Eddie Brock/ Venom

5K 416 127
                                    

Título: Visita inesperada.
Personajes: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Escena sujente. Celos.
Rhea's Series (Parte cuatro)
___________________________________




Abrí la sucia nevera en busca de algo interesante, tater tots, leche, huevos, jugo de naranja. Mmh me sirve.

Saque el jugo de naranja bebiendo del pico del mismo y mirando a mí al rededor. No entendía porque Eddie aún vivía en este lugar. Era un asco.

A ver, estaba acostumbrada a lo que sea pero él había empezado a ganar mejor, su carrera como reportero estaba en su mejor momento y Tony le había ofrecido volver a Nueva York tras limpiar su imagen así que no entendía porque seguía en esta pulgosa mugre de departamento.

Mire la hora bufando, se supone que tendría que haber vuelto hacia media hora. Me senté en la encimera moviendo los pies de adelante hacia atrás. Ya conocía todo su departamento, había jugado a la play, observado a sus vecinos, me había comido un par de sneakers. Los odiaba, pero sabía que eran de Venom y solo para joderlo un poco me los había tragado.

Sentí como metían la llave del departamento para luego dejarme ver al propietario de la casa mirándome extrañado desde la entrada. Por supuesto Venom le había dicho que había alguien adentro.

–¿Rhea? ¿Com...?– Saque la cerradura de la ventana de mi bolsillo y la dejé sobre la mesa a lo que él subió sus cejas.–Oh rompiste mi ventana otra vez, genial. ¿Quieres una copia de la llave? Digo así ya puedes entrar sin romper nada.– Bromeó entrando, dejando sus cosas y quitándose su chaqueta de cuero.

–Mmh, puedes dejar la ventana abierta. No tengo preferencias.– Dije bajando de la mesa y dirigiéndome al escritorio donde había dejado una carpeta. –Venom eres un maleducado. ¿No te enseñaron a saludar a las visitas?–

Lo llamaría allanamiento de morada pero, hola Rhea.– Dijo saliendo de Eddie mientras éste caminaba hacia mi, giré encontrandolo.

–Ya deberían estar acostumbrados. Hola.– Saludé a Eddie estando frente a mí a escasos centímetros.

– Hola.– Murmuró bajando la mirada a mis labios y antes de que se acercara coloque la carpeta entre nosotros haciendo que se detenga y frunciera su ceño tomándola.– ¿Que es esto?– Preguntó abriéndola. Me dirigí hacia su alacena abriendola y viendo un paquete de papas hasta arriba.

Una carpeta Eddie, que verguenza.– Carcajeé estirandome a tomarlo. Eddie entornó los ojos. Venom serpenteó a mi lado y tomó la bolsa llevándosela.

–Oye no seas egoísta.– Exclamé siguiendo al bicho por al rededor de Eddie.– Hay un tipo en la cárcel de San Quentin, Cletus algo. Nada especial solo otro psicópata asesino, pero por alguna razón se niega a hablar con nadie que no seas tú. ¿Alguna idea de por qué su preferencia?–  Explique manoteando el paquete y sonriendo. Sabía que me había dejado ganar de todas maneras.  – Toma, yo si comparto.– Dije sacando un puñado de papas y ofreciéndoselo. El lo trago de una. Eddie nos ignoraba leyendo el expediente del tipo.

El cual me importaba una mierda.

– Cletus Kasady. Hace años que está preso con sentencia de muerte por encontrarse culpable de múltiples asesinatos. Conozco su historia. Pero eso es todo.– Afirmó mirando las fotos.

–Mmh, me quedaré con la versión de que le gustas.– Murmuré.

–De todas maneras ¿Por qué a Shield le importa un simple asesino en serie?–

–Ah, no lo hace. – Dije alejándome y caminando distraídamente por el lugar.– Nos importan ustedes, y si tiene que ver contigo..–

–Tambien con ustedes. Un poco metiche de su parte.–

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora