Inmortal

8.5K 491 36
                                    

Dentro del estado de mi inconsciencia sentía que mi cuerpo ardía pero no de una forma dolorosa, cuando el último golpe contra mi cuerpo fue el piso todo se puso oscuro.

Por momentos puedo jurar que ví mi vida pasar lentamente frente a mis ojos, únicamente esos momentos donde me sentí más viva que nunca, y no hablo de momentos felices, hablo de los momentos en que las emociones que sentí eran más intensas, malas o buenas, me hacían sentir viva.

Aunque de pronto me encontraba en un lugar oscuro, la única luz que existía en el lugar caía sobre mí, como cuando estás en el escenario y los reflectores te están apuntando, mi vida es una obra de teatro donde la protagonista solo está destinada a sufrir.

-Alyssa- escuché desde las sombras.

No respondí, tenía miedo que lo que me llamaba era la especie de entidad que me guiaría de nuevo al inframundo, pero como un alma más que ha perdido su cuerpo terrenal.

-Alyssa, ¿Me escuchas?- la voz de una mujer se hizo presente.

Trataba de ver entre las sombras y no veía a nadie.

-Aquí estás- dijeron mientras me tocaban la espalda.

Brinque del susto y cuando voltee ví a una hermosa mujer de cabello castaño y ojos color verde, un verde tan intenso que juro podía reflejar la vida misma.

-Esperaba con ansias conocerte- me abrazó -Lo estás haciendo muy feliz y eso me alegra.

-¿Qui... quién eres?

-Oh- la chica se sorprendió un poco de mi pregunta -no me he presentado, es que me emociona estar aquí- extendió su mano -Soy Mente...

Era ella, el primer amor de Hades, la chica que había sido asesinada por la cruel y despiadada Persefone...

-Pero sí tú...

-Querida Alyssa- tomo mis manos y me miró fijamente -Seremos el amor más grande que Hades a tenido, lucha por él.

Su voz comenzar a escucharse como un eco cada vez más lejano conforme hablaba.

-Mente yo...

-Tu, me harás saber lo que es sentir sin cambiar tu forma de ser o tu realidad, es un regalo del cosmos.

Vi poco a poco como la chica desaparecía frente a mí, mientras mi alrededor resplandecía entre tonos verdosos, eliminando cualquier rastro de oscuridad.

-Mente, espera- trate de alcanzarla con mi mano, como si eso fuera hacer que ella no desapareciera.

-Rompele la cara a la jardinera- sonrió y desapareció.

Sentí una presión en el pecho y luego de un profundo respiro que se sintió doloroso, abrí los ojos y volví a tomar aire.

Me senté agitada y cuando todo mi alrededor se aclaraba pude ver el rostro de Hades, un rostro de cansancio y preocupación.

Yo no tenía idea de cuánto tiempo dure inconsciente, ni como es que llegue al inframundo, mucho menos de que había pasado en el coliseo después de que Persefone me dejó caer bruscamente contra el piso.

-¿Dónde está?- pregunté recuperando el aliento.

-No importa ahora- dijo Hades tomando mis manos.

-Hades...

El Dios del inframundo me abrazó fuertemente, un abrazo cálido rodeo mi cuerpo y mi ser sintió calma.

💀💀💀

-¿Te encuentras bien?

-Un poco cansada, pero bastante bien.

-Te ves diferente Aly...- menciono cupido preocupado.

-Me siento más...poderosa.

Eros me detuvo de golpe tomándome del brazo, estábamos caminando cerca del río cocito, extrañaba estar por aquí.

-Alyssa ¿Qué paso?- me miró fijamente -Supe que te dieron una infusión con hojas de la planta de Mente, aún no nos explicamos cómo es que sobreviviste ni mucho menos el efecto que tuvo en tí.

Antes de hablar dí un suspiro bastante largo y cansado, para sentarme en el pasto e invitar al Dios del amor a mi lado, lo cual hizo de inmediato.

-Cuando estaba inconsciente la vi, me dijo que iba a cumplir su sueño de sentir y que ahora que somos una misma, le rompiera la cara a Persefone- lo mire fijamente -No le voy a fallar al primer amor del amor de mi vida, voy a vengar a Mente.

-Eso explica muchas cosas, pero si sigues siendo mortal...no creo que sea buena idea...

-Eso lo decido yo- me levanté y camine en dirección al palacio de Hades.

A Cupido no le quedó más que seguirme apresurado.

Cuando por fin llegamos, algo que jamás había visto hasta hoy era la presencia de Zeus aquí, parecía que todos estaban discutiendo la situación y que era lo que pasará conmigo o como mínimo tratando de explicar que había pasado después de que bebí la escencia de Mente.

-Alyssa, que bueno que estás aquí- menciono Zeus quien me vio de arriba abajo para después mirar a Hades -No, no le voy a otorgar la inmortalidad.

-Zeus no puedes negarte.

-Lo hago Hades, porque no puedo darle algo que ella ya tiene.

Todos me voltearon a ver bastante confundidos, pero Hades era el más consternado de los dioses.

-No...no entiendo.

-Mi querido Dios del inframundo, es bastante sencillo, la escencia de Mente y su inmoralidad se mezclaron con el cuerpo de Aly- explico Hera.

-Lo sabía- menciono Apolo sonriendo.

-Si lo sabías ¿Por qué no dijiste nada?- Pregunto Hades molesto al Dios de la luz.

-Sabia que Aly sería inmortal, no sabía que todo esto de Mente pasaría...verás existen mil posibilidades...

-Si, si, ya sabemos lo de las posibilidades de como ocurran las cosas Apolo, gracias por la información.

-No deberías estar molesto, al final ella está bien- Habló Cupido.

Hera se acercó a mí y tomo mis manos, su mirada me analizaba de arriba a bajo y yo me sentía admirada en vez de juzgada.

-¿Qué es lo que deseas hacer ahora?.

-Vengar a Mente- susurré

-ME NIEGO- grito Hades.

-¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO!- respondí furiosa -Desde que estoy aquí has querido protegerme como si fuera una niña ¡YA BASTA HADES, SOY IGUAL DE CAPAZ QUE TÚ!.

Hades quedó totalmente sorprendido, jamás le había alzado la voz y mucho menos le había reclamado algo.

-Alyssa, considero que ahora que eres inmortal, deberías despedirte de todo lo que te rodea en la tierra y vivir aquí por siempre. Vete a casa, despídete de todo y vuelve.

Zeus era bastante consiente de la situación, ahora veo porque está al mando de todo este desastre llamado Olimpo.

Asentí y me fuí de inmediato, me negué a ser acompañada por alguno de los dioses, evidentemente no quería compañía en este momento.

Asentí y me fuí de inmediato, me negué a ser acompañada por alguno de los dioses, evidentemente no quería compañía en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 1/2.

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora