Título: Skincare.
Personaje: Steve Rogers
Advertencias: Leve referencia de Smut.
Dedicado a: perdidamenteloca. (Espero te guste <3)_____________________________________
Fruncí el ceño intentando entender el orden de las cremas que tenía en frente, ¿Que rayos iba primero? ¿Limpieza profunda? Mmh...¿Abrir poros?
Había hecho un pequeño curso de cuidado facial por internet y como que me llamaba Alison que iba a aprovecharlo. Ya me había colocado una mascarilla de..¿Extracto de aguacate? y había puesto la alarma en el tiempo que decía el empaque.
–¿Ali? –Escuché la voz de mi novio tras unos golpes en la puerta.
Ay Steve, parezco Shrek.
–Te voy a abrir pero advierto que estoy de color verde.– Dije segundos antes de abrir la puerta encontrándome con Steve.
Y obviamente que el desgraciado se veía igual de hermoso que siempre.
El me escaneo con sus brillantes ojos celestes y pareció querer decir algo pero se limitó a sonreír.
–¿Es por el curso online?– Dijo señalando mi cara antes de cruzar la puerta y sentarse en la cama.
–Sip. –Dije alargando la "P" y mirándome al espejo para corroborar que la mascarilla estuviera en su lugar.– La verdad es ya no se me ocurre que hacer con las semanas libres que nos dió Fury.– Mencioné observando los ingredientes que tenían algunos productos.
¿Que carajo es furoato?
–Dimelo a mí.– Suspiró el jugando con sus manos.– No tengo nada que hacer más que estar contigo y separar a Sam y a Buck Cuándo pelean.– Hizo una breve pausa.– Que de hecho, ocurre más de lo que creerías, creo que está estresandome.– Dijo riendo levemente.
– ¿Sabes? Tengo algo que es perfecto para el estrés.– Dije mirándolo con picardía y apretando mis labios. Él, inicialmente levantó las cejas y luego, se ruborizó.
–¿A si? –Preguntó sonriendo.
–Ajá.– Murmuré acercándome con mis brazos detrás de mi cuerpo y colocándome a horcajadas suya.– ¡Una mascarilla de miel y rosas! –Dije sacándola de detrás de mí. El abrió los ojos y rió con nerviosismo.
–Ah..no creo que sea necesario amor.–Masculló
–¿Porfi? –Susurré haciendo un pequeño un puchero.– Luego hacemos lo que tú quieras...como tú quieras.– Dije acariciando el límite del cuello de su camisa, rozando su pecho. El trago seco.
–Bi-bien.– Aceptó entre balbuceos cruzando sus brazos detrás de mí. Con un chillido alegré me apresure a colocar la mascarilla en su rostro.
–Ahora que lo pienso en realidad esto es un desperdicio de producto ¡No tienes ni un mísero grano!– Dije ofendida terminando se colocarla. Aunque era gracioso verlo intentar mover sus cejas.
–Agh, se siente mal.– Se quejó tocando su rostro levemente para luego limpiarse en sus jeans.
–¡No toques!– Dije apartando sus manos entre las mías.– Son solo quince minutos.–
–Se me ocurren muchas cosas que hacer en quince minutos.– Lanzó enterrando sus manos en mi cintura y acercándome a el.
–Steve..no..– Reté sabiendo que el iba a ganar de todas formas.
–Shh..– Murmuró antes de comenzar a plantar besos en mi cuello, bajando por mi clavícula hasta mis hombros. Sus manos se colaron por dentro de mi camiseta y ya podía sentir las corrientes eléctricas chocando por mi cuerpo. Maldición.
Pasé mis manos por su cuello acariciando su cabello. Sentí como hacía presión y sabía que eso dejaría marca. Moví mis piernas, necesitando más de el cuando un fuerte sonido molesto nos hizo separar violentamente.
–¡La alarma!– Chillé corriendo a quitarme la mascarilla.
–No debí pagar ese curso.– Lamentó Steve acomodándose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Truyện NgắnOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...