Título: "Beauty and the beast"
Personaje: Steve Rogers.
Advertencias: Idiotas enamorados.__________________________________
-QUE LUGAAR SIMPLE Y ABURRIDO, SIEMPRE ES OTRO DÍA IGUAL, QUE LUGAAAAAAR SOLO GENTE SIMPLE...-
-¿Acaso no viste donde vives niña?- preguntó un confundido Tony.Me encontraba sentada en posicion de indio en el sofá de la sala mirando mi película favorita, La bella y la bestia. Sabía que en minutos mi novio vendría a buscarme para entrenar juntos, pero no podía decirle que no a las canciones de la película.
-NADIE HABLA CUANDO MIRO LA BELLA Y LA BESTIA- Grité apuntandolo con el control remoto.
El giro los ojos y se giró par abrir la heladera.
-¿Amor? -Escuche su conocida voz desde el pasillo - Si te estás escondiendo del entrenamiento otra vez no va a funcionar- Murmuró llegando a la sala.
Quiero aclarar que solo fue una vez y fracase solo porque Bucky me delató.
A ver si encuentra su brazo el maldito.
-¡AQUI ESTOY! -Grité acomodandome en el sofá y subiendo un poco más el volúmen.
-Es hora de entrenar linda- Dijo sentándose a mi lado y corriendo mi cabello detrás de mí oreja para depositar un suave beso en mi mejilla. El estaba vestido para entrenar, tenia una remera ajustada roja y unos pantalones de chándal negros.
Sonreí enamorada y me apoye en su cuerpo para luego fingir un sollozo.
-Amor porfis- Dije acercando su rostro al mío aún mirando la pantalla.- Es mi película favorita y lo sabes-
-Pero la viste la semana pasada y no haz entrenado ayer porque dijiste que tenías cólicos- Murmuró deslizando su mano por mi cintura y colocando la otra en mi mejilla para direccionar mis ojos a el.
ESO NO FUE MI CULPA.
- Puedo entrenar a la noche.... contigo- Respondí depositando un suave beso en sus carnosos y rosados labios.
Todo en el pareció derretirse ante mi beso y comentario, la mano que sostenía mi rostro pasó hacia la nuca sosteniendome desde ahí para profundizar el beso. La suave y hermosa "Cuando un momento es por siempre" sonaba de fondo mientras sabíamos que no había otros momentos que quisiéramos que durarán por siempre más que estos.
-Eres una tramposa-Replicó en cuanto sus labios se separaron de los míos -No podría decirte que no aunque quisiera.
Dejé un último beso en sus labios antes de recostarme con él y apoyar mi cabeza en su pecho entrelazando su mano en la mía.
-Te amo- Murmuró depositando un pequeño beso en mi cabeza.
-¿Si saben que Steve sería la Bella y tú la bestia no?- Pregunto Tony aún detrás de la barra.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Short StoryOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...