Eddie Brock/ Venom

6K 457 276
                                    

Título: Misión retrasada
Personajes: Eddie Brock.
Advertencias: 🔞⚠️SMUT⚠️ No leer si son menores de edad. No me hago cargo de posibles traumas y prejuicios ah.
Multiverso Marvel. (Uniendo el universo de Venom con el de Avengers)
Rhea's series (Parte uno.)
_____________________________________

–¡¿Disculpa?! Todos se fueron a Rusia para la única puta misión más importante de los últimos seis meses ¡¿y a mí me mandas con un imbécil reportero a San Francisco?!– Chillé furiosa. Ésta mañana me había levantado y ¡Oh sorpresa! Estaba putamente sola en todo el complejo.

–Que feliz está esta mañana agente Cássandder.– Bromeó Fury sentándose en su escritorio frente a mí.– Primero, no es un simple reportero, segundo tenías que ser tu.–

–Explicate.– Espeté largando el aire por mí nariz.

–Hace unos meses un cohete con seres de otro mundo se estrelló en Malasia. No todos ellos sobrevivieron pero uno si. Y vive dentro de Edward Charles Allan Brock. Un reportero importante de San Francisco. Necesito que lo traigas aqui para hablar con el. Por lo que tengo entendido no es un problema, pero debemos saber de él y él de nosotros.– Explicó. ¿Otro puto extraterrestre? ¡¿Acaso no alcazaba con Thor y Loki?!

–¿Y por que demonios tengo que ir yo?– Pregunté entre dientes. El sonrió y contesto.

–Porque le gustan las rubias.–

_______________________________________

Bufé en mi lugar dando un sorbo seco al chupito que había pedido y no pagado en un maldito bar de mala muerte en San Francisco.

Si alguien me tocaba probablemente saldría volando varios metros hacia atrás. Estaba rabiosa. No sabía cómo iba a hacer esto sin saltarle a la yugular.

El no era exactamente el problema. Sino que simplemente no quería hacer esto. Yo no era buena con los hombres, Nat si. Rodé los ojos. Maldita traidora.

Todos, en cuando estuviera en el complejo pondría laxantes en la comida de todos en forma de venganza.

No saldría bien, lo tenía claro. Si el tipo se rehusaba a cooperar tendría que noquearlo y arrastrarlo hasta el auto.

Si, como un secuestro.

Todo esto suponiendo que el alien de mierda ese no tuviera superpoderes.

Gracias Fury, por tener el plan perfectamente armado como siempre.

–Ey Jack.–Saludo un hombre sentándose en el taburete a mi lado. Lo miré de lado. Era él.

–¡Eddie! ¿Lo de siempre?– Pregunto el barman. ¿Así que alcohólico depresivo?

–Por favor.– Pidió el hombre rascando su frente y terminando de acomodarse en su lugar giré mi cabeza buscando que me viera pero estaba muy concentrado en algún punto de la pared cuando, como por arte de magia, giró la cabeza hacia mí y yo bajé la mirada. Tampoco quería parecer una loca.

No sabía que maldito tipo de hombre era.

Podría bastar con un típico ligoteo y ¿Vamos a un lugar más privado? O quiza era alguien decente, ahí sería más difícil.

–¿Que tal el trabajo?– Pregunto el barman.

–Bien, bueno mejor que antes ya sabes. –Contesto este dando un sorbo a su whisky.– ¿Tu? ¿Que tal tu familia?–

Amable, le importa la vida del tipo.

–Genial, Sky acaba de cumplir tres años. Bueno, genial ya sabes, lo genial que puede ser tener a una pequeña dando vuelta tu casa en segundos.– Dijo riendo.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora