Nosotras abríamos los regalos a las 12, no nos gustaba esperar a después de dormir, así que ahí estábamos los 5 en la sala listos para abrir los regalos.
-Habran los míos primero- pidió Damiano
Melissa tomo el suyo y al abrirlo encontró un libro de colorear, lo cual no le agrado pero fingió una sonrisa.
-Gracias, es un gran detalle- dijo la niña tan falsamente que Eros sonrió.
Tome el mío en mis manos, una pequeña caja adornada con un listón dorado, se veía bellísima, al abrirlo encontré un anillo...
-Es un anillo de promesa- lo quito Damiano de la caja y lo puso en mi dedo -prometo amarte aunque tú no lo hagas.
Eros se rió ante tal acto y Damiano lo vio molesto.
-¿Qué te causa gracia?.
-Que eres un mentiroso, tú no la amas, solo quieres jugar con ella y cuando ella no esté volverás con tu novia que si está flechada a tí.
Levanté una ceja viendo a Damiano directamente, se sintió juzgado.
-Aly eso es mentira yo...
No tenía caso escucharlo, Eros era el Dios del amor, sabe que personas están entrelazadas y con quién.
-Damiano, quédate con tu anillo y porfavor, respeta a tu novia...lárgate de aquí.
Damiano quedó con la boca abierta y el simplemente se fue.
-Bien, ahora sigue mi regalo- Eros nos dió sus obsequios.
La primera en abrir el regalo de él fue Melissa, la pequeña está bastante emocionada de que su tío Cupido le diera un obsequio, su emoción era igual que los años pasados.
Saco del pequeño regaló un collar que tenía su nombre escrito y un corazón flechado, estaba lindísimo y a ella le encantó.
- Este collar representa el primer amor que debe de tener cada una de las personas en este planeta, el propio, Melissa te lo regalo para que recuerdes que la primera flecha que tienes que tener en tu vida es contigo misma, ámate y quiérete siempre.
Ella solo abrazo al Dios con todo el amor que le tiene, es su tío favorito.
Era mi turno y me entregó una caja linda larga qué brillaba más que las estrellas en la noche, tenía detalles en rojo y en dorado como si fuera un regalo de San Valentín.
Al abrirla quedé sorprendida me encontré una de las flechas de Eros dentro de ella y lo miré confundida esperando una respuesta concreta.
- Confía en mí, pronto llegará el momento en el que tengas que usarla y tú sabes de que me refiero.
Recordé que hace 4 años en la primera cena que tuve en el palacio del Olimpo le pedí que me flechara Hades y ese es el significado de la flecha, mi amor por el.
-Gracias en verdad- rodó una lágrima en mi mejilla, algo en mi tenía la esperanza de amar de nuevo.
Pasamos un largo rato abriendo los regalos Melissa tuvo cosas muy lindas incluso un pequeño regalo del muy querido Hércules, Apolo le regaló cosas de arte, Hermes unas sandalias similares a las de él y ella se encontraba felíz
💀💀💀
Era casi la 1:00am, el momento más duro de la noche, abrir los regalos de Hades.
-Este es el mío- tomo Melissa su caja y la destapo- WOOOW ALYSSA ES UN PELUCHE IGUAL A CERBERO.
Oficialmente había elegido su regalo favorito de esta navidad, ella abrazo al oso de la misma forma que abrazaba a Hades cuando lo veía.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...