Título: Ellos lo hacen simple.
Personaje: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Lenguaje!__________________________________
-Maldita tú y tus asquerosos antojos.- Susurré sabiendo que ella oíria de todas maneras.
No los tendría si nos hubiésemos comido a ese sujeto.
Respondió y entorné mis ojos tomando bolsas de papas fritas y chocolate para derretir.
-Mys, no nos podemos comer a cualquier persona solo porque huele bien y estás estúpidas cosas están carísimas, tienes que encontrar otro antojo.- Murmuré mientras tomaba algunas cosas que me hacian falta.
Otro. Murmuró alterandose.
No cago plata niña.
-No Mys, no tengo tant...-
No idiota, hay otro de los míos aquí.
Frené en seco mirando para mis costados, no había nadie en mi pasillo.
-Maldicion Mys. ¿Estás segura?- Murmuré dejando las cosas esparcidas en un estante al azar y dirigiéndome a la salida. Si había otro como Riot aquí no quería confrontarlo.
Por supuesto.
Caminé rápidamente hacia el final del pasillo mirando hacia mis costados y hacia atras mío, quizá el no nos había notado.
-Supongo que él no n...-Antes de poder terminar un hombre doblo por el pasillo topandonos cara a cara y dándome un maldito ataque.
Es el.
Maldición.
Me alejé de el sintiendo mi corazón latir tan fuerte que probablemente estaría dejando sorda a Mys. Mierda, no quería problemas.
-No queremos problemas.- Murmuré observándolo. No sé veía intimidante pero era hombre y suponiendo que su simbionte lo fuera también, sería mucho más grande que nosotras.
-Nosotros tampoco. Pe-pero pensamos que nadie había sobrevivido más que Riot.- Balbuceo pasando sus ojos por mi cuerpo, parecía nervioso. Quizá decía la verdad. Me relajé ante ese pensamiento.
-Bueno, nosotras también.-Dije aligerando levemente mi cuerpo tenso.
-Mmh soy Eddie...y el es Venom.-Se presentó pasando una mano por su nuca y estirando su mano hacia mi.
¿Venom? Era un perdedor.
Cuanto me alegra.
Contuve una muy fuera de lugar carcajada.
-Soy Gin, y ella es Mystic.-Dije tomando su mano y sonriendo levemente.
-Oh.- Dijo el formando una O con sus labios.- El dice que se conocen.-
Por supuesto que me conoce, todo el mundo lo hacía.
Maldita egocéntrica.
-Si ella dijo lo mismo.- El pareció querer decir algo y pensarlo antes de que las palabras salieran de su boca.
-Mmh si quieres, so-solo si quieres o sea si ambas quieren, podríamos hablar en un lugar más tranquilo.-Se trabo con sus propias palabras, realmente estaba algo nervioso.
Ay ternurita está balbuceando anda di que sí.
Era un idiota, no.
Okey, le diré que si.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Historia CortaOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...