cruzandome de brazos.

Es más rápido.– Dijo sacudiendo su cabeza y levantándose notando el hueco en la pared.– Ups. Lo siento.–

Li sinti. No los haré pagar por eso solo porque necesito un favor.– Dije fastidiada caminando a su lado y volviendo a mí investigación.

–¿Comernos a alguien? – Pregunto con emoción.

–Nope. Dame tu brazo.– Pedí  levantando mi mano al aire. Sentí como apoyaba su brazo descuidadamente en mi mano y, gracias a que no contaba con su peso tirara mi cuerpo hacia un lado. Oí como reía detrás de mí.– Okey eso no funcionará. – Pensé mirando a mí al rededor.

Si me dijeras lo que quieres quizá podría ayudar.–

Si, solo un momento.– Dije corriendo las cosas de una pequeña mesa. – Ahora. Siéntate aquí.– Pedí nuevamente señalando el suelo el me miró extrañado pero aún así me hizo caso.– Ahora si, pon tu brazo aquí.– Dije señalando la mesa.

¿Intentas cortarme el brazo? No va a funcionar.– Bromeó apoyándolo.

–Dime V. ¿Tienes sangre?– Dije palpando su brazo como lo haría con un ser humano, su cuerpo estaba lleno de lo que parecían ser venas pero por lo que tenía entendido no sangraba.

No exactamente.– Confirmó mis dudas.

–¿Tienes material genético extraible siquiera?– Pregunté.

Solo hay una manera y no creo que sea lo que buscas.– Fruncí el ceño.– Puedo hacer crías de mí mismo.– Abrí mi boca entendiendo.

–Si, definitivamente con un Venom es suficiente. Solo para aclarar el asunto, ¿Si te pincho con esto nada va a salir cierto?– Pregunté mostrando la jeringa que tenía preparada.

Intentalo.– Ofreció y al instante supe que tramaba algo. Tenía esa sonrisa que decía que sabía algo que yo no. Entrecerre mis ojos y saqué la a jeringa de su empaque. La coloqué en su brazo y al intentar hacer algo de fuerza la aguja se torció. Claro. Había olvidado que nada le hacía daño. Rió haciéndome entornar mis ojos.

–Que idiota. Podrías haberme ahorrado una aguja. Lo anotaré al lado de ventana y pared.– Murmuré caminando hacia el cesto de basura para deshacerme de la jeringa rota.

–¿Para que querías una muestra de todas maneras?–

–Porque ahora tengo un microscopio y muestrarios y quería usarlo con algo que no fueran insectos o mi propia sangre.– Dije indignada recordando que solo lo había probado con una gota de mi sangre. Una lágrima que había salido por haberme cortado para autoanalizarme y un mosquito que había logrado matar.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora