Tenía ya una semana en el inframundo, estábamos bastante bien aquí y más Melissa que era la consentida de las ninfas.
Hades y yo no hemos pasado muchos ratos juntos, solo a la hora de comer y es todo, aunque siendo sincera es incómodo pasar tiempo con alguien tan frío.
He aprendido a hacer cosas para ayudar en casa, Caronte no me permite hacer mucho para que no me vaya a lastimar, cosa que creo estúpida, pero él sigue órdenes.
El lugar se sentía frío cuando llegue pero poco a poco el calor ha sido parte del palacio y del inframundo en general, los jardines cada vez se ven más verdes y coloridos, me gusta.
En una de las escapadas que me di en la semana, encontré un lindo rió cerca de una montaña, dónde se puede ver lo lindo que es el atardecer,
Uno de los días incluso pude ver el carruaje de Helios paseando por los cielos apunto de ocultarse el día.
Me sorprendió todo esto, pero fue lindo saber qué parte de lo que leí en mis libros de mitología era cierto.
Para el día de hoy, viernes, hice planes con Mel para ir al río temprano y ver las nubes haciendo un picnic.
Ella traía un vestido azul, y el cabello suelto, cepillado por mi, no era tan habilidosa para los peinados como las ninfas pero hice mi mayor esfuerzo.
-Vamos Mel.
La tomé con mi mano derecha mientras yo cargaba con la con la otra una canasta con todo lo necesario para el picnic.
-Señorita...- habló Caronte.
-Caronte, por favor déjanos ir, Hades no sabrá y no nos moveremos de ahí- le dije casi rogando.
-Por favor tío Caron.
Los ojitos de Mel hicieron que Caronte diera un suspiro y aceptará nuestra decisión.
Salimos del palacio rumbo a nuestro día de campo.
💀💀💀
Hicimos un tendido en el pasto, aún no era hora de la merienda así que deje a Mel sentarse en la orilla del agua sumergiendo sus pies por un ratito mientras yo leía un libro que me encontré por ahí en la biblioteca de Hades.
Teníamos ya unos cuarenta minutos ahí, termine mi lectura y le grité a Mel que era hora de comer.
-¿Puedo acompañarlas?- La voz de Hades me alarmó.
-Hades, perdón no queríamos que te enterarás.
Me asustaba desobedecer a Hades aunque me intrigo la forma en la que llegó a nosotras.
-Caronte me informó, así que decidí que me tomaría el día libre para estar en el famoso "picnic" al que nadie me invitó- sonrió.
Fue la primera vez que ví la hermosa sonrisa del rey.
Era raro que Hades sonriera, el era una persona bastante seria, es decir, escuché en ocasiones a las ninfas cuestionar el como Hades era con nosotras puesto que era más serio antes de nuestra llegada.
-Bien, no tenemos mucha comida solo sandwiches, algo de fruta, jugo de manzana y es todo- Le dije señalando la comida que había puesto sobre la manta.
-Yo traje vino, cortesía de Dionisio, Si tienes edad para beber ¿No?.
-Supongo que sí, en la tierra es legal a partir de los 18 y los estoy cumpliendo justo hoy.
Era mi cumpleaños, no quería que nadie se enterará, no me gustaba celebrarlo, así que mi picnic fue una forma de comenzar a festejar por el cambio que dió mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...