Avengers

6.1K 480 87
                                    

Halloween (Parte dos)

|              Playlist.            |
|Bad Vibe| M.O.
|Bitches| Tove Lo.
|Djadja|Aya Nakamura
|R.I.P|Sofía Reyes.
|Me So Bad| Tinashe.
|Kiss and Make Up| Dua Lipa.
|Team| Krewella.
|Bloodline|Ariana Grande.
|Blah Blah Blah| Kesha.
|Distubia| Rihanna.
|Fuck u Betta| Neon Hitch.
|You Make Me Feel| Cobra Starship

(Además de creer que realmente van con el capítulo, es claramente una escusa para recomendar canciones )

_______________________________________

–¡Ya sal maldita sea!–Gritó Nat golpeando la puerta del baño por sentecima vez consecutiva.

–¡NO QUIERO!– Chillé sentada en el váter con los brazos cruzados y un ligero puchero en mis labios, se oyó un bufido del otro lado.

–¿Sabes?–Pregunto Nat alejándose de la puerta ligeramente.–Se exactamente dónde guardas tu diario, y puedo leerle algunos capítulos a ciertas personas.–

Me levanté del váter dudosa, jamás había visto donde lo escondo.

–Estas mintiendo.–Repliqué, se oyeron pasos del otro lado y algunas cosas moverse.

–¡Hola Mag! Hoy fui más temprano de lo usual a entrenar ya que no podía dormir, encontré a Steve y a Buck ahí y por dios, definitivamente empezaré a madrugar, no sé que me hizo sudar más, si la máquina de correr o verlo sin camis...–Interrumpi su animada lectura abriendo de golpe la puerta y corriendo a tomar el diario.

–¡Suelta a Magdalena desgraciada!– grito arrancándoselo de las manos y abrazándolo a mí pecho.

Ella, ignorando mi ataque, me reviso de arriba abajo deteniéndose en mi escote, efectivamente llevaba el disfraz que me había dado, solo que con el cierre hasta arriba ella entornó los ojos.

–Se supone que seas una mesera sexi no una enfermera solterona.–Señaló corriendo mi mano y bajando el cierre hasta revelar algo de mí pecho.

–Lo dejo así si tú prometes no decir nada sobre Magdalena.– Ofrecí apartado su mano y colocando a Magdalena en la mesa de luz.

–¡Hecho!–Aceptó feliz mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la puerta. Nada más salir por esta oí el retumbar de la música, se suponía que esto empezaba a las diez en punto y, ya que mi rabieta había durado practicamente media hora, la fiesta ya había empezado.

Tomamos el ascensor y aproveché para acomodar mi vestimenta lo más decentemente posible, estiré el corto vestido celeste lo más abajo que pude e, intentando que Nat no lo notara, cerré mi escote unos centímetros,  subí mis medias blancas altas con un ridículo moño blanco en la parte de arriba hasta casi la rodilla y peine mi cabello con mis dedos, no había hecho nada especial en el más que colocar la estúpida vincha celeste y blanca con las palabras de "Sexy Bitch" en ella, levanté mis pies intentando mantener el equilibrio con las botas kilómetricas blancas, no estaba acostumbrada a usar tacones, o vestidos por eso Natasha había elegido esto para mí, sabía que sería un desastre.

De lado mire a Nat, su vestido era una túnica negra y blanca hasta casi las rodillas, conjuntado con unas medias de red hasta el muslo, unos tacones negros y el típico velo blanco y negro en la cabeza.

| Marvel One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora