Eddie Brock/Venom

5.7K 448 157
                                    

Título: Misión retrasada
Personajes: Eddie Brock/Venom. Leve mención de Nick Fury
Advertencias: Violencia. Lenguaje!
Multiverso Marvel. (Uniendo el universo de Venom con el de Avengers)
Rhea's series (Parte dos.)
¿La foto tiene algo que ver? No. Pero me gustó.
______________________________________

Mi cabeza martillaba como la mierda.

¿Cuando fue la última vez que esto me pasó?

Abrí mis ojos lentamente intentando ubicarme cuando un brazo que atrapaba mi cintura hizo que mi corazón diera un vuelco.

Puta madre, me acosté con él.

Mire por encima de mi hombro y para mí alivio, seguía tranquilamente dormido. Me deslice fuera de la cama suavemente sin querer que se despertara. Necesitaba pensar.

Me puse mi ropa interior, una camiseta oversise y salí a la cocina, apoyándome en la barra y pasando las manos por mi rostro.

Mierda, ¿Cómo iba a hacer esto?

Tomé mi celular. El cual había quedado en el living y lo revise, nada. Okey eso era bueno. Fury no había molestado aún.

Okey, iba a hablarlo tranquilamente.

Junto a unos waffles.

Todo es mejor con waffles.

No sabía cocinarlos, pero por suerte había servicio a la habitación.

Llamé a recepción para pedir el desayuno y volví a la habitación. Él parecía seguir durmiendo y me permití el lujo de mirarlo apoyándome contra la ventana.

Dios, que jodidamente lindo era.

Sonrei, parecía un buen tipo. Con una vida tranquila. La cual iba a perturbar en cuanto se despertara.

No iba a querer ir por sus medios, casi lo tenía claro. Tenía su vida ordenada, o eso parecía. Fury mierda contigo.

–Esto cuenta como acoso, te voy a denunciar.– Bromeó despertándose, aún sin moverse. Solo mirándome. Salté en mi lugar y reí.

–Mmh, no te conviene.– Seguí sentándome a su lado y pasando lo mano por sus tatuajes. Los cuales se veían algo descuidados, no les vendría mal algo de tinta.

–Mmh ¿Por?– Preguntó mirando mis acciones y pasando un brazo por mí cintura acercándome a él y besándome despacio, casi pidiendo permiso. Lo bese de vuelta.

¿Que demonios hacia? Suelo ser más profesional que está mierda.

–Mmh, porque soy muy persuasiva y soy de nueva York así que tengo mis contactos.– Bueno eso sí era verdad por lo menos. El rió.

–Todo es culpa de Nueva York siempre.– Murmuró.

–¿Necesitas algo para la resaca?– Dije cambiando de tema y levantándome de la cama.– No se si tomaste tanto como yo pero bueno.– El negó levantándose y me obligue a mirar hacia otro lado. Seguía desnudo.

–No, yo...tengo bastante tolerancia.– Dijo y escuché como se cambiaba.

¿Siquiera podía emborracharse?

–¿Me estás diciendo débil?– Bromeé girando a verlo. Ya se había cambiado.

Ojeé mi celular nuevamente, nada.

–No, de hecho te tomaste tres chupitos es el bar y casi un vino entero aquí. Me sorprende que no estés mucho peor.– Rió.

–Costumbres.– Murmuré simplemente subiendo mis hombros. En eso sonó el timbre del departamento. Él miró confundido.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora