Prefacio.

42.3K 1.5K 156
                                    

Corrí tras él como si no hubiera un mañana, siendo sincero estaba tan molesto que si fuera por mí lo hubiera mandado al Tártaro en ese momento pero evidentemente Zeus no me hubiera dejado porque Ares desataría "una guerra".

—¡Eros ven acá!— grité molesto -¡Ya no eres un niño con pañal para hacer tus estupideces!.

—Hades— se reía al hablar —fue un error.

El Dios del amor huía de mí en busca de Ares o Zeus.

—Un error que te costará la cabeza.

Corrimos hasta terminar en el salón principal del Olimpo, donde se encontraba Zeus.

La carrera fue ardua, ir desde el río cocito hasta el monte Olimpo era un recorrido largo.

—¿Qué les pasa a ustedes dos?— pregunto Zeus molesto —No son momentos para estar jugando.

—Este idiota me flecho...— trate de explicar lo sucedido pero Eros me interrumpió.

—No fue mi culpa, tu monstruo con patas casi me mata de un susto.

—¡NO LE DIGAS MONSTRUO A CERBERO!.

—Hades, cálmate ¿Cuál es el problema?, no debe ser tan grave lo que hizo Eros.

—Lo fleche con una humana.

—Ay no...— salió de Zeus.

Así fue, estaba paseando tranquilamente con mi hermoso Cerbero cuando ví a una humana a lo lejos paseando por las calles de la tierra.

La chica era hermosa, pero esto era un error.

Todos sabemos que las flechas de Eros no tienen antídoto, salvó que el use una de plomo, lo cual se negó a hacer.

El problema no es que solo estaba flechado yo, la cosa es que... ¡ESTOY CASADO!.

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝘀𝗼𝘆 𝗜𝘃𝘀𝗵 🌧️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝘀𝗼𝘆 𝗜𝘃𝘀𝗵 🌧️

Les traigo una nueva historia para darle una cálida bienvenida a noviembre.

He trabajado desde septiembre 2021 en esta historia y he quedado encantada con el desarrollo de la trama y los personajes, haciéndolos algo fáciles de entender.

¡Bienvenidos a 𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀!

El primer capítulo los espera, pero primero...

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 🤍

💀 ¿Qué creen que pase con Hades después de este descuido de Eros?

Les comento que haré comentarios en partes del capítulo con notas que pudieran ser datos sobre la historia o curiosidades.

🌧️Nos vemos pronto🌧️

𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼💀🌧️🤍

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora