Anuncio🪐

8.7K 312 11
                                    

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝘀𝗼𝘆 𝗜𝘃𝘀𝗵 🌧️ hago esta pequeña intervención para presentarles mis otras dos historias y así se animen a leerlas, les dejo las portadas y una breve descripción/el prefacio de ellas.

También, he leído el gusto que tienen ustedes por un personaje que es visto en mis historias así que conforme bajen verán la sorpresa🤍

🪐Aprovecho para pedirles que me sigan, así podré publicar anuncios y que les lleguen a todos ustedes🪐

🪐Aprovecho para pedirles que me sigan, así podré publicar anuncios y que les lleguen a todos ustedes🪐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥AMANDO A LA GUERRA🔥

Esta historia esta inspirada principalmente en el Dios Marte/Ares, nació de la pregunta ¿Qué pasará por el corazón del Dios más bárbaro y despiadado de todos?

Prefacio.

A principios de los tiempos los mortales adoraban a los dioses, les rendían culto y veneraban su existencia.

El respeto por los Dioses se perdió cuando Zeus, mi padre, decidió que era más placentero ser obedecido que amado.

Infringio miedo en Grecia, aterrorizó cada pueblo.

Los humanos se revelaron y fue ahí cuando el necesito de mí, el Dios de la guerra.

Ser el Dios de la Guerra significa combatir y estar rodeado de sangre y cuerpos torturados para al final volver a casa junto con mi soledad.

Alguna vez tuve una amante pero solo eso fue, amante y madre de mis hijos, no hubo más.

Es difícil creer que las únicas muestras de cariño que tuve fueron cada que destruía un pueblo a Zeus cantando victoria, aunque el jamás se expondría a pelear, no de nuevo.

Hubiera rechazado el calor de un hogar en años pasados, pero ahora lo que más quiero es llegar a casa y verla a ella.

Hubiera rechazado el calor de un hogar en años pasados, pero ahora lo que más quiero es llegar a casa y verla a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️EL SOL DEL EDÉN ☀️

Mi parte favorita de esta historia es pensar en que quizá, los seres más puros que conocemos no lo sean tan celestiales como pensamos, quizá el Edén no es un lugar perfecto y probablemente tampoco seguro.

Prefacio (introducción).

-Vamos niña, levántate rápido de ahí.

La mujer me trataba de levantar apresurada.

-Tenemos que mantenerte a salvó, escucha vamos a fingir que eres una de ellos, vendrás como las damas del monarca, necesitas fingir.

La mujer me llevaba apresurada a una enorme mansión color blanca y detallada con dorado.

-Cuidado con las espinas y las flores, podrían matarte.

Entramos después de cruzar un jardín inmenso y llegamos hasta un cuarto de baño donde me desvistió y lavo mi cuerpo que estaba sucio y golpeado.

-Dime tu nombre, ¿Eres muda? No has dicho nada desde que te encontré tirada en el jardín.

-Soy...me llamo Sol.

-Bien Sol, la cosa es simple, te tienes que ver bonita y decir sí a todo lo que el monarca diga.

-¿Donde estamos?

-En el cielo, el jardín del Edén, el más haya, no estás muerta, solo tuviste mala suerte.

Lo único que pude pensar en este momento fue que los angeles de Dios mataban a humano por doquier desde que el "apocalipsis" comenzó.

-Sol, eres muy pequeña ¿Qué edad tienes?

-20 años.

-La edad del principe, esperemos esto no sea un desastre.

-¿Cuál es tu nombre?, Su nombre, perdón.

-Soy la señora Raquel, encargada de las damas del monarca.

Me vistió con un atuendo diminuto, cubría justo lo que tenía que cubrir y enseñaba lo que se tenía que enseñar.

-Suerte mi niña, a partir de hoy fingiras ser un angel también.

-Suerte mi niña, a partir de hoy fingiras ser un angel también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫀EROS Y SU CORAZÓN ROTO🫀 (Próximamente).

¡Sorpresa! Muchas han amado a nuestro querido cupido, recuerden que cada historia pese a tener los mismos personajes por nombre, es independiente en cuanto a su personalidad.

Esta historia no tiene una idea definida aún, sin embargo nace de la modificación del mito de Eros y su amada Psique, dónde por desgracia no termina bien, sin embargo Eros tendrá la oportunidad de reencontrarse con ella en una edad moderna y un poco distinta.

Prefacio (Carta de Eros).

Amada mía:

Viajar por el mundo es encantador, visitar las ciudades al rededor y conocer la forma en que otros humanos expresan el romance.

Tener el corazón roto es la forma más romántica de morir poco a poco, he viajado por el universo entero juntando cada pedazo de él.

Desde nuestra despedida, he aprendido todo lo que ni siendo el mismo cupido pude aprender del amor...

Descubrí que en japonés se dice Ai shite iru cuando amas a alguien, y que aunque no estés conmigo, viaje por Brasil esperando decirte vos amo, y aunque en inglés te pude describir en tres palabras como me encantas queriendo decirte I love you cada mañana, no te encontré.

El día de hoy, Alma mía pronto te podré decir te amo en francés, mientras vemos la Torre Eiffel en el atardecer y te robó un beso con el que me puedas responder Je t'aime aussi.

Le ruego al cosmos, Psique mía, que nos permita reencontrarnos de nuevo, que me permita amarte como Urano y Rea se amaron, demostrandose amor con nubes y besos de lluvia.

Y es que mi pequeña Alma, te llevaste una parte de mi en tu partida, pero confío en que por el amor que te tengo, nos vamos a reencontrar.

Con amor, Eros.

🫀Les dejo un espacio para las ideas que puedan tener acerca de la historia, me encantaría que fueran parte de ella🫀

Ideas aquí 🫀

🌧️Nos vemos pronto🌧️

𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼💀🌧️🤍

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora