Eddie Brock/Venom

5.7K 403 128
                                    

Título: Halloween
Personajes: Eddie Brock/Venom
Advertencias: Lenguaje!
Segunda parte.
_____________________________________


– Esto es una mala, muy mala, terrible idea. Horrible. No sé cómo me deje convencer.– Se quejó mi novio acostado en la cama negando con su cabeza. Sonreí aplicando mi labial rojo.

–¿Ya nos vamos? – Pregunto con emoción.

Contuve una risa ante el paralelismo de estos dos. Eddie estaba asustado. Completamente seguro de que iban a descubrir que no era un disfraz y nos enviarían a la policía. Por otro lado Venom no cabía en sí mismo (ni en Eddie) de la emoción que tenía. Desde que había entendido que el plan era que, por una noche, solo una noche en el año podría salir como si fuera algo normal, no podía dejar de hablar de ello.

Apesar de que tuviese que llamarlo "Eddie" en lugar de "Venom" en público. Eso le molestó, pero no lo suficiente como para aplacar su estado de emoción.

La idea era simple, Caperucita roja ahora tenía al lobo feroz de su lado. Un extraño y gigante lobo feroz.

–Ya casi termino. ¿Repasamos las reglas?– Pregunté a lo que ví al simbionte acercarse por detrás del espejo.

No comer a nadie de la fiesta. Si alguien pregunta, salí de Amazon, venía con un modulador de voz y no recuerdo el link. Ser suave e imitar lo que los demás hagan. Si alguien dice que soy horrible no lo dice literalmente por lo que no tengo que comer su cabeza. Nada de saltar a los techos no trepar frente a otros. Actuar como humano y responder al nombre de Eddie. Hacer caso a lo que él diga.–Enumero rápidamente. Reí repasando mi rimel.

–¡Excelente!– Lo felicité dejando un beso en su mejilla. Ahora con unos labios marcados, me gusta le da el toque. Caminé hacia Eddie quien se limitaba a negar y seguirme con los ojos me giré delante suyo.– ¿Lo ajustas?– Pregunté dándole los extremos de mi corset. Sentí como los tomaba y tiraba de ellos.

–No me agrada, si alguien hace preguntas nos vamos.–  Aseguró haciendo un moño con los extremos de las cintas.

–Si alguien hace preguntas las respondemos amor.– Contesté girando y levantando su preocupado rostro para luego besarlo. Él intensificó el beso tomándome de la cintura y arrojándome debajo suyo sintiendo como pasaba sus manos por mis piernas desnudas.

¿Ya nos vamos?– Interrumpió Venom. Eddie gruño y entorno sus ojos. Reí saliendo de debajo de él.

–Sip, ya estoy.– Dije colocando la capucha de seda roja por encima de mi, ahora, risado cabello negro. Quería que contrastará con el rojo así que decidí teñirlo. Y además, hacía juego con mi gran lobo malo.

–Estas preciosa. – Suspiró notando que ya no había vuelta atrás en esto.

–Gracias mi amor. ¿Nos vamos?– Pregunté extendiendo una mano hacia él. El bufo y asintió tomándola. Caminamos hacia la puerta y antes de abrirla me giré.–Adios amor uno.– Dije dando un casto beso en sus labios. Él beso mi frente y luego tras negar nuevamente dejo que Venom tomara su lugar. –Hola amor dos.– Tomé uno de sus dedos y sali del departamento sacándolo conmigo. Fue gracioso ver cómo tuvo que encojerse para pasar por ella, no solía salir por la puerta siendo él.

–Oh ¡Wow!– Escuche como exclamaba Marie, nuestra vecina.–¿Cómo demonios hicieron eso?– Preguntó acercándose a Venom y tocando si brazo. Este se tenso, no estaba acostumbrado a que otros lo tocaran, aún así se quedó en su lugar.

–¿No que es increíble? Algún genio lo hizo en Amazon y era el último que quedaba, creo. Perdimos el link ¿No amor?–

–Ah, si. Amazon es una mierda.– Contuve una risa ante el intento de conversación natural.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora