Título: Mystic.
Personajes: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Lenguaje! Posible spoiler de Venom 2.
Pedido hecho por: soffesper
Parte dos.
Varios kilómetros luego y bastante alejado de la ciudad llegamos a la catedral Grace. Venom cayó sobre el techo de esta procurando no ser oído. Caímos a su lado.
-Ve por el imbécil. Nosotras salvamos a la chica y luego los ayudaremos. Pero debo advertir que no pienso dar mi vida por salvar a nadie.-Mystic se giró hacia la parte de atrás de la iglesia.
-¿Cómo se que podemos confiar en ti? Eres igual de egoísta y ecpatica que los demás.- Pregunto Venom detrás de nosotras.
-No eres el único fiel a su portador. Ella quiere ayudar, eso haré. Nada más que eso. - Saltó creando una suave estela debajo suyo evitando ser notada. Rasguño el diseño del ventanal para ver qué sucedía adentro. Pudimos ver cómo Venom abría la puerta de un golpe y luego de algunas palabras que a Mystic no le intereso escuchar, estos saltaron a pelear. Justo cuando íbamos a entrar un grito supersónico hizo que todos los simbiontes, Mys incluida saliera disparada hacia atrás.
"¡¿Que demonios?!"
-Parece que no soy la única con poderes.- Gimió aturdida sacudiendo su cabeza. El grito había sido corto pero potente. Rápidamente corrimos hacia la ventana nuevamente viendo cómo la mujer subía hacia la parte de arriba de la catedral y Venom peleaba contra el otro. Mystic partió el ventanal y se arrastró aprovechando el ruido que hacían los otros dos al pelear para no ser oida. La mujer rubia estaba amordazada y atada en un baúl, pero aún asi se movía inquieta. Cuando nos vio abrió los ojos e intentó alejarse. Mys pasó sus garras por las agarraderas que la encerraban liberandola. La tomó en brazos y se escabullo hacia afuera.
-Corre tan lejos como puedas.- Dijo soltandola afuera de la catedral. Por la calle venía un bonito coche quien estacionó en un costado y de él salió corriendo un hombre quien abrazo con fuerza a la chica. Ésta se soltó por un segundo para volverse a Mystic.
-No se quiénes sean, pero por favor, no dejen que mueran. Y gracias por salvarme.- Mystic se encogió en su lugar y tras asentir suavemente salto hacia dentro nuevamente. Venom estaba siento inmovilizado por el otro simbionte quien atraía a un cura hacia él. Mystic corrió hacia ellos enredando sus zarcillos al rededor de la cabeza del Simbionte descargando la mayor cantidad de electricidad que podía. Éste chilló de dolor cayendo al suelo. Venom empujó al cura lejos de este y tacleo al simbionte dejándolo en el suelo.
"Mys saca al tipo a fuera."
Haciendo caso a mis palabras enredo al cura con un zarcillo y lo saco hacia afuera. Él rápidamente corrió lejos. Cuando iba a girarse para enfrentar a el simbionte nuevamente fuimos embestidas contra el muro con tanta fuerza que este quedó completamente quebrado.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Short StoryOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...