Título: Matemáticas y sorpresas.
Personajes: Peter Parker (Andrew Garfield) (Peter tres ahre)
Advertencias: Lenguaje!_____________________________________
Ay, creo que le hice un ojo chueco.
Volví a borronear al chico en mi dibujo para hacerlo nuevamente. Oía la voz del profesor de cálculo de fondo, explicando algo que aunque quisiera no entendería. Me concentre otra vez en mi auricular y en mis dibujos aislándome de la clase.
No es que solo no me gustase la clase. Era pésima en ella, un horror. Hasta un perro sacaría mejores notas que yo. Por lo que, hacía ya varias semanas había dejado de intentarlo. Reprobaria e iría a finales con más tiempo de conseguir un profesor particular o algo así.
-¡Danniels!- Me sobresalté oyendo mi apellido y dirigiendo mi mirada hacia el profesor, quien ahora me veía al igual que toda la clase. Me escondí ligeramente en mi lugar.-Veo que está muy interesada en la materia dibujo pero desgraciadamente debo informarle que esto es cálculo. Y no es que usted tenga unas buenas notas como para no prestar atención.- Cerré mi cuaderno de dibujo tragando saliva y bajando la mirada. Ahg maldito.- Aunque esto me recuerda que se acercan los exámenes y hay algunos de ustedes, como la señorita Daniels, que definitivamente necesitan ayuda extra.-Murmuró caminando hacia su mesa y sacando un papel.- Por eso decidí armar algunos grupos de estudio. De dos en dos y no, no pueden elegirlos. -Se oyó una queja grupal, claramente nadie quería tener que estar con alguien que no conocía o que le desagradara. Sentí un nudo en el estómago, no conocía a nadie de la clase ya que literalmente me sentaba a hacer nada cada vez que venía.-Di Marco estará con Grienfield. Levanten sus manos si no se conocen para encontrarse.- Una bonita chica que estaba sentada adelante de la clase levantó su mano y también un chico a unos bancos delante del mío.- Di Marco serás las tutora de Grienfield. Delian estará con George. Joaz y Bennield. Daniels y Parker.- Levanté mi cabeza en busca del tal Parker. Me giré encontrando a un chico que sonreía suavemente y movía su mano en forma de saludo. Sonreí levemente sonrojandome y volviendo a mirar adelante. Maldita sea. ¿Que los nerds no eran feos?
Ignore el resto de la lista pensando que en realidad si había visto al chico antes. Había escuchado su apellido varias veces de la boca del director por andar con su patineta por los pasillos.
-Bien, al finalizar la clase quiero que se junten y pasen por los trabajos que confeccioné para cada grupo. Mientras seguiremos viendo el teorema, Daniels le recomiendo que siga en este mundo.- Se oyeron risas a mí alrededor y entorné mis ojos indignada. ¿La tenía conmigo o que? Si no fuera porque le había prometido a mi madre un mes sin castigos ya le habría dicho varias cosas. Fingí prestar atención a lo que explicaba mientras miraba la hora casi suplicándole al reloj que se moviera más rápido. Claramente no lo hizo. Unos cuantos cálculos y varias líneas más tarde al fin la maldita campana del demonio sonó. Lancé mis cosas a mi bolso lo más rápido posible y recordé que debía quedarme para la tutoría.
-Hola.- Saludo alguien detrás de mí. Me giré encontrándome nuevamente al chico de antes, sonriendo con simpatía.- Ah, soy Peter Parker en caso que no lo notarás aún.- Bromeó y reí.
-Ah si, Yo soy Noa Danniels. Un gusto.- El frunció levemente el ceño y sabía porque era.
-¿Noah no es..?-
-¿Nombre de hombre? Si, pero al parecer también es de niña y mis padres no querían pensar mucho en caso que las ecografías se equivocaran al parecer.- Bromeé sincerandome. El rió y tomé mi bolso apartando la mirada de él. Era adorable.
-Bueno, al menos es algo original.-
-Definitivamente lo es en el mundo femenino.-
-¡Daniels! Casi creí que huiria. - Murmuró viéndonos llegar el profesor. Reprimí con todas mis fuerzas entornar mis ojos.- Están los últimos cuatro temas. Hay ejercicios para cada uno, tienen tiempo hasta el viernes para entregarlos.- Dijo entregándonos una hoja. La tomé y seguí camina con Peter detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Short StoryOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...