Título: "Nos hace cuatro"
Personaje:Eddie Brock/Venom
Advertencias: Lenguaje!
Pedido hecho por: paza1998____________________________________
Me desperté con el olor a café proveniente de la cocina. Sentí como mi estómago daba un vuelco.
Maldita sea, no de nuevo.Me levanté y tragué en seco intentando alejar las ganas de vomitar. Caminé hacia la cocina viendo a Eddie preparar el desayuno. Siendo "ayudado" por Venom. Quien en realidad hacía más desastre que otra cosa .
–Amor.– Me quejé acercándome haciendo que estos se girarán.– Sabes que estoy algo sensible a los olores. ¿No podías desayunar un jugo o algo así?– Pregunté abriendo la heladera y sacando el jugo de naranja de él.
–¿Aún? Pensé que ya se te había pasado. Lo siento.– Se disculpó acercándose para besarme. Lo frene levantando mi mano a lo que me miró extrañado.
–Apestas a café. Dame un segundo.– Respire hondo y aguantando la respiración le di un beso en la mejilla a el otro a V quien flotaba a su lado. El entorno los ojos sonriendo.
–¿No crees que estás exagerando? ¿Y si estás enferma del estómago? Podríamos ir a ver a Dan.– Propusó.
¿Quieres que vaya a ver a Dan o tú quieres ver a Annie?
Sentí como los celos me atacaban y cerré los ojos con fuerza. Maldita sea yo no soy celosa y esto no tiene sentido. Suspiré.
–No creo que sea necesario.– Murmuré dejando el jugo y dirigiéndome al baño. Estaba terriblemente enojada por la estúpida idea que mi mente había tenido. Mi novio no era un maldito infiel, ya lo sabía ¿Entonces por qué me ponía así?
Me odiaba a mí misma.
Y al sindorme pre-menstrual. Porque estaba segura de que era el culpable de todos mis problemas.
Entre al baño siendo seguida por mi novio quien me miraba extrañado.
–¿Amor estás bie...?–
–Perfectamente. Pero si quieres puedo fingir alguna enfermedad para ir a ver a Dan y para que tú puedas ver a Annie. ¿Te parece?– Pregunté irónica cerrando la puerta del baño prácticamente en su nariz.
Puta madre, el vómito verbal había salido de mi mucho antes de poder pensarlo siquiera. No tenía ningún sentido. Gruñi furiosa abriendo el grifo de la ducha. Y metiéndome a ella. Apoyé mi frente contra la fría pared. Dios, tenía que disculparme.
Ni siquiera me caía mal Ann para empezar. Sin ella probablemente Eddie y Venom hubiesen muerto contra Riot. Asi que, no la odiaba.
Era extraño que mi novio se hablará con su casi ex esposa pero yo confiaba en él.
Y ella estaba apunto de casarse demonios.
Sentía las voces del otro lado discutir. Probablemente no entendiendo ni mierda de lo que acababa de pasar.
Rodeandome con una toalla y tras suspirar, salí del baño encontrándome a mi novio mirándome y a Venom mirándolo amenazante.
–Y-yo, lo lamento.– Dijo mirando de reojo a Venom. Reí entendiendo que lo tenía amenazado.
–Chicos, y..–
–¡No ha terminado!– Espeto el simbionte en un gruñido.
–Y no quería ver a Ann yo lo decía por ti, porque quizá estabas enf..–Lo detuve, yo tenía la culpa de esto.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Short StoryOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...