Loki Laufeyson

6.5K 394 64
                                    

Título: Curiosa desconocida.
Personaje: Loki Odinson/Laufeyson. Tony Stark. Bruce Banner.
Advertencias: Lenguaje!
Pedido hecho por: seojvnity

___________________________________

A mí padre le daría un infarto.

Bueno, en el sentido figurado de la palabra ya que no podía darle uno.

Honestamente y en mi defensa, había dicho que no. En un principio así había sido, pero en cuanto oí la suma de dinero que me pagarían por colaborar con Shield mandé su "Ni se te ocurra involucrarte" al carajo.

Además, el plan era sencillo. Ni siquiera tenía que enterarse.

Intentaba darme ánimos a mí misma en la puerta del enorme complejo de los vengadores. Suspiré y entré siendo frenada por el guarda.

–Identificacion.– Rebusqué en mi bolso la tarjeta con mis datos que me habían enviado y se la mostré al hombre él frunció el ceño.

–Oh, tu eres Marie Banner. No te imaginaba así.– Explicó el hombre haciéndome girar los ojos.

–¿Que? ¿Me imaginaba verde?– Pregunté con ironía.

–Mmh no. Pero si más nerd.–

–Oye me deja pas...– Espeté sin más paciencia a lo que alguien nos interrumpió.

–Mary, es un placer. Tony Stark íntimo y mejor amigo de tu padre, ven.– Dijo el mismo tomándome del brazo y tirando de mi hacia el ascensor. Reprimi una risa ante su presentación. Si algo sabía es que definitivamente no era santo de la devoción de mi padre.– Seré honesto. Fury dijo que diga que lamentaba importunar tus estudios en Harvard pero de mi parte, moría de curiosidad por conocer a la prodigiosa niña Banner.–

–Dudo que alguien pudiese abstenerse a la enorme cifra que me ofrecieron. Y además las prácticas aquí sirven mucho en mi currículum.–Dije sincera. No todos podían decir que habían estado en la Torre de los Vengadores y más aún, colaborado con las investigaciones.

-Curioso, pensé que tu apellido y tus notas hablarían por si solas. Y por cierto, puedes tutearme. Te aceptaría un "tío Tony" pero me hace sentir viejo.- Murmuró cuando el elevador se detuvo en el onceavo piso.

-Si, pero soy mujer y tengo 20 años. En la sociedad en la que vivo no suele valer mucho.- Camine detrás de él mirando a mi alrededor. Era un lugar muy iluminado gracias a los enormes ventanales que había. 

-Touché. Pero siempre he pensado que deb...- Antes de que siguiera hablando se escucharon unas voces provenientes del pasillo a nuestro lado. Una de ellas no la reconocí pero la otra indudablemente era de mi padre. Abrí los ojos alarmada.

-Ese es...-Dije dubitativa.

-Eh, si. Métete aquí y no salgas hasta que te avise.-Murmuró "empujandome" y metiendome a un cuarto. Suspiré escuchando como hablaban del otro lado y me giré para ver en donde me había metido, al parecer era la habitación de alguien.

O de visitas ¿Quizá? Porque estaba vacía.

No había decoración alguna, sus paredes eran blancas y yacía una gran cama con un acolchado verde en el centro. Había una pequeña biblioteca y un pequeño armario también. Seguramente era de un hombre. Caminé al rededor de ésta decidiendo que lo más interesante estaba en la pequeña biblioteca bien ordenada. Tomé un libro cuya tapa parecía bastante avejentada y lo abrí.

Estaba en ¿Noruego? ¿Siquiera era noruego eso? Parecía más bien un idioma antiguo, mezclado con el noruego. Lograba entender la palabra "Magia" en su título, pero la mayoría de palabras eran completamente desconocidas.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora