APOLO
El día que tanto espere en el Oráculo había llegado, me emocionaba esto desde que conocí a la chiquilla intranquila que venía con la humana de Hades.
La pequeña Melissa tenía un gran destino aquí, pero está no es la parte final.
-Apolo te veo muy atareado,déjame decirte que faltan 2 horas exactas para la llegada de la niña y más aún con toda la ayuda que te podemos brindar tendremos todo listo en -La chica comenzó a contar en su mente- 34 minutos exactos.
-Urania siempre tan exacta en tus cálculos- tome su mano y la bese.
Amo a mis musas, me inspiran a mi y al mismo tiempo a toda la humanidad, sin embargo aunque por fin tengo a las 9 musas canónicas, me falta la más importante.
Jamás imaginé tomar en cuenta que el amor podría ser un arte, ¿Pero no es el amor quien nos inspira a conectarnos con nuestra alma artística?
Veía a las musas apuradas de un lado al otro, arreglos de flores, frutos y comida siendo preparados, todo lo más escencial para una fiesta de tal magnitud.
-Te veo muy apurado hijo- escuché la voz de Zeus acercarse al lugar.
-Tienes que salir perfecto.
-Pense en lo que me pediste- sonreí por inercia -Le otorgare la inmortalidad, el néctar estará listo para esa hora.
Mi cuerpo se llenó de felicidad al escuchar tales palabras de Zeus, me encanta cuando el Oráculo predice cosas y estás van fluyendo fácilmente.
Seguimos ordenando y decorando todo, el banquete estaba listo, solo faltaba lo más importante, el regalo para la pequeña niña.
Salí al jardín en búsqueda de algo que mi instinto dijera "Esto es para la musa del amor" y entonces lo recordé.
Me acerque al árbol más hermoso que he visto, un Laurel que era parte de mi jardín, árbol con el que recordé a Dafne, mi amor imposible.
La idea no pudo gustarme más, corrí a con Hefestos lo antes posible y le pedí me hiciera una diadema que tuviese la forma de las hojas de Laurel.
El herrero no dudo en ayudarme, hizo una hermosa tiara de oro para la pequeña niña, el regalo perfecto para la musa perfecta.
-Quedo lista joven Apolo.
-Un placer hacer negocios contigo Hefestos, te debo una.
-Solo ayudo a las predicciones del oráculo- sonrió.
💀💀💀
Era el momento, todos los dioses estaban en el lugar, esperábamos la llegada de la hermosa niña.
Las puertas se abrieron teniendo al frente de ella a la preciosa Aly con su enamorado Dios, quienes caminaban confiables hasta su lugar designado.
Es la primera vez que veo a Hades tan feliz estando en un evento tan importante, ¡Todo es bonito con la persona correcta!.
La entrada de los futuros esposos tenía que cerrar con broche de oro.
Melissa entro después de ellos, hoy era su cumpleaños número doce, el día que el destino eligió para hacerla musa.
El vestido azul la hacia destacar entre todos, un atuendo digno de representación del lugar donde se supone que es su origen, al menos el de sus padres adoptivos.
Pude ver cómo Hades se veía orgulloso de ella, Alyssa derramó lágrimas de felicidad, pero el que más me sorprendió fue Hércules que veía a la niña cautivado por su belleza.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...