Contra ella.

14.9K 816 148
                                    

Hermes me acompaño al palacio, cuando entramos ví un festín preparado por los dioses para mí y la pequeña Melissa.

-Bienvenida Alyssa- La voz de Zeus sonó interrumpiendo el festín

-Es un honor Dios del Olimpo-

-Solo llámame Zeus- rió gentil.

Me senté cerca de Melissa que ya se encontraba sentada al lado de Eros preguntando cosas acerca de el.

-Te va a volver loco con tanta pregunta.

Eros solo rió ante mi comentario

- Es una ternura, ya veo porque Hades está tan feliz con ustedes- tomo mi mano -le estás dando una familia preciosa.

-Eros...- suspiré -Yo amo a Hades, pero no me siento completamente enamorada.

-Bueno Alyssa eso con el tiempo y tú consentimiento se puede llegar a dar.

-Quiero que me fleches a él.

Ambos nos sorprendimos de mi comentario no puedo creer que lo que dije no vino de mi mente sino de mi corazón

-No es justo que el este enamorado de mí y yo de él no, tu eres el Dios del Amor, debes saber que la correspondencia es importante.

A pesar de lo terrible que le ha pasado desde la llegada de Perséfone, también puedo decir que la calidez de Hades me ha demostrado que a pesar de todo lo malo se puede ser feliz.

Si tengo que pedirle ayuda al Dios del amor para que mi felicidad se complete, lo haré sin dudarlo.

- Sabes humana, me gusta tu atrevimiento pero la verdad no creo que sea buena idea hacerlo en estos momentos.

-Disculpa Eros pero ¿me podrías explicar cuál sería el problema? El ya está flechado, es injusto que ya no lo esté.

- Alyssa, tienes que entender la situación que está pasando con Perséfone, lo peor que podríamos hacer es flecharte en este momento porque si ella se entera podrías acabar como Mente, estás peleando con una deidad.

Lamentablemente Eros tenía razón, era algo que me partia el corazón pero supongo que que darle tiempo al tiempo y esperar a que Hades tomé una decisión, buscando la forma de quedarse conmigo o irse de una buena vez, más bien dejarme ir.

No pude responder nada, mis palabras y mis pensamientos fueron interrumpidos al ver que Hera y Hades llegaban.

-¡Qué comience la fiesta!- grito Dionisio

Las ninfas que estaban en el lugar comenzaron a repartir vino a cada persona que se encontraba ahí.

Mel y Hércules se llevaban bien, el no la soltaba por nada del mundo.

Hades se sentó junto a mí, tomando mi mano fuertemente.

-Alyssa, no puedo creer que por fin te tengo cerca- dijo el Dios del inframundo.

-Hades, eres muy dulce conmigo.

-Jamas dejaré de serlo, lo prometo.

Para muchos podrá ser frío, pero a pesar de como actúa y habla, era bastante lindo.

Estábamos ahí, disfrutando de todo lo que nos rodea, las musas cantando, Helios y Apolo discutiendo quien era el Dios del Sol, Hera y Zeus enamorados, todo estaba bien.

-¿Te gustaría bailar?- pregunto Hades

Asentí emocionada.

Nos dirigimos a la pista de baile, danzamos como nunca, los otros Dioses estaban impresionados

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora