Ares se encontraba terminando de darle instrucciones al pequeño Hércules, quien se fue de ahí junto a pegaso para comenzar con sus tareas.
-Alyssa es hora de entrenarte.
-¿Qué tengo que hacer?
En lugar de responder mi pregunta, el Dios de la guerra me empujó haciendo que cayera al piso.
-¡¿QUÉ MIERDA TE PASA ARES?!
Se comenzó a reír.
-Alyssa tienes que defenderte y estar siempre cuidando a tu enemigo.
-¡PERO NO ME DEBES DE EMPUJAR!
-Persefone no te va a pedir permiso.
El tenía razón, definitivamente tenía que aprender a lidiar con deidades.
-En vez de empujarme deberías decirme cómo demonios haces para ganar todas tus guerras.
-Facil- El Dios me sonrió -Llego, peleó y ganó.
-Eso no me sirve de mucho- respondí
-No tiene que servirte de mucho, solo tienes que confiar en tí, hay un guerrero dentro de todos.
Ares extendió su mano hacia mí para que me levantará.
-Solo asegúrate de conocer a tu enemigo, Cerbero te ayudará con eso.
-Solo se que ella es una arpía.
El Dios solto una carcajada.
-Y eso que no conoces bien a Afrodita.
-¿Puedo preguntar...
-Ella y yo, no nos llevamos bien, digamos que es una mujer embriagante y hermosa, pero entre ella y mis pasiones, prefiero la guerra y al parecer Afrodita prefiere estar con Adonis.
-Entiendo, y de la belleza y la guerra nace el amor.
-Claro, fue ahí cuando nació Eros.
-Es un hermano para mí
Nuestra plática fue interrumpida por la esposa de Zeus, que se acercaba a nosotros con calma.
-No veo que la estés entrenando hijo.
-Estamos en el entrenamiento teórico.
-Ya veo- la diosa volteó a mí -Aly, me gustaría dar un paseo contigo.
💀💀💀
Caminábamos por los jardines de Hera, todos tan verdes y llenos de vida.
Iba recorriendo los arbustos con mi mano, tocando las suaves hojas que brotaban de ellos hasta que mi mano se topo con una rosa llena de espinas.
-¡Ouch!- grite de dolor
-Aly, el amor duele así, pero vale la pena.
Voltee a ver a la Diosa confundida, no podía creer que el hecho de que me hubiese herido serviría para una metáfora y lección de vida.
-¿De que hablas, Hera?
-De que vale la pena pasar por las espinas para llegar al terciopelo rojo de las rosas.
-¿Crees que vale la pena sufrir por amor?
-No, pero si vale la pena luchar por él y el camino no será fácil, jamás.
-¿Cómo es que tú...
-¿He seguido con Zeus todos estos años?
Asentí un poco apenada por tan indiscreta pregunta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...