Eddie Brock/Venom

6.5K 426 103
                                    

Titulo: Héroe del día (o de la noche).
Personajes: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Nop.

Candy's Series (Dos)
_______________________________________

Pasé las manos por mi rostro agobiada. Había sido un día de mierda.

Primero mi despertador decidió que el también necesitaba un descanso de su gran y pesado trabajo de levantarme todos los putos días. Por lo que simplemente no sonó.

Eso o quizá olvide cambiarle las pilas.

Corrí a la pastelería, gracias al cielo Joan tenía las llaves también, había abierto él mismo y se había limitado a vender la poca mercaderia que quedaba y sus sandwiches especiales. Llegué tarde y como estaba restrasada para los pedidos comencé a cocinar así. Nerviosa y apurada.

Terrible combinación si lo que estás buscando es ser rápido.

La primera tanda de cupcakes se me quemaron completamente. Luego de que llorara desesperada en el hombro de mi compañero de trabajo decidimos cerrar la tienda por unas horas así poder hacer el restock. Con su ayuda y un poco de "Nobody's Perfect" de Hannah Montana de fondo. Logramos terminar el stock, los pedidos del día y reabrir la pastelería.

Pero, hay días que honestamente lo mejor es quedarse en casa.

Luego de un rato, de entregar algunos pedidos una migraña de mierda comenzó a molestarme. Había olvidado desayunar. Tomé algo rápido pero de todas formar ya era tarde, el maldito dolor de cabeza ya estaba ahí para joderme. Gracias al cielo, Claudia, una clienta de confianza, al verme con cara de muerta me ofreció un bendito ibuprofeno que salvó el resto de mi jornada.

– ¿Que tal Red Velvet? Hace mucho no hacemos de esos.– Propuso Joan ordenando los sobrantes en la heladera. Faltaba media hora para irnos y parecía que nadie iba a venir a estas alturas. Hacía frío y para colmo de un mal día, se había largado a llover.

–Puede ser, se ven bien pero no tienen tanto sabor. ¿Que te parecieron los de pastel de zanahoria?– Pregunté anotando las ideas para los próximos restocks. Mi teléfono sonó y lo revise.

"Llueve como la mierda y hace frio. ¿Te pasamos a buscar? Puedo usar el auto del vecino, Venom dice que cuando prende el deporte se duerme y parece muerto."

Reí ante el mensaje de mi novio y mandé un "Okey" en respuesta.

–Me gustan, no tanto como a ti el mensaje que te acaba de enviar tu querido reportero ¿No?– Pregunto sonriendo y robando un sándwich para luego comerlo apoyándose en la encimera frente a mí.

–De zanahoria será.– Dije anotandolo y evitando si pregunta.

–Oh vamos, no me has dado detalles jugosos en la última semana y mi vida amorosa es patética. Dame algo.– Rogó. Y yo reí.

–¿Que pasó con el chico que vino la semana pasada? Pensé que te había dado su número.–

–Nah.– Negó alejándose y mirando por la ventana.– Tenía novia y no sabía lo que quería. Yo no estoy para indecisos.–

–¡Así me gusta! Toma un cupcake de regalo por ese ego bien alto.– Dije alegre tomando un cupcake de arándano y dejándolo sobre la encimera él dió un saltito tomándolo y sentándose en una de las sillas cercanas a la puerta a comerlo.– En cuanto a Eddie, no nos hemos visto esta última semana. Íbamos a almorzar el miércoles pero él tuvo un improvisto en el canal y yo estuve tapada de pedidos así que, no tengo mucho para contarte.– Reconocí cerrando las heladeras y dirigiéndose a bajar las persianas.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora