-¿Esta es su casa?.
-Así es, Zeus nos dió todo.
-Es hermosa, perfecta para ustedes.
Nos dispusimos a dormir cada uno en una habitación.
Me sentía totalmente conmocionada y al mismo tiempo feliz de que mi Dios haya vuelto a mi.
Me asustaba no pensar en que podría pasar en un futuro respecto a Persefone.
Tantas preguntas en mi mente no me permitían conciliar el sueño plenamente.
¿Qué pasa si el en verdad no me ama? ¿Y si Persefone me daña? ¿Cómo adoptaría a Melissa?
Decidí levantarme a mitad de la noche.
Fui a la cocina y para mí sorpresa ahí estaba él.
- ¿Pesadillas?
-Dudas existenciales más bien.
-¿Qué te tiene así pequeña humana?- Hades se acerca a mí
-Tu, y todo el embrollo que estamos viviendo.
-Lo nuestro no tiene que ser complicado, solo podemos querernos y ya.
-Me gustaría eso.
Hades se acercó a mí y me tomo de la cintura, yo deje caer mis manos en sus hombros.
Quedamos a centímetros uno del otro, sus ojos eran bellísimos y sin duda hipnotizantes.
-Espere tanto tiempo para esto- confesó.
-Yo también.
Sus manos pasaron a mi rostro y su aliento rozaba con mis labios, cerré los ojos sintiendo la calidez de sus labios pegados a los míos.
Para ser un dios tan frío, los besos de Hades eran tiernos y dulces, su sabor era embriagante casi como las uvas del vino que hace Dionisio.
Sentí como se despegó de mi y abrí los ojos.
-Te amo tanto Alyssa.
-Yo a ti Hades.
💀💀💀
Desperté y lo primero que sentí fue un cuerpo cálido haciéndome compañía en las primeras horas del día.
Vi como Hades descansaba a mi lado, seguía dormido y aproveché para admirarlo.
Su cabello oscuro, su nariz, labios, todo en el era hipnotizanmente perfecto.
Su respiración era lenta y calmada, los primeros rayos del sol entraron por la ventana cayendo un poco sobre nosotros cubriendo parte de la cama con el calor del sol.
Note como el se despertaba poco a poco hasta que sus ojos azules brillaron al abrirse y verme.
-Buenos días Hades, bienvenido a casa.
-Buenos días humana, mi humana- dijo con voz adormilada
-¿Qué quieres desayunar hoy?
-A tí- sonrió -Te quiero comer a besos Alyssa
Sonreí ante el comentario del Dios.
Agradezco a Eros por darme un amor tan lindo como esté.
-Sabes Alyssa, me gustaría que fuéramos al Olimpo, a todos les agradaría verte.
-Me parece perfecto- dije nerviosa -¿Crees que sea buena idea?
-Contigo todo es una buena idea Aly
💀💀💀
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...