Título:“Halloween” (parte uno)
Personajes: Avengers.
Advertencias: Palabras sugerentes. Lenguaje!___________________________________
–Okey todos en círculo rápido–Canturreo Tony palmeando sus manos para llamar nuestra atención, la sala se llenó de bufidos nerviosos por parte de la mayoría–Vamos Sam suelta ese sandwich y acércate.–
¿Como es que no estaba ni un poco nervioso? Ah claro, fue su maldita idea.
Hace dos semanas Tony había propuesto festejar Halloween de una manera algo "diferente".
Claro, habría fiesta y disfraces pero está vez no seríamos nosotros quiénes escogieramos los nuestros.
Cada uno de nosotros tenía una persona secretamente asignada, debíamos escoger un disfraz para el/ella.
Aunque me parecía completamente genial la idea de poder vestir a otro como se me diera la gana durante toda una noche, me aterraba saber de qué diablos me disfrazarian a mí.
Me había tocado Steve, no podía estar más feliz con eso.
–No puedo creer que estemos haciendo esto– Gimió Bucky lanzándose contra el sillón tapando su cara.
–Ni siquiera recuerdo haber aceptado– Siguió Steve sentándose a su lado.
–Nadie lo hizo– Murmuró Clint arrastrando una silla y sentándose al revés en ella– ¿Cuando nos ha dejado escoger?– Pregunto retóricamente.
Lentamente todos nos fuimos ubicando al rededor de un alegre Tony Stark.
–Okey...¿Quien quiere empezar? –Dijo haciendo una pausa para, instantáneamente tomar la bolsa a su lado– Es un chiste, claramente yo comienzo, me tocaste tu Robocop– Vociferó señalando y entregando la bolsa a un pobre Buck quien se dió un pequeño palmface negando con la cabeza antes de estirarse y tomar el disfraz.
En cuanto esté abrió la bolsa frunció sus cejas con confusión, miro a Tony quien asentía sonriendo y volvió a mirar la bolsa.
–¿No podía al menos ser de hombre?– dijo sacando una falda hawaiana y dos cocos a lo cual la sala estalló en carcajadas, Tony se limitó a subir los hombros con falsa inocencia.
Bueno, al menos estará sin camiseta.
–Dios– Susurro guardando sus lindas proximas tetas de coco nuevamente en la bolsa– Me tocó Clint– Murmuró levantando la bolsa y entregándosela, el susodicho el cual lo tomó y lo abrió.
–Bueno, podía ser peor– Sacando la parte de arriba de lo que parecía ser un pirata y volviendolo a meter en la bolsa a lo cual Buck mordió su labio intentando no reír.
–Amigo, deberías mirarlo entero–Dijo a lo cual Clint frunció el ceño y volvio a sacar el disfraz, está vez entero solo para revelar que el pequeño pirata venía con una "pequeña" sorpresa nuevamente estallamos en carcajadas y algunos siseos.
–¡¿Es en serio?!– Chilló este notando el gigante pene que caia al lado de su túnica.
–Bueno, era original– Murmuró encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
| Marvel One Shots |
Cerita PendekOne Shots, historias cortas del universo Marvel y sus personajes. No suelo escribir situaciones de angustia y cuando las hay suelen terminar bien. Para sufrir ya tenemos Endgame. Considero que tengo un estilo de escritura más bien parecido a los One...