Eros al rescate

11.6K 732 74
                                    

Eros

Pasaron meses desde que navidad se presentó, estaba casi por terminar el invierno y faltaba poco para que los campos se pintaron de colores.

Me encontraba subiendo a ver a Zeus, me había solicitado ir de urgencia para hablar sobre un asunto que estremecia al Olimpo, Hades.

-Eros, Hermes, Apolo, Caronte- parecía que nombraba lista de sus familiares. -Necesitamos que Hades vuelva, nos hace falta para que funcione el mundo, el Tártaro está hecho un desastre.

-¿Le debo avisar a Alyssa que la requerimos aquí?- Pregunto Hermes

-Tendrá que volver tarde o temprano, pero será pronto- Apolo hablaba desde su conocimiento como Oráculo.

-Persefone se enteró de los regalos que les mando en navidad, está furiosa, también se enteró de que Lauce y yo fuimos a verla- Comento Caronte.

-Tenemos que ir a verlo y hacerlo entrar en razón- propuse, era lo obvio

La junta se vio totalmente interrumpida cuando entró la Diosa Hécate corriendo hacia los pies de Zeus, la última vez que la vimos así fue cuando murió Mente, así que no podía ser una buena noticia.

-Zeus...Lauce se fué- soltó en llanto

Las ninfas estaban conectadas con Hécate, a demás de que ella era parte del inframundo.

No pregunte ni dije nada, me fui directo al inframundo para llegar a toparme con múltiples ninfas al rededor de un árbol, entendí por lo visto dos cosas.

1. La escencia de Lauce estaba ahí.

2. La mato Persefone tal y como lo hizo con Mente.

Vi a Persefone muy quitada de la pena riendo del dolor de las ninfas, y a Hades derrotado junto al árbol.

-¡TU!- le dije a la Diosa -ERES UNA ARPÍA, ¿CUÁNDO VAS A DEJAR DE LASTIMAR A HADES Y A LOS QUE ÉL AMA?.

-El es mío y nada más- me dijo con una mirada retadora.

-Ya no- tome mi arco apuntando a ella y le dispare una flecha de plomo que atravesó directo en su corazón.

Ella sonrió al verme, pude haberle quitado el amor por Hades pero la necesidad de vengarse y sentir que ella puede todo era algo que no controlaba.

Entonces me di cuenta que ella jamás había hecho esas atrocidades por amor, si no, por poder, por ego y por conservar su título de Reina, título que le quedaba muy grande.

-Es la última vez que me lastimas- hablo Hades -¡PERSEFONE TE ODIO!.

-No me dices eso cuando me haces tuya.

Hades no estaba en sus cinco sentidos, tomo a la Diosa del cuello apretándola casi como si quisiera arrancarle la cabeza, la quería destrozar, estaba dolido y con el corazón roto.

-TE LARGAS DE AQUÍ O TE MATO MALDITA ARPÍA- Amenazó

-Hades suéltala, basta- le dije.

El me hizo caso y se fue, se escondió en su castillo por otro mes completo.

💀💀💀

Iba diario a visitarlo, el jamás salía pero mínimo me aseguraba que seguía vivo, me preocupaba como si el pudiera morir y lo hizo, Hades murió de amor desde el día que Alyssa se fué.

Persefone se rehusaba a irse y las cosas cambiaron, el ya no sacaba su ira con ella al tener sexo, solo se embriagaba hasta perder el conocimiento.

A una semana de la primavera lo ví salir en una de mis visitas al inframundo, lo encontré sentado en el árbol de Lauce.

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora